• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... ¿ganas de flyback?...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenas, compañeros... os presento una nueva simulación que he creado... Blancpain L-Evolution-R... cronógrafo flyback rattrapante big date... toma calibre!!!

... en la simulación es posible actuar en los botones del cronómetro, de modo que el botón superior derecho inicia y detiene el crono, el botón inferior derecho resetea el mismo, y el botón inferior izquierdo detiene y resetea la trotadora rattrapante... es de destacar que el botón inferior derecho realiza la función flyback cuando el cronómetro se encuentra en marcha...

... los discos del Gran Fechador giran en 5 décimas de segundo, justo antes de la medianoche...

... espero que os guste... :) :) :)

 
Está chistoso el tema...
Saludos.
 
Muy guapa la simulación. El reloj con tanto carbono....no tanto (para mi):pardon:
 
Me ha encantado como siempre eres unico, un saludo :)
 
si que mola si!
 
Bonito que te ha quedado.
 
Buenas tardes,
como siempre, impresionantes tus simulaciones. Me encantan.
Gracias por el trabajo.
Un saludo.
 
:clap:muy bueno gracias, belíssimo trabalho :ok::
 
  • #10
muy buena. Había visto una de Timex (salvando las diferencias) ahí:

[video=youtube;c7zqd-jqy_s]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c7zqd-jqy_s[/video]
 
  • #11
Excelente! Muchas gracias...saludos,
 
  • #12
Muy bonito, te ha quedado genial. Un saludo y muchas gracias por compartir.
 
  • #13
Impresionante, como todas tus simulaciones, mis felicitaciones. Un saludo.
 
  • #14
muy bien, me ha encantado
 
  • #15
Juas que chulada!!!!! No había tenido el gusto de ver nada así
Gracias!!!
 
  • #16
... muchas gracias a todos por vuestros comentarios... y por vuestros like's!!!... :ok::
 
  • #17
je je esta buena la simulación, ojala hubiera de relojes mas complicados.
 
  • #18
Te vas a reír, pero... Sabes para que sirven tus simulaciones? Para enseñarnos a muchos novatos en que consiste muchas complicaciones.

A mi ya me has enseñado que es el flyback y el rattrapante. Así, en frío.
 
  • #19
Se agradecería un post con los links a todas tus simulaciones...;-)
 
  • #21
Un genio con el Photoshop, esta guapa la pieza que has creado, a ver si te lo sacan al mercado! ;-)
 
  • #22
Como siempre, una pasada, precioso y una delicia jugar con él.
Gracias.
 
  • #23
Un genio con el Photoshop, esta guapa la pieza que has creado, a ver si te lo sacan al mercado! ;-)

Hombre, que la pieza existe de verdad, eso sí, creo recordar que alrededor de los 40.000€...
 
  • #24
Muy buen trabajo. Enhorabuena.
 
  • #25
Curioso invento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie