Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Hilo: Ganarse un dinerillo en el FCV? - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    No lo sabía, tu reflexión es interesante, aunque como dices se va a crear "mal rollito". Creo que estas cosas por privado, serían más fáciles. Pero bueno amí no me parece mal, todos salimos beneficiados.

Un saludo
    Si salimos benefiaciados en algo, algo se ganará con este hilo.

Por cierto, aquí tenéis el enlace con Timeparadise. ENvío desde Alemania sin aduanas y X-Win y X- Copter a menos de 500 (ahora parece que salen menos pujas, por lo que los precios están pelín más altos, antes te sacabas el X-Wind por 400 pelaos):
    http://stores.shop.ebay.es/TimeParad...34Q2ec0Q2em322
    Última edición por Nicolamilton; 10-nov-2009 a las 11:06

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

fddp está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo (siguiendo con el tema ) que si estos temas levantan ampollas, es porque estas existen.
    Siempre decimos: Estas cosas mejor por privado / para esto exiten los bonus- malos / ante todo caballerosidad y no dar nombres / esto lo tienen que decidir los gestores del foro / que lo solucionen entre ellos etc etc etc.
    Y esto es precisamente lo que hace que estas personas campen a sus anchas, y como digo arriba si es asi pues bueno que sea de conocimiento publico, pero luego no nos rasguemos las vestiduras.
    Yo creo, que el foro es de los foreros, que las normas velan por nuestra seguridad, y que lo CABALLEROSO NO ES CALLARSE LAS COSAS SI NO DENUNCIARLAS, YA QUE SI LAS DENUNCIAMOS ESTAREMOS BENIFICIANDO A LA GRAN MAYORIA DE LOS FOREROS QUE QUIEREN VENDER COSAS.

En este pais ( me pongo pesado ya lo se ) tendemos a no denunciar absolutamente nada y asi nos va.

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Pues yo ni me habia fijado en pirata, quizas porque solo me miro las piezas y no el que las vende salvo que me interese de verdad comprarla.
    La única pega que le veo es que quizás debería pasar a ser un mercante más, por lo demás donde compre y a quien venda ni me va ni me viene, mientras las dos partes estén de acuerdo, no veo problema. Es una forma, creo que honrada, de ganarse la vida. Todos trabajamos por dinero.
    Que decida el Jefe de este foro lo que crea oportuno, que para eso es suyo, y nosotros sus invitados.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Y a mi qué me cuenta???
    Te cuento que esto ha empezado como un mano a mano entre tú y Nicolamilton, donde ambos os habéis defendido mutuamente "espalda con espalda", y si no léete los hilos otra vez.

Ya sabía yo que al final pagaba yo el pato. Tú bien sabes que vemos las cosas distintas, ya lo hemos hablado por privado, cuando contestas, claro...
    Vemos las cosas distintas como administradores de foro. En cuanto a tu insinuación, la voy a dejar pasar.

En este hilo, SOLO HE DADO MI OPINION y es la única que juzgas?
    No, pero me vale como ejemplo para comentar las dos cosas que más me han llamado la atención, que son vuestras posturas respecto a este asunto.

Qué insinúas con mi CRI???? Muchos foreros de aquí me conocen y han visto los relojes que he vendido, TODOS, y puestos en mi muñeca. Pero ya veo tú también "insinúas" algo oscuro en mi proceder, sin motivos.
    No insinúo nada. Hago lo mismo que tú a la hora de opinar de terceros y te digo lo que veo, sin saber si son tuyos o no: Has metido más de doce relojes este año, sin contar los del 2008, y DOS Zeniths Chronomaster simultáneamente. Convendrás conmigo en que suena raro...

Ya que me analizas mis ventas, podíamos hacerlo con otros foreros, te aseguro que los hay y que venden muchos más relojes que yo, pero yo soy a quien echas la bronca....
    Yo no te analizo. Me limito a responder a un mensaje que dice ver la paja en el ojo ajeno cuando alguna viga hay por ahí.

Me he vuelto a leer el hilo por si había cometido alguna falta o algo. Pero sólo aporté mi opinión, como no cuadra con la tuya me atacas???
    Yo también me lo leí entero antes de responder. Tu opinión, como tú la llamas, no aporta mucho más que sospechas e insinuaciones. Échale un vistazo a tus propias intervenciones en este hilo.

Siento que mis aportaciones las valores de manera tan pobre. Yo soy sincero, no tengo ni puta idea de maquinarias ni conocimientos técnicos, asi que hablo de lo poco que puedo, como la gran mayoría...
    Las valoro en lo que creo que valen (si tú crees que es de manera pobre es asunto tuyo) Y yo también soy sincero.

En fin Sr. Goldoff, de tu labor como Administrador no voy a opinar, como has hecho tú. Y como se de qué va todo esto, desde aquí TE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE. Tú eres quien manda aquí, me gusta este foro ( en casi su totalidad ) y quiero seguir participando en él, así que he de acatar tus criterios y normas, las entienda yo de una manera u otra.

He acabado mi participación en este hilo, sino me importara el foro seguiría, pero paso de que me banees, perdería mas que ganaría.

En fin Sr. pepegran1, que una vez más metes la pata agachando farisaicamente la cabeza y acusándome de banear por motivos de opinión. Como administrador de un foro que eres debería darte vergüenza decir esas cosas, pero allá tú.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por fddp Ver mensaje
    Yo creo (siguiendo con el tema ) que si estos temas levantan ampollas, es porque estas existen.
    Siempre decimos: Estas cosas mejor por privado / para esto exiten los bonus- malos / ante todo caballerosidad y no dar nombres / esto lo tienen que decidir los gestores del foro / que lo solucionen entre ellos etc etc etc.
    Y esto es precisamente lo que hace que estas personas campen a sus anchas, y como digo arriba si es asi pues bueno que sea de conocimiento publico, pero luego no nos rasguemos las vestiduras.
    Yo creo, que el foro es de los foreros, que las normas velan por nuestra seguridad, y que lo CABALLEROSO NO ES CALLARSE LAS COSAS SI NO DENUNCIARLAS, YA QUE SI LAS DENUNCIAMOS ESTAREMOS BENIFICIANDO A LA GRAN MAYORIA DE LOS FOREROS QUE QUIEREN VENDER COSAS.

En este pais ( me pongo pesado ya lo se ) tendemos a no denunciar absolutamente nada y asi nos va.

Gracias

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por partes:

1º a mi no me parece mal que alguien compre un reloj y luego lo revenda aquí,sacandose unos cuartos...al fin y al cabo,él asume el riesgo de que el nene no le llegue desde donde sea,le pegue un palo hacienda o aduanas o peor aún.,,...luego no lo coloque aquí..y palme pasta!

2º el problema puede venir si los administradores del foro no lo saben y-o no se lo han autorizado!

3º pero en ese caso..el problema será de los administradores del foro..no mío!

en resumen...yo no lo hago,pero libreme dios de cuestionar lo que hacen otros con su dinero!

por supuesto,emho!

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿uy si crees que tienen permiso ¿cual es el problema? habrá gente que no quiera arriesgarse a comprar en el extranjero y prefieran comprarlo a alguien en el foro... pues perfecto.

A mí este asunto de los mercantes "encubiertos" (entrecomillo porque todos sabemos quienes son) no me gusta, pero aquí el único que tiene que decidir es Goldoff que para algo es el dueño y administrador del foro.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    por partes:

1º a mi no me parece mal que alguien compre un reloj y luego lo revenda aquí,sacandose unos cuartos...al fin y al cabo,él asume el riesgo de que el nene no le llegue desde donde sea,le pegue un palo hacienda o aduanas o peor aún.,,...luego no lo coloque aquí..y palme pasta!

2º el problema puede venir si los administradores del foro no lo saben y-o no se lo han autorizado!

3º pero en ese caso..el problema será de los administradores del foro..no mío!

en resumen...yo no lo hago,pero libreme dios de cuestionar lo que hacen otros con su dinero!

por supuesto,emho!
    +1

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la vida todo es perfectamente imperfecto.

Ante ésta evidencia hay diferentes y legítimas posiciones, pero una que últimamente me seduce ... (que, por cierto, sería un buén lema para el foro )

Tempus Fugit, Carpe Diem

Y me manfiesto así sin ningún afán de banalizar el tema, pero sí de relativizarlo. Si lo que se plantea - es un suponer - en el post es cierto, pués bien ... y a mí qué . Hay daños, algún damnificado

Siento la interrupción. Saludos.
    The bròquil is over!

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Goldoff, no voy a entrar en tus provocaciones y en un " a ver quién la tiene más grande". Dices que debería darme vergüenza... Qué respondo a esto??? Curioso dilema ya que si contesto en el plan que tú afirmas, no duro ni dos telediarios aquí.

Antón te invito a que me llames por teléfono y hablemos para solucionar las cosas. Es que piensas que a mí me gusta pelearme contigo??? Esta invitación es sincera. Espero tu privado si lo estimas conveniente.

De todo lo demás, presumes una intencionalidad en mis comentarios que no es cierta. Espero y, por mi parte lo voy a hacer, que nos centremos en lo que nos une y no en lo que nos separa.

Un saludo.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

A mí nunca me han puesto una pistola en la cara para obligarme a comprar ningún reloj, la verdad... Vaya movidas, qué pereza