Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: ¿Ganan dinero los fabricantes de relojes? - Foro General

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Ganan dinero los fabricantes de relojes?

09:40#Swatch registra un resultado neto de 1.057 millones El grupo relojero suizo Swatch registra en 2011 un#resultado neto de 1.276 millones de francos (1.057 millones de euros), un aumento del 18,1%#con respecto al año anterior. La cifra de negocios fue de 7.143 millones de francos (5.920 millones de euros), una progresión del 21,7% con relación a 2010 a tipo de cambio constantes. Es la primera vez que la cifra de negocios de la compañía supera el límite de los 7.000 millones de francos (5.801 millones de euros), según constató en un comunicado distribuido hoy.

talbot está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este foro tiene parte de culpa...

Al menos desde que lo conozco me está costando una pasta

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Han visto la lista de marcas que componen Swatch Group?

Blancpain, Omega etc etc...

A+

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi lo que me extraña es que tengan un resultado neto (imagino que se refieren a resultado después de impuestos) de menos del 15% de los ingresos... Supuse que el margen final sería mayor...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

12345678 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    A mi lo que me extraña es que tengan un resultado neto (imagino que se refieren a resultado después de impuestos) de menos del 15% de los ingresos... Supuse que el margen final sería mayor...
    No está nada mal un 15% de beneficio, a muchas empresas les gustaría.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por 12345678 Ver mensaje
    No está nada mal un 15% de beneficio, a muchas empresas les gustaría.
    A muchísimas.

Pero supuse que en el sector de lujo el margen neto sería mayor, visto el margen bruto de los bienes que venden.

Obviamente hay otros ratios importantes a analizar a parte del margen neto... Retorno sobre el capital empleado, por ejemplo... A ver si un día de esos lluviosos y aburridos hago un análisis en condiciones de las cuentas de estas empresas. ¿Son públicas las cuentas? En fin, un día de estos me pongo.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

luz verde para que los precios sigan su ecalada despiadada a la estratosfera

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no lo creo.
    Además, creación de riqueza...creación de empleo. Más deberían ganar.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    ¿Pensaís que las cuentas de las empresas que se hacen públicas son reales?
    ¡Ojo¡ es pregunta, ni insinúo ni afirmo ni niego.
    Ni por asomo. Que ya me sé de una gran constructora que juega con sus beneficios.......y siempre tiene un "colchoncito" por si las moscas.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel365 Ver mensaje
    09:40#Swatch registra un resultado neto de 1.057 millones El grupo relojero suizo Swatch registra en 2011 un#resultado neto de 1.276 millones de francos (1.057 millones de euros), un aumento del 18,1%#con respecto al año anterior. La cifra de negocios fue de 7.143 millones de francos (5.920 millones de euros), una progresión del 21,7% con relación a 2010 a tipo de cambio constantes. Es la primera vez que la cifra de negocios de la compañía supera el límite de los 7.000 millones de francos (5.801 millones de euros), según constató en un comunicado distribuido hoy.
    Sabes lo que implica el grupo SWATCH?
    - Breguet, Blancpain, Glashütte, Jaquet Droz, León Hatot, Omega, Tiffany & Co., Longines, Rado, Union Glashhütte, Tissot, ck watch & jewlery, Balmain, Certina, Mido, Hamilton, Swatch, Flik Flak entre otras... Ademas son los poseedores de la empresa ETASA que monta las maquinarias ETA y que desde hace cierto tiempo han decidido tal como anunció el fallecido Hayek (anterior presidente sucedido desde Septiembre del pasado año 2.011 por Nayla Hayek) cortar el suministro de venta a otras empresas relojeras ajenas al grupo y por ello irán cortando el suministro progresivamente hasta el fin de esta relacion comercial con las otras firmas de relojeria existentes en el mercado. Maquinarias ETA han llevado prácticamente todos los relojes conocidos. Desde los cronógrafos Breitling en su Best seller Chronomat con la 7750 hasta firmas tan prestigiosas como IWC...
    Por lo tanto es obvio poder afirmar que todo el mundo profesional debe establecerse como un negocio y el Grupo SWACHT es uno de los mejores y mas rentables ejemplos...
    Última edición por wantedwatch; 08-feb-2012 a las 10:11
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo