Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103

Hilo: Ganarse un dinerillo en el FCV? - Foro General

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí señor Goldoff, perfectamente rebatido, y documentado. si es que no hay nada como "TIRAR DEL HILO"...jejeje al final todo sale.
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente con tigo.
    SIEMPRE HACIA DELANTE

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    El FCv está ahí para quien lo quiera usar. Si alguno considera que es impuro porque alguien gana algún dinero (perrillas) en él solo tiene que dejar de usarlo. Los Mercantes ya saben defenderse solos. Y a fe que lo hacen.

Saludos

Sin entrar a otros temas, creo que esa frase resume perféctamente mi opinión. Tampoco me ha gustado el hilo desde el principio no entiendo su propósito. El compañero que lo ha abierto, obviamente dirá que es solo porque quería conocer la opinión de otros foreros, pero con las insinuaciones que hace el post de base, no se muy bién si busca la polémica gratuita o que...desde que he leido el primer post del hilo, lo que he pensado es..."joe, que rabia...parece que estamos buscando ponerle puertas al campo, y que se fiscalice todo al máximo." A veces no se...de verdad...no se...imagino tu posición, y...en fin... Como has podido observar últimamente, me falta vuestra experiencia, pero se acabó... Asepsis se queda corto, vamos...
    Un abrazo y gracias por vuestra paciencia Antón.
    Nada es seguro y todo es posible.

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi está perfecto, cada uno hace su negocio, y si es de buena fé y a sabiendas de donde proviene y adónde va, pues no hay nada de malo en ello.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cada tanto aparece un hilo "aportando ideas" en cuanto al FCV. EMHO, el FCV funciona más que bien. En la medida que el foro ha ido creciendo, el FCV se ha ido "actualizando" en cuanto al número de posts y otros requisitos necesarios para poder vender, todo ello, en pos de nuestra seguridad. Personalmente, he comprado tres relojes, y pese a las dificultades propias de la distancia, no tuve ningún contartiempo.
    Como sigamos cansando a los administradores y responsables del foro con hilos sin sentido como este, todos vamos a lamentarlo.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no veo nada malo.
    Eso sí me gustaria dejar bien claro,que todo es hablarlo primero con el jefe,y si hay posibilidad de suministrar relojes...creo uno puede hacerse mercante.

Lo que sí veo mal es que se vendan relojes nuevos a estrenar en el foro habitual,y haya gente que saque partido.
    El que quiera ganar dinero,dinerillo y dinero,porque en funcion de lo que se invierta,se gana que se haga mercante y cumpla como los demas.

Internet es una ventana al futuro en esto,y por medio de él,puedes encontrar de todo,y proveedores de todo tipo que dependiendo de las cantidades y lo que compres,negociaran precios,envios formas de envío etc etc.Como en todo,tambien es posible evitar aduanas...
    A las temidas aduanas,tranquis,el que se pone,sabe que hay formas y formas para "evitar"ciertas cosillasy las empresas lo saben y lo hacen

No voy a nombrar a nadie ni paginas por supuesto ni sitios,pero puedo comentar,que sí es posible adquirir piezas de estreno a precios realmente muy buenos...y está claro,el dólar y el franco suizo ayuda...

Pero como dije,si se invierte fuerte,se gana fuerte...si inviertes poco,y en piezas mas baratas,ganaras menos esta claro...aunque puede que vendas masHay proveedores/distribuidores que tambien tienen webs y que trabajan con multitud de firmas,y en este negocio,como en todo,a todo el mundo le interesa vender,y ganar,eso es lo principal.

Un par de ejemplos,hoy dia hay sitios donde se pueden comprar modelos como...Glycine Airman 18 a unos 1000 euros por debajo de sus precios oficiales,o Hublot big bang oro rosa,a menos de 11.000 euros,cuando su precio oficial se acerca a casi 20.000...o Volna a 2400 cuando en tienda estan a mas de 3400....

Aduanas y demas temas...hay cosas mas difíciles en esta vida y se hacen...ahora me parece algo de ingénuos pensar que no lo es...
    Saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no es nada ilegal digo yo
    "Clan Piruleta"

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hay cosas que no entiendo, osea , que si Luisi al llegarle su Doxa, por ejemplo, en vez de haber pagado la aduana, lo pasan por alto y se ahorra unos eurillos y si además resulta que el día que compró el reloj hubiese sido el dia del fundador de la marca por ejemplo y le hubiesen hecho por ello un descuento del 20% además y se ahorra en total digamos...400€.
    ¿Tiene por ello por ejemplo nuestro querido compañero al llegarle el reloj y no gustarle que vender el reloj al precio que le ha costado? ¿o alguien vería algo malo o ilícito que lo vendiese al precio normal sin esos descuentos? o es que existe alguna obligación moral de tenerle que perder dinero en cada venta que se haga en el foro?

Luego...lo del ejemplo del reloj comprado en un rastro o mercado por 20€ y vendido por 600... eso ya es de nota compi... osea, que pongamos por caso, yo soy el afortunado comprador en un rastro de un Patek por veinte € (cosa que por desgracia nunca me han pasado ) tu preguntas que que nos parece eso de luego querer venderlo llegado el caso por 600€...
    Y yo te digo que si en vez de 600 son 6.000 y si son 60.000 mejor aún , lo que siento curiosidad es en saber lo que harías tu si fueses a venderlo por cualquier razón, aún sabiendo que has dicho que tu no vendes... ¿pedirías por el 20€ por el Patek ya que eso fué lo que te costó?
    A los que nos gustan los relojes y los coleccionamos, nos cuesta mucho trabajo dejar pasar una ocasión de comprar un reloj que consideremos que está a buen precio y nos podamos permitir, aunque muchas veces no sea exáctamente el tipo de reloj que mas nos gusta, pero siempre hay un amigo al que ofrecerlo, o un conocido a quien cambiarlo por otro que tiene y te gusta a ti.
    En este hilo en general se dicen cosas que no termino de entender, como por ejemplo, se dice que hay quién compra un reloj y al cabo de unos meses lo pone a la venta mas caro... a lo cual yo contesto, que ya me gustaría encontrar los relojes a los mismos precios que hace 4 años, exáctamente los mismos relojes, pongamos por ejemplo Rolex, Omega, o Breitlings vintages etc... vamos, que si un señor compró un Rolex hace 4 años por 2.500 y ahora el mercado para ese reloj es de 4.000...¿en cuanto lo debe vender...en lo que le costó?
    No creo que haya nadie en este foro que se dedique a comprar relojes con el fin de hacer negocio, mantenerlos en barbecho unos meses y luego venderlos por mas precio...que luego viene el tio Paco con las rebajas... para que al final en la inmensa mayoría de las ocasiones nos cueste el dinero el capricho a los foreros "inquietos", cada uno valora lo que tiene como lo que mas, ya que este es un hobby que muchas veces se tiene que sustentar a si mismo.
    Si a mi me llega alguien ofreciendome un Omega 125 por ejemplo, que sepa que colecciono esa marca, en 600€ y me dice que esa misma mañana lo acaba de comprar por 20€ en un mercadillo, pues...le pago si puedo encantado los 600€ y además lo invito a cervezas y tapas hasta que se le lea en los ojos CRUZ-CAM-PO.
    Que que me parece? pues me parece que esa persona me ha brindado la oportunidad de hacerme con un reloj que me encanta y que yo no hubiese localizado nunca a no ser por el, porque yo estaba en la otra punta de la ciudad en ese momento.
    Una cosa es que no se comercie profesionalmente con relojes en el fcv, lo cual es totalmente saludable para nuestra afición, y otra cosa es que todos los coleccionistas, de una manera u otra, en muchas ocasiones, subamos unos euros al relojito que compramos hace un mes en el rastro de la ciudad de donde es cada uno, para así poder comprar aquel otro reloj que nos gusta...el que esté libre de culpa que tire la primera piedra... ...y también muchas otras veces, vender por debajo de lo que nos costó un reloj para hacer una venta rápida y no dejar que se nos escape otro que en ese momento nos interesa mas....
    Compañeros...estamos como cabras con esta afición... que muchas veces es mas que eso, muchas veces es una constante en nuestra vida, la cantidad de tiempo que le dedicamos, lo que disfrutamos con la localización de una pieza, el regateo, la compra, la visita al relojero para que lo deje a punto, la elección de esa correa nueva para el... y ya con la vista puesta en otra pieza....
    De todas maneras el Boss de este foro controla...juerrrrrr que si controla..., que si hay un mercante camuflao, seguro que está controlao....
    Ya que en muchos casos somos unos incomprendidos por nuestra afición, vamos a no complicarnos la vida también entre nosotros...digo yo...

Saludotes

AMÉN
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y cual es el problema???? Que hay de malo??? si tanto el vendedor como el comprador están contentos, una buena transacción y todo el mundo feliz.

Pd.- O fastidia que otros puedan conseguir un beneficio, del que tu no tienes acceso????
    Como pasa el tiempo...

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

En eso los que se tendrian que quejar son los mercantes, es por lo unico de que no está muy bien el hacerlo, pero si lo que sienta mal es que se haga pq se ganan un dinerillo, decir que ellos corren riesgos de aduana, de pérdida,.... por lo tanto eso está bien, hay mucha gente que prefiere pagar un poquillo mas y cero riesgos y aun asi seguro que se ahorran bastante dinero.
    Saludos.