Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Hilo: Ganarse un dinerillo en el FCV? - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    ¿qué opinais de gente que compra en ebay en Timeparadise o similar y revende sin uso relojes en el FCV?
    Esto que es????, un lanzar la piedra y esconder la mano????. Nombres por favor!!!!!!!!!!. En cualquier caso, es dificil asegurar semejante afirmación. Quiero decir, yo compro un artículo en Timeparadise, en Timodelaestampita o en donde sea, tendré derecho de venderlo en el FCV cuando me plazca, porque si no comprase en estas tiendas virtuales tendría mayor derecho a la venta??????
    Bueno, es una opinión y sólo pretendo advertir que hay que tener cuidado en estas afirmaciones, y que para ello ya están quienes están que o es el dueño o que tiene plenos poderes y confianza absoluta.
    COMANDO CENTOLO

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Esto que es????, un lanzar la piedra y esconder la mano????. Nombres por favor!!!!!!!!!!. En cualquier caso, es dificil asegurar semejante afirmación. Quiero decir, yo compro un artículo en Timeparadise, en Timodelaestampita o en donde sea, tendré derecho de venderlo en el FCV cuando me plazca, porque si no comprase en estas tiendas virtuales tendría mayor derecho a la venta??????
    Bueno, es una opinión y sólo pretendo advertir que hay que tener cuidado en estas afirmaciones, y que para ello ya están quienes están que o es el dueño o que tiene plenos poderes y confianza absoluta.
    Pero el interés mercantil está prohibido no??
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Conrado7661 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cierto, es dificil de demostrar, pero hay cosas que cantan la traviata... Si está bien o esta mal, pues para el que vende malo por lo que todos sabemso, pero para el que compra estupendo porque no asume el riesgo de una importación aunque pague un poco más.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Es tan obvio que no hace falta darlos, cualquiera que conozca el foro lo sabe
    Busca relojes nuevos el último mes.
    ¿tú te compras 3 relojes nuevos al mes, no los usas ninguno y los pones en venta como algo habitual?
    Que me parece estupendo si tienen permiso, ojo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues que hacen un buen servicio a los aficionados, haciendo que podamos disfrutar de buenas piezas a buenos precios. Imagino que te refieres a los merchantes. Saludos

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En este pais cada cual compra y vende al precio que le da la gana, cual es el problema

Esto ya se ha tratado xxx veces

salu2

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Es tan obvio que no hace falta darlos, cualquiera que conozca el foro lo sabe
    Busca relojes nuevos el último mes.
    ¿tú te compras 3 relojes nuevos al mes, no los usas ninguno y los pones en venta como algo habitual?
    Que me parece estupendo si tienen permiso, ojo.
    Joder!!!!!!!!!, Tienes mi palabra que, aunque no se qué porrada de horas pasaré en este Foro, no tengo ni puñetera idea de aquella gente que compra tres relojes, no los llega a estrenar y ya los está vendiendo. Juro que no. Quizás porque no le veo nada de malicia o porque sólo estoy atento a las piezas que se presentan, o a las que se venden sin intentar relacionar los dos subforos.
    Así que..., para los cortos como yo, unos nombres no estarían de más. Así también de los que hablas se énterarían que se habla de ellos y tendrían opciones de ruborizarse o de defenderse.
    Opino.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Pues que hacen un buen servicio a los aficionados, haciendo que podamos disfrutar de buenas piezas a buenos precios. Imagino que te refieres a los merchantes. Saludos
    No, no me refiero a ellos

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece muy fuerta si se hace. Si lo entiendo bien, dices que hay gente que compra relojes por interet y los vende más caros en el FCV? Vaya morro. Otra cosa son los mercantes, aunque si los hay mas baratos por internet poco venderian.

Pero particulares... la verdda es que sis abes del cierto quienes lo hacen estaría bien dar nombres... por menos he visto a los admnistradores y a alguinos foreros saltar al cuello de algun despistado o desaprensivo...

La verdad, a mi me daria verguenza vender por más dinero del que me costo (dejando aparte piezas de coleccionista), y mas en un foro como este, donde parece que estamos por el buen rollo, no para hacer negocietes de tres al cuarto.