Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Hilo: Ganarse un dinerillo en el FCV? - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, quizá en un plano puramente ético y metafísico no sea del todo correcto; pero volviendo a lo puramente práctico, opino que las dos partes salen beneficiadas. Comprar por internet es para valientes y yo no tengo ese valor, así que alguien que vende así (aunque se gane algo de dinerillo) me haría el favor a mí también. Ojo, que tampoco quiero salir en defensa de nadie. Sólo estoy pensando de forma "egoísta". Por otro lado, la decisión de vetar esta clase de prácticas corresponde a los "dueños" del foro. Espero no ofender a nadie con mi opinión. Un saludo cordial
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Bueno, quizá en un plano puramente ético y metafísico no sea del todo correcto; pero volviendo a lo puramente práctico, opino que las dos partes salen beneficiadas. Comprar por internet es para valientes y yo no tengo ese valor, así que alguien que vende así (aunque se gane algo de dinerillo) me haría el favor a mí también. Ojo, que tampoco quiero salir en defensa de nadie. Sólo estoy pensando de forma "egoísta". Por otro lado, la decisión de vetar esta clase de prácticas corresponde a los "dueños" del foro. Espero no ofender a nadie con mi opinión. Un saludo cordial
    De lo más sensato que he leido en este hilo

Además, en las normas del apartado en cuestión dice bien claro:

3.- Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un reloj nuevo deberás contactar previamente con el moderador general. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro de compraventa.
    Por tanto entiendo que está controlado por los mayores del foro y por tanto no hay nada que objetar

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sensato, pero corrompe el espiritu de FCV, que entiendo que es para gente que gusta de mover relojes, se cansa, quiere otros, y con unos amiguetes pues nos los vamos cambiando.

Para lo otro esta el area de mercantes, o ebay. Sino para que hay tantas trabas que cumplir para poder vender en el fcv.

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo el problema, el que compra en eBay o en el sitio de internet que sea tiene un riesgo que el que compra al forero en el FCV no tiene o tiene en menor medida, pero vamos yo he comprado en eBay he vendido en el foro varios relojes, 1 Monster, 2 Raiseman, un Seiko 5 sports y creo que de eBay solo esos, y te puedo decir que ganar no les he ganado nada mas bien lo contrario, solo al Monster creo que lo vendi un poco mas caro pero vamos que abrir hilos asi dejando las cosas caer como que es un poco cobarde por tu parte, da nombre/es y que sea pueda/an por lo menos defenderse o argumentar.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    No veo el problema, el que compra en eBay o en el sitio de internet que sea tiene un riesgo que el que compra al forero en el FCV no tiene o tiene en menor medida, pero vamos yo he comprado en eBay he vendido en el foro varios relojes, 1 Monster, 2 Raiseman, un Seiko 5 sports y creo que de eBay solo esos, y te puedo decir que ganar no les he ganado nada mas bien lo contrario, solo al Monster creo que lo vendi un poco mas caro pero vamos que abrir hilos asi dejando las cosas caer como que es un poco cobarde por tu parte, da nombre/es y que sea pueda/an por lo menos defenderse o argumentar.
    De acuerdo en muchos casos.
    Te aseguro que comprar en Timeparadise no es ningun riesgo.
    Repito que no entro en valorar que se haga con los permisos adecuados.
    Sólo quería saber vuestra opinión.

Si lees el hilo entero antes de opinar, verás que en la segunda página he puesto el ejemplo.
    Así que lo de cobarde sobra.
    Un saludo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No entiendo porque algunos atacáis a Nicolamilton cuando ha dicho algo que salta a la vista.

Y añado que estoy de acuerdo con que se le permita a algunos vender de tal o cual manera.

Pero vamos, que soy forero experimentado de otros Foros y se que este hilo no va a traer nada bueno.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Nicolamilton está desconectado Moderador

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    Sensato, pero corrompe el espiritu de FCV, que entiendo que es para gente que gusta de mover relojes, se cansa, quiere otros, y con unos amiguetes pues nos los vamos cambiando.

Para lo otro esta el area de mercantes, o ebay. Sino para que hay tantas trabas que cumplir para poder vender en el fcv.
    Y estoy de acuerdo contigo, stork, no creas. Mira, mi caso personal es:
    a) nunca he comprado en el FCvR.
    b) tengo a la venta un reloj por motivos muy diferentes a los aludidos en este hilo.
    O sea, lo que quiero decirte es que no soy parte interesada. Simplemente trataba de ver la parte buena de todo esto. Pero sí, el FCvR debería ser en teoría otra cosa. Un saludo cordial
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    No entiendo porque algunos atacáis a Nicolamilton cuando ha dicho algo que salta a la vista.

Y añado que estoy de acuerdo con que se le permita a algunos vender de tal o cual manera.

Pero vamos, que soy forero experimentado de otros Foros y se que este hilo no va a traer nada bueno.

Saludos.
    Opino lo mismo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que pirata debe de tener permiso, además observando los precios diría que vende igual o incluso más barato de lo que puedas encontrar en ebay así que no creo que se dedique a comprar en ebay y vender en el foro.
    Saludos.