• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gánate un Eterna Soleure

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros!

Únicamente vengo a "pasarles el tip" a aquellos que usen facebook, para que se unan al grupo de Eterna, ya que están anunciando que cuando lleguen a 2,000 seguidores regalarán un Soleure Automatic (muy bello reloj).

Actualmente solo tienen 807 seguidores, así que hay bastante oportunidad de que los foreros nos inscribamos y alguno de nosotros lo ganemos.

Desconozco si estoy infringiendo alguna norma del foro con este mensaje, en caso de que sea así le pido a los moderadores que lo eliminen... Mi única intención es avisar a los foreros para que puedan tener alguna oportunidad de ganarse ese reloj.

Saludos!
 
yo solo veo 25 miembros....

puedes poner el link por si acaso?
 
yo solo veo 25 miembros....

puedes poner el link por si acaso?

Con gusto!

lostlink.jpg

"Win an Eterna watch! By the time this page reaches 2000 members, one lucky fan will win a Soleure Automatic."

Posiblemente estés en un sitio no oficial...
 
uno mas

a ver si nos toca
 
Tambien me apunto a ver si toca
 
¿Como se hace uno fan? es que yo no controlo muy bien lo del facebook...
 
Hay que darle al "me gusta" me parece... al menos eso es lo que yo he hecho ...

A ver si cae en el foro...

Saludos
 
Hay que darle al "me gusta" me parece... al menos eso es lo que yo he hecho ...

A ver si cae en el foro...

Saludos

Ojalá caiga en el foro... NOS LO MERECEMOS:whist:::D:ok:::friends::Cheers:
 
Pues ya hay 800 y pico
 
  • #10
Gracias por el enlace,

Ya somos 892 amigos que les gusta. A ver si hay suerte.

Saludos
 
  • #11
Ahora mismo me hago!!!

Aunque si en la peña cronoloto no me toca y somos 100... con 2000 personas ni os cuento!!!

Saludos

Soy el 893!!!
 
  • #12
Yo también me he apuntado, ¡a ver si suena la flauta!.
 
  • #13
Sugeriría que todos pusiéramos que somos miembros de este foro para que vean nuestra presencia y probablemente se nos favorezca en la "rifa" (lo entrecomillo porque no veo que hayan definido la forma en que se hará el sorteo)
 
  • #14
1,209... hubo un crecimiento rápido desde que anunciaron la rifa, pero lleva algunos días bastante lento! Inscríbanse que ya me lo quiero ganar! jejeje:-P
 
  • #15
Pues ya somos 1249, a ver si seguimos en racha.
 
  • #16
Pues uno más que se apunta, a ver si cae en casa o al menos en alguna de las vuestras :flirt:
 
  • #17
Anímense! Ya van 1924!
 
  • #18
1.927. :D Falta muy poco.
 
  • #19
Con todo el respeto a todos y en metáfora cinefíla hasta el difunto Duque ( John Waine) diria así de este supuesto guión


lostimage.jpg


" y los indios, cuando vienen......... "
 
Última edición:
  • #20
Otro más que se apunta, ya somos 1.931
 
  • #22
1952. Algunos son verdaderamente Eternos.
 
  • #23
gracias por el aviso ya queda poco para los 2000
 
  • #24
Ahora 1960, entre por los pelos :D
 
  • #25
1967, suerte a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie