• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡gánate el cielo, ayuda a un donostiarra!

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

El caso es que, tras la primera CRI de mi MDD y gracias a vuestra colaboración, he decidido comprarle un diver. Como el PO naranja sé que se lo voy a acabar mangando yo, lo descarto. Lo descarto para ella, para mi NO SE DESCARTA NADA.

La elección se reducirá a Hydroconquest, Sumo o DS1 Action diver (TODOS EN AZUL).

¿Alguien sabe donde puedo encontrar en Donosti o alrededores el Sumo y el Certina?

En compensación por este rollo de post, luego subo una nueva entrega de RELOJERÍAS POR EL MUNDO...:flirt:

DANKE!
 
Compañero sin duda pillate el certina, es muy muy guapo. Y te diria que en vez del planet ocean te vayas a por un seamaster cerámico, yo me acabo de comprar uno y simplemente es espectacular.
Un saludo
Pd: En cuanto a tu pregunta del las relojerías ni idea.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
JAAAAJAJAJAJJAJAAAAA!!! :laughing1:

Que jabato, yo evitando pedir opiniones porque hay 18 hilos Certina vs Hydro vs. Sumo y buscando ...¡Y AHÍ ENTRAS TÚ, ECHANDO GASOLINA AL FUEGO CON UN SEAMASTER!

Acabas de meter una granada de mano en una cesta entera llena de gatitos, que lo sepas...fuera coñas, muchas gracias por tu respuesta. El Seamaster cerámico es un reloj al que no he prestado mucha atención, obnubilado como me encuentro con el PO naranja (incluso con el 2500, que hace poco era la repanocha y ahora parece que el 8500 o nada)...

Un saludo!!!

Compañero sin duda pillate el certina, es muy muy guapo. Y te diria que en vez del planet ocean te vayas a por un seamaster cerámico, yo me acabo de comprar uno y simplemente es espectacular.
Un saludo
Pd: En cuanto a tu pregunta del las relojerías ni idea.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
si es para tu mdd sumo o ds son algo grandes
 
Si es para tu MDD el Hydro que es de 41 o el Certina que es de 43, aunque el Sumo por el armis pequeño no le iría mal..... vamos que no te he sacado de dudas :D
Pero no es mal fácil preguntarle a ella, cual le gusta más? digo yo. ;-)
 
Si te interesa el Certina habla con el forero Hefesto, es distribuidor oficial y te hará buen precio...
 
Pues te lo digo que creo que tenemos gustos similares jejeje ,cuando puedas mirate un seamaster ceramico, te diran muchas cosas pero en la muñeca queda de lujo. El planet tambien es un jabato pero el seamaster con su diseño mas clasico(desde mi punto de vista) resistira mejor el paso del tiempo. Jajajaja. Y de los que dices el certina ds me vuelve loco, ya lo probe y es el que mas me gusta aunque el hydro tienes unos acabados igual un punto por encima, yo me quedo con el certina. El sumo me gusta pero menos que los otros. Ahora desaparezco del hilo y hacemos como que aqui no ha pasado nada.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Me dejas igual. O peor, al ver que pensamos todos exactamente igual.

Realmente sois unos cracks del regate y la indecisión...¡por eso busco una tienda donde verlo!

:whist::

Me da que vamos a acabar en un hilo Hydro vs Certina y de esta, me banean...

GRACIAS!



Si es para tu MDD el Hydro que es de 41 o el Certina que es de 43, aunque el Sumo por el armis pequeño no le iría mal..... vamos que no te he sacado de dudas :D
Pero no es mal fácil preguntarle a ella, cual le gusta más? digo yo. ;-)
 
  • #10
Usted es muy bienvenido.

Además, sobran gatos.

Pues te lo digo que creo que tenemos gustos similares jejeje ,cuando puedas mirate un seamaster ceramico, te diran muchas cosas pero en la muñeca queda de lujo. El planet tambien es un jabato pero el seamaster con su diseño mas clasico(desde mi punto de vista) resistira mejor el paso del tiempo. Jajajaja. Y de los que dices el certina ds me vuelve loco, ya lo probe y es el que mas me gusta aunque el hydro tienes unos acabados igual un punto por encima, yo me quedo con el certina. El sumo me gusta pero menos que los otros. Ahora desaparezco del hilo y hacemos como que aqui no ha pasado nada.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #11
Hola paisano, el concesionario oficial de Certina en Donosti esta en la calle san Jerónimo 17, Relojería Ayestaran. Allí sí no lo tienen posiblemente te lo puedan pedir.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone5 con
lostlink.jpg
 
  • #12
Aupa ahí.

Perfecto, ellos llevaban tb hasta hace poco Longines (les queda algo, no se sí algún Hydro tb). Ahora Longines pasa al Bule, a Olazabal.

¿Y el Sumo?. Se que tienen Seiko en la Bretxa, pero no lo he visto. ¿Donde puedo encontrar selección de Seiko?.

Mila esker!

Hola paisano, el concesionario oficial de Certina en Donosti esta en la calle san Jerónimo 17, Relojería Ayestaran. Allí sí no lo tienen posiblemente te lo puedan pedir.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone5 con
lostlink.jpg
 
  • #13
yo elidiría el longines, aunque yo tengo un seiko 007 y estoy encantado aunque el sumo estéticamente no me gusta tanto como el mío. hydroconquest!
 
  • #14
Si te interesa el sumo en higuchi esta por 345 euros al cambio mas o menos y no se si te pueden hacer la piratada de declarar menor valor para no pagar. Un abrazo


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #15
Pues ni idea compañero xq no vivo por tu hermosa tierra, ahora sí, yo creo que el Sumo es demasiado grande para una mujer...

Yo iría a por el Certina!
 
  • #16
El Sumo no lo veo para mujer , se me hace muy grande y el Certima se ve muy masculino. Sin duda El Hydro en azul, y si no le gustara el normal, incluso he visto uno para dama.
 
  • #17
Probablemente a tu mujer le gusten grandes:D.

lo que no tengo tan claro es que esté acostumbrada al peso:laughing1:

No sé es para pensárselo,

por cierto,

¿sabes en que se parecen San Sebastián y Mike Tyson?


pues en que los dos son Don Ostia.
 
  • #18
Para chica me queddo con el Hydro sin duda.
 
  • #19
Mira...otro diver que queda de lujo a las tías...y aun mejor de precio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:whist::
 
  • #20
Me quedaba con el hydro,es un reloj fantástico.
 
  • #21
Mira...otro diver que queda de lujo a las tías...y aun mejor de precio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:whist::


yo me quedaria con la chica antes que con el 007, jajajaja pero creo que la chica de la foto le pegaría mas un marine master.

ahora entre el sumo , el certina y el hydro he tenido todos en la mano, los he arreglado y sigo quedandome con el hydro por terminación y calidad-precio. yo pediría el nuevo hydro azul 2013 del cual me llega uno y ya haré la review.

ahora si quieres estirarte un poco ve de cabeza por un marine master " es canela fina"
 
  • #22
Eso de que "los has arreglado" añade puntos a tú opinion, en lo que a mi respecta.

Mirad lo que he encontrado por ahí en 41 mm...¿que os parece?

lostimage.jpg
 
  • #23
Por cierto, esperamos la review con ganas. Te agradecería que me avisarás por privi por si se me escapa.

Saludos

yo me quedaria con la chica antes que con el 007, jajajaja pero creo que la chica de la foto le pegaría mas un marine master.

ahora entre el sumo , el certina y el hydro he tenido todos en la mano, los he arreglado y sigo quedandome con el hydro por terminación y calidad-precio. yo pediría el nuevo hydro azul 2013 del cual me llega uno y ya haré la review.

ahora si quieres estirarte un poco ve de cabeza por un marine master " es canela fina"
 
  • #24
eso de que "los has arreglado" añade puntos a tú opinion, en lo que a mi respecta.

Mirad lo que he encontrado por ahí en 41 mm...¿que os parece?

lostimage.jpg
un modelo muy guapo pero con ese bezel y el dial en blanco parece que es para usarlo mas en verano. El hydro en negro o en azul es mejor para diario o grandes ocasiones.

Tengo pedido el hydro 2013 desde finales de septiembre asi que figurate las ganas que tengo de tenerlo en las manos, mientras tanto tambien me viene de camino un diver de bronce para quitarme el mono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie