Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

Hilo: Ganarse un dinerillo en el FCV? - Foro General

fddp está desconectado Forer@

Predeterminado

Despues de leer todo el hilo, voy a aportar mi pequeño granito de arena,Nicolamilton hace una reflexion y yo me uno a ella, yo no se si es moral utilizar un foro de aficionados a la relojeria que según nos hartamos de decir es de caballeros, para fines lucrativos.
    Efectivamente ellos corren con el riesgo de traer relojes y despues intentar venderlos, y efectivamente algunos mas baratos, pero creo que para eso existe el mercado profesional o de mercantes.
    Se ocultan ( o lo intentan ) un una masa de foreros para efectuar sus transacciones, oye tambien corrento, pero que sea de dominio publico por lo menos.
    Creo que estas practicas en el foro de particulares ( ESTA SI ES MI OPINION ) prostitullen el foro particular de ventas, ya que creo que estas personas ( algunas aficionadas a la relojeria y otras no, simplemente comerciantes) utilizan una herramienta ( ventas particulares entre foreros) que en teoria lo que pretende dar es seguridad y confianza entre las ventas de particulares.
    Yo creo que estas practicas al final acaban pasando factura y que el mercantilismo ( no me refiero a intentar sacar algo mas de dinerillo por un reloj que no utilizamos ) acabe con el espiritu del foro.

Todo esto, si es asi y esta en conocimiento de los administradores del foro y de los foreros y no pasa nada, pues eso no pasa nada, pero que sea de conocimiento publico, ademas, entonces no se para que es necesario tener 100 post para vender, se vende y punto. Pero creo que si lo que queremos es tener una herramienta entre particulares que nos de cierta seguridad, esta practica no se debe de realizar

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por goldtyson Ver mensaje
    En eso los que se tendrian que quejar son los mercantes, es por lo unico de que no está muy bien el hacerlo, pero si lo que sienta mal es que se haga pq se ganan un dinerillo, decir que ellos corren riesgos de aduana, de pérdida,.... por lo tanto eso está bien, hay mucha gente que prefiere pagar un poquillo mas y cero riesgos y aun asi seguro que se ahorran bastante dinero.
    Saludos.
    Yo no he puesto problemas a que se haga. Reitero quería saber vuestra opinión, al igual que he expresado la mía.
    Igual que Lavie es mercante y también está en el FCV, o Ducati vende auténticas maravillas cada poco tiempo. Me parece estupendo,
    mi opinión es que se desvirtua el FCV, que se supone es para intercambio entre foreros, y para algo está el de mercantes. Pero sólo es una opinión.

Y reitero que comprar en Timeparadise no implica riesgo por.
    1. Envíos desde Almemania. No aduanas.
    2. En caso de hipotética pérdida, paypal devuelve el dinero siempre.

En fin, fue una mala idea abrir el hilo. Una mala tarde la tiene cualquiera. El que me conoce sabe que es la primera vez que abro un hilo de éstos. Mi intención ha sido siempre poner un pequeño grano de arena con algún esencial, alguna compra conjunta, y muchos me han agradecido en algún momento ayuda desinteresada, al igual que yo la he recibido.

En referencia a los ataques a Pepegran, decir que si ha vendido 10 o más relojes, el que lo conozca sabe que es por pura CRI, y que les piede dinero a todos y deja auténticas golosinas en el FCV.
    Que tenga más capacidad que muchos para adquirir relojes es otra cosa.

Un saludo y disculpas a los "molestados"

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

peor son los "coleccionistas" que te compran un reloj y al día siguiente lo ponen en otro foro al triple de lo que te han pagado. Eso pasó en otro foro, pero...

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Y cual es el problema???? Que hay de malo??? si tanto el vendedor como el comprador están contentos, una buena transacción y todo el mundo feliz.

Pd.- O fastidia que otros puedan conseguir un beneficio, del que tu no tienes acceso????
    Para cualquiera sería fácil hacer lo mismo.
    En dos semanas te planto un X- Wind por 550 nuevo en el FCV, y a mi me ha salido por 420.
    Ahora hay algo menos de oferta, y se quedan más cerca de 500:
    Aquí pongo el enlace:
    http://stores.shop.ebay.es/TimeParad...34Q2ec0Q2em322
    Última edición por Nicolamilton; 10-nov-2009 a las 11:03

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo no veo nada malo.
    Eso sí me gustaria dejar bien claro,que todo es hablarlo primero con el jefe,y si hay posibilidad de suministrar relojes...creo uno puede hacerse mercante.

Lo que sí veo mal es que se vendan relojes nuevos a estrenar en el foro habitual,y haya gente que saque partido.
    El que quiera ganar dinero,dinerillo y dinero,porque en funcion de lo que se invierta,se gana que se haga mercante y cumpla como los demas.

Internet es una ventana al futuro en esto,y por medio de él,puedes encontrar de todo,y proveedores de todo tipo que dependiendo de las cantidades y lo que compres,negociaran precios,envios formas de envío etc etc.Como en todo,tambien es posible evitar aduanas...
    A las temidas aduanas,tranquis,el que se pone,sabe que hay formas y formas para "evitar"ciertas cosillasy las empresas lo saben y lo hacen

No voy a nombrar a nadie ni paginas por supuesto ni sitios,pero puedo comentar,que sí es posible adquirir piezas de estreno a precios realmente muy buenos...y está claro,el dólar y el franco suizo ayuda...

Pero como dije,si se invierte fuerte,se gana fuerte...si inviertes poco,y en piezas mas baratas,ganaras menos esta claro...aunque puede que vendas masHay proveedores/distribuidores que tambien tienen webs y que trabajan con multitud de firmas,y en este negocio,como en todo,a todo el mundo le interesa vender,y ganar,eso es lo principal.

Un par de ejemplos,hoy dia hay sitios donde se pueden comprar modelos como...Glycine Airman 18 a unos 1000 euros por debajo de sus precios oficiales,o Hublot big bang oro rosa,a menos de 11.000 euros,cuando su precio oficial se acerca a casi 20.000...o Volna a 2400 cuando en tienda estan a mas de 3400....

Aduanas y demas temas...hay cosas mas difíciles en esta vida y se hacen...ahora me parece algo de ingénuos pensar que no lo es...
    Saludos
    No podría estar más de acuerdo

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fddp Ver mensaje
    Despues de leer todo el hilo, voy a aportar mi pequeño granito de arena,Nicolamilton hace una reflexion y yo me uno a ella, yo no se si es moral utilizar un foro de aficionados a la relojeria que según nos hartamos de decir es de caballeros, para fines lucrativos.
    Efectivamente ellos corren con el riesgo de traer relojes y despues intentar venderlos, y efectivamente algunos mas baratos, pero creo que para eso existe el mercado profesional o de mercantes.
    Se ocultan ( o lo intentan ) un una masa de foreros para efectuar sus transacciones, oye tambien corrento, pero que sea de dominio publico por lo menos.
    Creo que estas practicas en el foro de particulares ( ESTA SI ES MI OPINION ) prostitullen el foro particular de ventas, ya que creo que estas personas ( algunas aficionadas a la relojeria y otras no, simplemente comerciantes) utilizan una herramienta ( ventas particulares entre foreros) que en teoria lo que pretende dar es seguridad y confianza entre las ventas de particulares.
    Yo creo que estas practicas al final acaban pasando factura y que el mercantilismo ( no me refiero a intentar sacar algo mas de dinerillo por un reloj que no utilizamos ) acabe con el espiritu del foro.

Todo esto, si es asi y esta en conocimiento de los administradores del foro y de los foreros y no pasa nada, pues eso no pasa nada, pero que sea de conocimiento publico, ademas, entonces no se para que es necesario tener 100 post para vender, se vende y punto. Pero creo que si lo que queremos es tener una herramienta entre particulares que nos de cierta seguridad, esta practica no se debe de realizar
    Se puede decir mas alto pero no mas claro.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Que me parece estupendo si tienen permiso, ojo.
    ¿uy si crees que tienen permiso ¿cual es el problema? habrá gente que no quiera arriesgarse a comprar en el extranjero y prefieran comprarlo a alguien en el foro... pues perfecto.

A mí este asunto de los mercantes "encubiertos" (entrecomillo porque todos sabemos quienes son) no me gusta, pero aquí el único que tiene que decidir es Goldoff que para algo es el dueño y administrador del foro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Lo que yo no entiendo es a qué viene todo esto, porque se ha tardado bastante en dejar de esconder la mano. El forero pirata ya fue advertido en su día cuando puso varios relojes usados y me dijo que eran de una herencia, él mismo lo podrá corroborar. Lo de los Hamilton no lo había detectado, gracias por el aviso... ¿Tiene algún otro objeto, este hilo? Es que como no se menciona a nadie más por su nombre...

No vas a estarlo: desde enero has metido en el FCv hasta doce relojes. Dos IWC, Un Rolex SD DS, tres PAMs, dos Breitlings, dos Zeniths Chronomaster (juntos, y uno de ellos de oro...) entre otros... menuda CRI ¿eh?

Pues para ser forero -y administrador- de otros foros parece que no te das cuenta de hasta donde alcanzan tus palabras (y emoticonos), y hasta dónde tus ¿aportaciones? colaboran en ese "nada bueno"...

El FCv está ahí para quien lo quiera usar. Si alguno considera que es impuro porque alguien gana algún dinero (perrillas) en él solo tiene que dejar de usarlo. Los Mercantes ya saben defenderse solos. Y a fe que lo hacen.

Saludos
    Y a mi qué me cuenta???

Ya sabía yo que al final pagaba yo el pato. Tú bien sabes que vemos las cosas distintas, ya lo hemos hablado por privado, cuando contestas, claro...

En este hilo, SOLO HE DADO MI OPINION y es la única que juzgas????

Qué insinúas con mi CRI???? Muchos foreros de aquí me conocen y han visto los relojes que he vendido, TODOS, y puestos en mi muñeca. Pero ya veo tú también "insinúas" algo oscuro en mi proceder, sin motivos.

Ya que me analizas mis ventas, podíamos hacerlo con otros foreros, te aseguro que los hay y que venden muchos más relojes que yo, pero yo soy a quien echas la bronca....

Me he vuelto a leer el hilo por si había cometido alguna falta o algo. Pero sólo aporté mi opinión, como no cuadra con la tuya me atacas???

Siento que mis aportaciones las valores de manera tan pobre. Yo soy sincero, no tengo ni puta idea de maquinarias ni conocimientos técnicos, asi que hablo de lo poco que puedo, como la gran mayoría....

En fin Sr. Goldoff, de tu labor como Administrador no voy a opinar, como has hecho tú. Y como se de qué va todo esto, desde aquí TE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE. Tú eres quien manda aquí, me gusta este foro ( en casi su totalidad ) y quiero seguir participando en él, así que he de acatar tus criterios y normas, las entienda yo de una manera u otra.

He acabado mi participación en este hilo, sino me importara el foro seguiría, pero paso de que me banees, perdería mas que ganaría.

Un saludo.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿uy si crees que tienen permiso ¿cual es el problema? habrá gente que no quiera arriesgarse a comprar en el extranjero y prefieran comprarlo a alguien en el foro... pues perfecto. Por lo que comenta Goldoff de este caso concreto, no lo tenía.

A mí este asunto de los mercantes "encubiertos" (entrecomillo porque todos sabemos quienes son) no me gusta, pero aquí el único que tiene que decidir es Goldoff que para algo es el dueño y administrador del foro.
    A mi me parece perfecto los mercantes "encubiertos", ya que esto no es una ONG ni un foro público. Es privado con sus normas y moderadores privados.
    Sólo expresaba mi opinión que es la misma que la tuya.
    Una de las mejores cosas del foro, es que podemos expresar nuestra opinión libremente en el foro, y con hilos como éste se demuestra.
    Una de las cosas malas es cómo algunos se te echan al cuello a la primera de cambio (no lo digo por ti).

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Y a mi qué me cuenta???

Ya sabía yo que al final pagaba yo el pato. Tú bien sabes que vemos las cosas distintas, ya lo hemos hablado por privado, cuando contestas, claro...

En este hilo, SOLO HE DADO MI OPINION y es la única que juzgas????

Qué insinúas con mi CRI???? Muchos foreros de aquí me conocen y han visto los relojes que he vendido, TODOS, y puestos en mi muñeca. Pero ya veo tú también "insinúas" algo oscuro en mi proceder, sin motivos.

Ya que me analizas mis ventas, podíamos hacerlo con otros foreros, te aseguro que los hay y que venden muchos más relojes que yo, pero yo soy a quien echas la bronca....

Me he vuelto a leer el hilo por si había cometido alguna falta o algo. Pero sólo aporté mi opinión, como no cuadra con la tuya me atacas???

Siento que mis aportaciones las valores de manera tan pobre. Yo soy sincero, no tengo ni puta idea de maquinarias ni conocimientos técnicos, asi que hablo de lo poco que puedo, como la gran mayoría....

En fin Sr. Goldoff, de tu labor como Administrador no voy a opinar, como has hecho tú. Y como se de qué va todo esto, desde aquí TE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE. Tú eres quien manda aquí, me gusta este foro ( en casi su totalidad ) y quiero seguir participando en él, así que he de acatar tus criterios y normas, las entienda yo de una manera u otra.

He acabado mi participación en este hilo, sino me importara el foro seguiría, pero paso de que me banees, perdería mas que ganaría.

Un saludo.
    Vaya Pepe, me sabe mal todo ésto por tí.
    Reitero, quien conoce a Pepe, sabe que le pierde dinero a todos, que los luce todos, y que si pones CRI en el diccionario, sale su cara. Dejando auténticas gangas por el camino que más ed uno se ha beneficiado.
    Ai, si hubiera tenido pasta para es Pam submersible "regalao" que pusistes en venta.
    Última edición por Nicolamilton; 10-nov-2009 a las 10:58