• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganadores de los premios 2007 de Relojeria de Geneva

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Os incluyo el link a la pagina con los premiados este año del Grand Prix d'Horlogerie de Geneve

Hay autenticas preciosidades, en especial me encanta el JLC Reverso Grande Compilcation. ¡¡¡Precioso!!! :-P

lostimage.jpg
 
Muy interesante, magnificas y excepcionales piezas. Gracias
 
Aunque el Hublot ese de diamantes, tengo que reconocer que no me pone nada.

Y en el apartado de relojes deportivos (Montre Sport) me gustaba mas el que no ha ganado: el Patek Nautilus. El AP no es mi estilo

lostimage.jpg
 
¿Premio del publico el zenith defy extreme? joer :huh:
 
Pues la verdad es que algunos no están nada mal, pero que queréis que os diga...
 
No se si os habeis fijado en el JLC pero es el unico reloj del mundo que tiene 3 diales, los dos del reverso y otro en la base. Increible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie