• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ganga? ¿Confusión?

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Siempre que rebusco relojes por mercadillos, tiendas online tipo Ebay, Wallapop, o así, tengo la esperanza de encontrar alguna ganga que por desconocimiento, o por error, o por lo que sea, esté a un precio muy inferior de lo que realmente valga la pieza. Nunca me ha pasado. Supongo que la gente o sabe lo que tiene o se informa bastante bien antes de vender el reloj del abuelo, por poner un ejemplo.

Lo más parecido que me ha pasado fue un OMEGA Seamaster Cosmic 2000 que me dio un tío mío porque sus hijos no lo querían y él lo tenía en un cajón... Me quedé como...::Dbt:: ¿En serio? :drool:
¿Y a vosotros? ¿Alguna vez habéis encontrado algo que digáis... 8o::evil:::innocent: y os hayáis alejado del lugar con vuestro tesoro pensando "Que no se arrepienta...", "Que no se de cuenta..." o "¿Pero este tío sabe lo que hace?"

Deseando leer vuestras historias....
 
Yo he contado la mía alguna vez, un familiar me regalo un TH calibre 16 que a su vez le habían regalado a él, simplemente pq no utilizaba reloj. Le dije que se lo podía vender por un buen dinero si no lo iba a usar, pero insistió en que me lo quedara. Y ahí sigue, siendo el mejor de mi colección aunque lo cierto es que no soy muy de cronos...
 
¿Ya nos merecemos estas familias?:laughing1::laughing1:
 
a mi un gran amigo sabiendo que me gustaba mucho su reloj, cuando se jubiló y se fué a vivir a Málaga me lo regaló
es un reloj que conservaré siempre, un abrazo Juanjo
Omega Dynamic.jpg
 
Hace años, cuando vivía en Inglaterra, compré una caja con piezas variadas por 100 libras. Dentro había un Nomos Orion en muy buen estado. Me encantaba pero era demasiado pequeño y lo vendí por bastante más en eBay. Sirvió para que conociera una marca que ahora sigo con asiduidad.
 
Hace años, cuando vivía en Inglaterra, compré una caja con piezas variadas por 100 libras. Dentro había un Nomos Orion en muy buen estado. Me encantaba pero era demasiado pequeño y lo vendí por bastante más en eBay. Sirvió para que conociera una marca que ahora sigo con asiduidad.

¡Qué suerte la tuya! ;)
 
Pues no........en 17/18 años de Ebay y similares, no encontré ningun "chollazo".::grr::

En cambio me metieron un crono de plástico (tal cual) por 50 pavos, me pasaron correas de "cocodrilo de Luisiana" que eran de plástico, y relojes NOS con más tiros que unwinchester 44.::bash::

Pero sigo "esperanzado" y sigo buscando.:flirt:
 
  • #10
Habría que especificar un poco mas sobre que denominamos "Ganga"...jejeje...
Si hablamos de "Comprar un reloj por debajo de su valor de mercado" ... El Oris que he comprado hace poco es el más barato que, tras 3 semanas de intensísima busqueda (Al menos 5 o 6 horas al día), he podido encontrar en internet...a nivel mundial. Seguro hay alguno mas económico por ahí...Pero no lo he encontrado.
Ha sido fruto de jugarmela con una apuesta arriesgada que, por suerte, ha salido bien :)

Creo que el "secreto" de este juego es el ir con la mente abierta. No te puedes cerrar con una referencia en concreto...y si tras hacer tu oferta te dicen que no (El 90% de las veces), se pasa página y se comienza de nuevo. Yo buscaba un "titanio todo negro con la subesfera abajo" y he terminado con un "acero negro y naranja con la subesfera arriba"...Y no me arrepiento absolutamente nada :)

El otro día se me paso por la cabeza abrir un juego "Conseguir precio de un modelo específico lo más económico posible". Yo hubiera disfrutado mucho con esto...pero creo que en este foro no estaría permitido.
 
Última edición:
  • #11
Habría que especificar un poco mas sobre que denominamos "Ganga"...jejeje...
Si hablamos de "Comprar un reloj por debajo de su valor de mercado" ... El Oris que he comprado hace poco es el más barato que, tras 3 semanas de intensísima busqueda (Al menos 5 o 6 horas al día), he podido encontrar en internet...a nivel mundial. Seguro hay alguno mas económico por ahí...Pero no lo he encontrado.
Ha sido fruto de jugarmela con una apuesta arriesgada que, por suerte, ha salido bien :)

Creo que el "secreto" de este juego es el ir con la mente abierta. No te puedes cerrar con una referencia en concreto...y si tras hacer tu oferta te dicen que no (El 90% de las veces), se pasa página y se comienza de nuevo. Yo buscaba un "titanio todo negro con la subesfera abajo" y he terminado con un "acero negro y naranja con la subesfera arriba"...Y no me arrepiento absolutamente nada :)

El otro día se me paso por la cabeza abrir un juego "Conseguir precio de un modelo específico lo más económico posible". Yo hubiera disfrutado mucho con esto...pero creo que en este foro no estaría permitido.

Jajaja, La idea es buena... ;)
Por cierto, podrías subir una foto de tu Oris ¿no? Es una marca que cada día me gusta más...
 
  • #12
Las gangas en internet, el 99% de los casos se convierten en timos de forma natural:ok::
 
  • #13
En ese caso dejan de ser una ganga... Y no es a lo que me refería yo.
Lo que yo pretendía saber es si alguien, por la circunstancia que sea, ha conseguido un reloj, en internet o fuera de él, por un valor muy inferior al real...
Las gangas en internet, el 99% de los casos se convierten en timos de forma natural:ok::
 
  • #14
Si nos olvidamos de Massdrop, la verdad, es que todavía no he encontrado ninguna de esas "gangas" (aunque no desisto...), ni tampoco ningún familiar o amigo me ha regalado un reloj. Pero por supuesto, estoy deseando que me pase...:D
 
  • #15
Pues yo si que he tenido la suerte de encontrar un reloj a un precio de risa en eBay aunque no fue para mí sino para mí MDD y fue un Bulgari Bzero por 100€ cosas de la crisis......
 
  • #16
Pues yo si que he tenido la suerte de encontrar un reloj a un precio de risa en eBay aunque no fue para mí sino para mí MDD y fue un Bulgari Bzero por 100€ cosas de la crisis......
 
  • #17
Jajaja, La idea es buena... ;)
Por cierto, podrías subir una foto de tu Oris ¿no? Es una marca que cada día me gusta más...

Si entras en el foro de Oris tienes mi presentacion de hace bien poquito. Y en este foro tambien. No quiero seguir colgando fotos de mi "cuarto de kilo"...que al final se va a empachar la gente...jajaja...
 
  • #18
Nadie da duros a cuatro pesetas...
 
  • #19
Mi padre me obsequio mi Datejust y mi Oysterquartz, una historia que ya conté alguna vez por aqui y aun me sigue haciendo gracia.

Por otro lado, el Yatch Master y el Sub los encontré como chollo, ambos al mismo precio, de oportunidad

Con el Pepsi 16710 y el Explorer "manicorto" no hay mucha diferencia entre lo que pague por ellos y el haberlos encontrados en la calle
 
  • #20
Mi padre me obsequio mi Datejust y mi Oysterquartz, una historia que ya conté alguna vez por aqui y aun me sigue haciendo gracia.

Por otro lado, el Yatch Master y el Sub los encontré como chollo, ambos al mismo precio, de oportunidad

Con el Pepsi 16710 y el Explorer "manicorto" no hay mucha diferencia entre lo que pague por ellos y el haberlos encontrados en la calle
Que suerte!!! Yo también quiero pasar por esa calle... Jjaja.
En mi caso si que considero una ganga un Oris Sixty-five comprado en Massdrop, por suerte sin aduanas, que salió bastante más económico de lo que me salía aqui
 
  • #21
Una vez, un Zenith mecánico NOS... pero para mí MDD
 
  • #22
Que suerte!!! Yo también quiero pasar por esa calle... Jjaja.
En mi caso si que considero una ganga un Oris Sixty-five comprado en Massdrop, por suerte sin aduanas, que salió bastante más económico de lo que me salía aqui


Ya lo digo, los relojes llegan cuando menos los buscas.

Y oye, dato curioso, esto puede ser una ganga para ambos lados depende de donde se mire, te contare.

Hace un año y medio tenia un Air King de 34mm con jubilee, mas o menos del 65, 66, yo lo compre por 600 EUR solo reloj, no me parece mal precio, jamas me hice a el por sus escasos milímetros asi que lo publique, finalmente alguien me contacta para cambiarlo por su Sixty-Five (el mas grande) con piel, Armis original y aun en garantia, me ofrece el cambio a pelo, reloj por reloj, sin un centavo mas, yo acepte a primeras y aun lo tengo en mi caja, creo que para muchos cambiar un rolex por un oris a pelo es una locura y ganga para el lado del rolex (ademas era su primer Rolex), pero viendolo desde mi perspectiva me hice con un reloj bonito, casi nuevo, con armis original y una medida muy a mi gusto.

No se que opines :D
 
Última edición:
  • #23
Muchas historias y muchos chollos .....es lo que tiene llevar muchos años en este mundo, ......pero llego internet y se jodio el invento,...vas a comprar algo y te dicen mira lo que vale en internet!,,,, y yo contesto pues vendalo en internet......que tengo muchas horas de vuelo........se acabaron los chollos ....pero con no comprar asunto solucionado.
 
  • #24
Nadie da duros a cuatro pesetas...

Tengo una buena cantidad de compras (De todo tipo de cosas) que echan abajo esa frase. Si compras un objeto a alguien que no lo valora y/o que no se preocupa en informarse o...que necesita el dinero rápido. Ahi tienes tu "duro a cuatro pesetas". Y si la persona que compra barato vende con prisa y sin preocuparle el perder un dinero con dicha venta...entonces tienes un duro...a tres pesetas.

Estoy seguro que mi última compra de reloj es un duro a cuatro pesetas.
 
  • #25
Que suerte!!! Yo también quiero pasar por esa calle... Jjaja.
En mi caso si que considero una ganga un Oris Sixty-five comprado en Massdrop, por suerte sin aduanas, que salió bastante más económico de lo que me salía aqui

Eso me vas a tener que explicar cómo se hace... !!me vuelve loco ese reloj!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie