• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganarse un dinerillo en el FCV?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
YO no veo na de malo en ello.
 
¿qué opinais de gente que compra en ebay en Timeparadise o similar y revende sin uso relojes en el FCV?

Si son particulares, tiene un aspecto o interés mercantilista que se supone, está prohibido ;-)
 
Si son particulares, tiene un aspecto o interés mercantilista que se supone, está prohibido ;-)
Ya, es que ponerse a vender Hamis y Orient varios, nuevos y en poco tiempo, da que pensar. Supongo tendrá permiso de los admin.
De hecho se contempla la posibilidad en las normas.
Caso diferente es el de Lavie, que es mercante y también vende en el FCV. No veo nada malo si goza de permisos oportunos, pero otros no sabía que lo fueran. Aunque en menor grado.
 
Claro, ellos son los que mandan y estamos en su casa, es como un padre que tiene un hijo que es su ojito derecho xDDDDDD
 
Yo no olvido nunca que la decisión final está siempre en las manos del comprador. Busque, compare y ya sabe.......:)
 
Yo no olvido nunca que la decisión final está siempre en las manos del comprador. Busque, compare y ya sabe.......:)



Locomotoro te veo ultimamente mu sabio en tus respuestas :ok::
 
Creo que es un tema que a nosotros mortales foreros se nos escapa de las manos, eso queda para otras instancias.


Como en el UN , DOS , TRES cuando decian Oigamos la voz de los Supercicutas ....¿¿Ganarán esos foreros la RUPERTA ?? ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #10
bueno, yo no sería capaz, demasiados remordimientos.....

pero cada uno es cada uno

saludos
 
  • #11
¿qué opinais de gente que compra en ebay en Timeparadise o similar y revende sin uso relojes en el FCV?
Esto que es????, un lanzar la piedra y esconder la mano????. Nombres por favor!!!!!!!!!!. En cualquier caso, es dificil asegurar semejante afirmación. Quiero decir, yo compro un artículo en Timeparadise, en Timodelaestampita o en donde sea, tendré derecho de venderlo en el FCV cuando me plazca, porque si no comprase en estas tiendas virtuales tendría mayor derecho a la venta??????
Bueno, es una opinión y sólo pretendo advertir que hay que tener cuidado en estas afirmaciones, y que para ello ya están quienes están que o es el dueño o que tiene plenos poderes y confianza absoluta.
 
  • #12
Esto que es????, un lanzar la piedra y esconder la mano????. Nombres por favor!!!!!!!!!!. En cualquier caso, es dificil asegurar semejante afirmación. Quiero decir, yo compro un artículo en Timeparadise, en Timodelaestampita o en donde sea, tendré derecho de venderlo en el FCV cuando me plazca, porque si no comprase en estas tiendas virtuales tendría mayor derecho a la venta??????
Bueno, es una opinión y sólo pretendo advertir que hay que tener cuidado en estas afirmaciones, y que para ello ya están quienes están que o es el dueño o que tiene plenos poderes y confianza absoluta.

Pero el interés mercantil está prohibido no?? :D
:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #13
Cierto, es dificil de demostrar, pero hay cosas que cantan la traviata... Si está bien o esta mal, pues para el que vende malo por lo que todos sabemso, pero para el que compra estupendo porque no asume el riesgo de una importación aunque pague un poco más.
 
  • #14
Esto que es????, un lanzar la piedra y esconder la mano????. Nombres por favor!!!!!!!!!!. En cualquier caso, es dificil asegurar semejante afirmación. Quiero decir, yo compro un artículo en Timeparadise, en Timodelaestampita o en donde sea, tendré derecho de venderlo en el FCV cuando me plazca, porque si no comprase en estas tiendas virtuales tendría mayor derecho a la venta??????
Bueno, es una opinión y sólo pretendo advertir que hay que tener cuidado en estas afirmaciones, y que para ello ya están quienes están que o es el dueño o que tiene plenos poderes y confianza absoluta.
Es tan obvio que no hace falta darlos, cualquiera que conozca el foro lo sabe
Busca relojes nuevos el último mes.
¿tú te compras 3 relojes nuevos al mes, no los usas ninguno y los pones en venta como algo habitual?
Que me parece estupendo si tienen permiso, ojo.
 
  • #15
Pues que hacen un buen servicio a los aficionados, haciendo que podamos disfrutar de buenas piezas a buenos precios. Imagino que te refieres a los merchantes. Saludos
 
  • #16
En este pais cada cual compra y vende al precio que le da la gana, cual es el problema ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Esto ya se ha tratado xxx veces ::bash:: ::bash::

salu2
 
  • #17
Es tan obvio que no hace falta darlos, cualquiera que conozca el foro lo sabe
Busca relojes nuevos el último mes.
¿tú te compras 3 relojes nuevos al mes, no los usas ninguno y los pones en venta como algo habitual?
Que me parece estupendo si tienen permiso, ojo.
Joder!!!!!!!!!, Tienes mi palabra que, aunque no se qué porrada de horas pasaré en este Foro, no tengo ni puñetera idea de aquella gente que compra tres relojes, no los llega a estrenar y ya los está vendiendo. Juro que no. Quizás porque no le veo nada de malicia o porque sólo estoy atento a las piezas que se presentan, o a las que se venden sin intentar relacionar los dos subforos.
Así que..., para los cortos como yo, unos nombres no estarían de más. Así también de los que hablas se énterarían que se habla de ellos y tendrían opciones de ruborizarse o de defenderse.
Opino. :D
 
  • #18
Pues que hacen un buen servicio a los aficionados, haciendo que podamos disfrutar de buenas piezas a buenos precios. Imagino que te refieres a los merchantes. Saludos
No, no me refiero a ellos
 
  • #19
A mi me parece muy fuerta si se hace. Si lo entiendo bien, dices que hay gente que compra relojes por interet y los vende más caros en el FCV? Vaya morro. Otra cosa son los mercantes, aunque si los hay mas baratos por internet poco venderian.

Pero particulares... la verdda es que sis abes del cierto quienes lo hacen estaría bien dar nombres... por menos he visto a los admnistradores y a alguinos foreros saltar al cuello de algun despistado o desaprensivo...

La verdad, a mi me daria verguenza vender por más dinero del que me costo (dejando aparte piezas de coleccionista), y mas en un foro como este, donde parece que estamos por el buen rollo, no para hacer negocietes de tres al cuarto.
 
  • #21
Bueno, quizá en un plano puramente ético y metafísico no sea del todo correcto; pero volviendo a lo puramente práctico, opino que las dos partes salen beneficiadas. Comprar por internet es para valientes y yo no tengo ese valor, así que alguien que vende así (aunque se gane algo de dinerillo) me haría el favor a mí también. Ojo, que tampoco quiero salir en defensa de nadie. Sólo estoy pensando de forma "egoísta". Por otro lado, la decisión de vetar esta clase de prácticas corresponde a los "dueños" del foro. Espero no ofender a nadie con mi opinión. Un saludo cordial :)
 
  • #22
Bueno, quizá en un plano puramente ético y metafísico no sea del todo correcto; pero volviendo a lo puramente práctico, opino que las dos partes salen beneficiadas. Comprar por internet es para valientes y yo no tengo ese valor, así que alguien que vende así (aunque se gane algo de dinerillo) me haría el favor a mí también. Ojo, que tampoco quiero salir en defensa de nadie. Sólo estoy pensando de forma "egoísta". Por otro lado, la decisión de vetar esta clase de prácticas corresponde a los "dueños" del foro. Espero no ofender a nadie con mi opinión. Un saludo cordial :)

De lo más sensato que he leido en este hilo :ok::

Además, en las normas del apartado en cuestión dice bien claro:

3.- Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un reloj nuevo deberás contactar previamente con el moderador general. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro de compraventa.

Por tanto entiendo que está controlado por los mayores del foro y por tanto no hay nada que objetar
 
  • #23
Sensato, pero corrompe el espiritu de FCV, que entiendo que es para gente que gusta de mover relojes, se cansa, quiere otros, y con unos amiguetes pues nos los vamos cambiando.

Para lo otro esta el area de mercantes, o ebay. Sino para que hay tantas trabas que cumplir para poder vender en el fcv.

Bueno, quizá en un plano puramente ético y metafísico no sea del todo correcto; pero volviendo a lo puramente práctico, opino que las dos partes salen beneficiadas. Comprar por internet es para valientes y yo no tengo ese valor, así que alguien que vende así (aunque se gane algo de dinerillo) me haría el favor a mí también. Ojo, que tampoco quiero salir en defensa de nadie. Sólo estoy pensando de forma "egoísta". Por otro lado, la decisión de vetar esta clase de prácticas corresponde a los "dueños" del foro. Espero no ofender a nadie con mi opinión. Un saludo cordial :)
 
  • #24
No veo el problema, el que compra en eBay o en el sitio de internet que sea tiene un riesgo que el que compra al forero en el FCV no tiene o tiene en menor medida, pero vamos yo he comprado en eBay he vendido en el foro varios relojes, 1 Monster, 2 Raiseman, un Seiko 5 sports y creo que de eBay solo esos, y te puedo decir que ganar no les he ganado nada mas bien lo contrario, solo al Monster creo que lo vendi un poco mas caro pero vamos que abrir hilos asi dejando las cosas caer como que es un poco cobarde por tu parte, da nombre/es y que sea pueda/an por lo menos defenderse o argumentar.
 
  • #25
No veo el problema, el que compra en eBay o en el sitio de internet que sea tiene un riesgo que el que compra al forero en el FCV no tiene o tiene en menor medida, pero vamos yo he comprado en eBay he vendido en el foro varios relojes, 1 Monster, 2 Raiseman, un Seiko 5 sports y creo que de eBay solo esos, y te puedo decir que ganar no les he ganado nada mas bien lo contrario, solo al Monster creo que lo vendi un poco mas caro pero vamos que abrir hilos asi dejando las cosas caer como que es un poco cobarde por tu parte, da nombre/es y que sea pueda/an por lo menos defenderse o argumentar.
De acuerdo en muchos casos.
Te aseguro que comprar en Timeparadise no es ningun riesgo.
Repito que no entro en valorar que se haga con los permisos adecuados.
Sólo quería saber vuestra opinión.

Si lees el hilo entero antes de opinar, verás que en la segunda página he puesto el ejemplo.
Así que lo de cobarde sobra.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie