Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103

Hilo: Ganarse un dinerillo en el FCV? - Foro General

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre todo el mundo pretende sacar lo máximo posible por sus bienes. En cualquier caso, gracias a uno de "esos", yo estoy aquí y sigo en tratos a veces con él, no para piezas nuevas si no usadas, con lo cual no vende exclusivamente piezas nuevas. Al menos a quien yo conozco vende tanto nuevas como usadas. Por otro lado, quien puede afirmar que los mercantes no compran también por internet y luego venden más caro?. La verdad, es que a mi tampoco me importa esto, simplemente ofrecen un servicio que a mi me va bien porque yo no soy lo suficientemente valiente como para comprar (arriesgar) por internet, y en cambio tengo un reloj a precio más contenido. También les puede pasar que no vendan la pieza y se la tengan que comer. Ellos asumen el riesgo por mi y eso debe pagarse.
    Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    A mi me parece muy fuerta si se hace. Si lo entiendo bien, dices que hay gente que compra relojes por interet y los vende más caros en el FCV? Vaya morro. Otra cosa son los mercantes, aunque si los hay mas baratos por internet poco venderian.

Pero particulares... la verdda es que sis abes del cierto quienes lo hacen estaría bien dar nombres... por menos he visto a los admnistradores y a alguinos foreros saltar al cuello de algun despistado o desaprensivo...

La verdad, a mi me daria verguenza vender por más dinero del que me costo (dejando aparte piezas de coleccionista), y mas en un foro como este, donde parece que estamos por el buen rollo, no para hacer negocietes de tres al cuarto.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Supongo que pirata debe de tener permiso, además observando los precios diría que vende igual o incluso más barato de lo que puedas encontrar en ebay así que no creo que se dedique a comprar en ebay y vender en el foro.
    Saludos.
    No te creas vins. Yo estuve siguiendo los x-wind en time paradise y te aseguro que por 400-450 podias comprar uno de cada dos. Este señor los está vendiendo a 500-575, que no está nada mal.
    A mi lo que me parece es que si compras un reloj a buen precio por ebay, y lo compras para probar, pero al final no te convence, pues me parece bien que lo vendas al precio que sea. Pero, si es una "costumbre" demasiado exagerada, pues lo veo mal.
    Pero como decía un compañero antes, nadie te pone una pistola para que compres y lo normal es que te informes antes de comprar cualquier cosa.

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 salvo que el foro es de todos y no de unos pocos. Somos los foreoros los que hacemos foro.
    Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Bueno, quizá en un plano puramente ético y metafísico no sea del todo correcto; pero volviendo a lo puramente práctico, opino que las dos partes salen beneficiadas. Comprar por internet es para valientes y yo no tengo ese valor, así que alguien que vende así (aunque se gane algo de dinerillo) me haría el favor a mí también. Ojo, que tampoco quiero salir en defensa de nadie. Sólo estoy pensando de forma "egoísta". Por otro lado, la decisión de vetar esta clase de prácticas corresponde a los "dueños" del foro. Espero no ofender a nadie con mi opinión. Un saludo cordial

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mechanical Ver mensaje
    Hombre todo el mundo pretende sacar lo máximo posible por sus bienes. En cualquier caso, gracias a uno de "esos", yo estoy aquí y sigo en tratos a veces con él, no para piezas nuevas si no usadas, con lo cual no vende exclusivamente piezas nuevas. Al menos a quien yo conozco vende tanto nuevas como usadas. Por otro lado, quien puede afirmar que los mercantes no compran también por internet y luego venden más caro?. La verdad, es que a mi tampoco me importa esto, simplemente ofrecen un servicio que a mi me va bien porque yo no soy lo suficientemente valiente como para comprar (arriesgar) por internet, y en cambio tengo un reloj a precio más contenido. También les puede pasar que no vendan la pieza y se la tengan que comer. Ellos asumen el riesgo por mi y eso debe pagarse.
    Completamente de acuerdo en lo que manifiestas.
    Los mercantes están poniendo y arriesgando su capital, y ofrecen garantías, y te ahorran muchos engorros, pero esa no es la discusión.

Bueno, hasta mañana. Buenas noches.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Claro, ellos son los que mandan y estamos en su casa, es como un padre que tiene un hijo que es su ojito derecho xDDDDDD
    ¿No se supone que un foro es la casa de todos y que las normas deben ser universales?

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo debo ser de los más tontos o despistados del foro porque no me había fijado en eso. Sí he visto que eran de estreno pero siempre he pensado que lo que hacía la gente era comprarlo, no le gustaba visto en casa y lo vendía. Como es el caso del pobre luisi con su doxa. Lo compró, le llegó, se lo probó y, al no gustarle, pues lo vende y ya pierde. Soy así de bobo.

Pero no me parece mal que se haga si se les permite, que se defiendan los mercantes no?

Esto me lleva a pensar en que hay compañeros que encuentran tesoros en rastros, lo arreglan o no y lo venden por bastante más de lo que han gastado. Recuerdo que alguien me vendía uno que le había costado 20 euros por 600 (a través de privados). Pero si los hubiera tenido me lo hubiera llevado!!!, ese es mi problema si lo pago no?
    ¿Eso os parece bien?

Y por favor, que nadie se dé por aludido, no es mi intención ofender, sólo preguntar si eso os parece bien... porque yo he encontrado muchas cosas en los rastros...

Se nota que no vendo no?

un saludo.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya somos dos Dagofa! únicamente me limito a ver las piezas, pero tienes razón, no se puede tirar la piedra y esconder...
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me parece que cada uno con lo suyo Sanjuan, y si estás dispuesto a pagarlo pues adelante,y si no, pues no, yo al menos lo veo así y no veo inconveniente algúno.
    saludos
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

No entiendo porque algunos atacáis a Nicolamilton cuando ha dicho algo que salta a la vista.
    Lo que yo no entiendo es a qué viene todo esto, porque se ha tardado bastante en dejar de esconder la mano. El forero pirata ya fue advertido en su día cuando puso varios relojes usados y me dijo que eran de una herencia, él mismo lo podrá corroborar. Lo de los Hamilton no lo había detectado, gracias por el aviso... ¿Tiene algún otro objeto, este hilo? Es que como no se menciona a nadie más por su nombre...

Y añado que estoy de acuerdo con que se le permita a algunos vender de tal o cual manera.
    No vas a estarlo: desde enero has metido en el FCv hasta doce relojes. Dos IWC, Un Rolex SD DS, tres PAMs, dos Breitlings, dos Zeniths Chronomaster (juntos, y uno de ellos de oro...) entre otros... menuda CRI ¿eh?

Pero vamos, que soy forero experimentado de otros Foros y se que este hilo no va a traer nada bueno.
    Pues para ser forero -y administrador- de otros foros parece que no te das cuenta de hasta donde alcanzan tus palabras (y emoticonos), y hasta dónde tus ¿aportaciones? colaboran en ese "nada bueno"...

El FCv está ahí para quien lo quiera usar. Si alguno considera que es impuro porque alguien gana algún dinero (perrillas) en él solo tiene que dejar de usarlo. Los Mercantes ya saben defenderse solos. Y a fe que lo hacen.

Saludos

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues eso Pincho. Es lo que hay no? Yo no veo muchos más problemas como he dicho.
    un saludo.