Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Hilo: Ganador del sorteo - Foro General

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena poppe por tu merecido premio. Digan lo que digan con no hacerles caso es suficiente.

Hasta hoy siempre me ha parecido este foro digno de elogio por sus contenidos, sus opiniones, sus actitudes, su compañerismo, su buen hacer, pero lo que estoy leyendo tanto el otro hilo y en este de algunos foreros que no se si es que no han comido bien y los gases le salen por donde normalmente comen o al reves le salen por donde desalojan.

En definitiva el compi poppe tiene que estar dando explicaciones de porque le ha tocado. Manda h....os.

Claro asi va todo despues nos quejamos de todos pero nos vemos lo nuestro antes.

Señores que se participe mas o se participe menos es un justo ganador del sorteo y creo que con FELICITARLO y desearle que lo disfrute con muchisima salud es suficiente y lo demas sobra.

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena al afortunado. Todo lo demás a la papelera.

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Poppe, yo te he comprado alguna cosa y tu comportamiento ha sido impecable. Así que te doy mi afectuosa enhorabuena. Y también elogio tu estilo, por haber entrado al trapo con el que algunos te han tentado.
    El foro es para disfrutar, cada uno a su manera, y convivir en paz y armonía, aprendiendo cada día un poco más de nuestra afición. Para problemas, ya tenemos la vida real. Por lo demás, lo que cada uno haga o deje de hacer, dentro del cumplimiento de la normativa que todos aceptamos al unirnos a esta comunidad, estimo que no debe ser objeto del menor comentario.
    Lo dicho, sigamos todos disfrutando y haciendo disfrutar a los demás, con nuestras aportaciones, nuestros comentarios, y nuestras compras, ventas y cambios. Todo ello con el mayor respeto por uno mismo y por los demás.

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Tú dime en qué te he juzgado.

Yo sólo he expuesto una hipótesis a la luz de tus intervenciones y siguiendo la línea que se podía extraer de lo expuesto por Goldoff. Tus problemas son tuyos así que no me llores.

Tampoco tengo nada contra ti.

Además, por lo visto en el bonus/malus del foro de compraventa eres un vendedor (y comprador) fiable.

Total que todo habla en tu favor, como negociante, pero fíjate en la consecuencia de haber ganado tú este sorteo: que ya no habrá más.

Un saludo
    Quien te has creido para pensar que te estoy llorando, como tu dices solo he expuesto mi argumento.
    Por mi parte tema zanjado. No quiero seguir entrando en polemicas absurdas que al final derivan en sin sentidos.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrin Petrov Ver mensaje
    Poppe, yo te he comprado alguna cosa y tu comportamiento ha sido impecable. Así que te doy mi afectuosa enhorabuena. Y también elogio tu estilo, por haber entrado al trapo con el que algunos te han tentado.
    El foro es para disfrutar, cada uno a su manera, y convivir en paz y armonía, aprendiendo cada día un poco más de nuestra afición. Para problemas, ya tenemos la vida real. Por lo demás, lo que cada uno haga o deje de hacer, dentro del cumplimiento de la normativa que todos aceptamos al unirnos a esta comunidad, estimo que no debe ser objeto del menor comentario.
    Lo dicho, sigamos todos disfrutando y haciendo disfrutar a los demás, con nuestras aportaciones, nuestros comentarios, y nuestras compras, ventas y cambios. Todo ello con el mayor respeto por uno mismo y por los demás.
    Totalmente de acuerdo
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y enhorabuena al afortunado y compañero siiiiiiiii compañero poppe, que disfrutes de tu premio. Por otra parte no me extraña que se terminen estos sorteos, haber quien encima de eso de sacar algo para los demas tiene que aguantar luego estas cosas, asi nos va.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    De vez en cuando me quedo perplejo viendo la facilidad con la que se montan incendios en este foro. A medida que suben las llamas, se pierden las formas de un modo inaceptable.

Yo no sé si Poppe se ha aprovechado del escaparate del FCV o no, o si debería contribuir más o menos al foro, o si debe presentar sus relojes o no. Creo que no hay normas que obliguen a postear con una cierta regularidad, ni a presentar sus relojes, ni a justificar por qué no lo hace.

Poppe se inscribió en un sorteo que tenía unas normas. Su participación no supuso problema para nadie, y, si ha resultado agraciado, se le felicita, y se le desea que lo disfrute muchos años. Si el organizador cree que Poppe no tiene el perfil de forero que se desea potenciar para el foro, es muy libre de variar las normas para la siguiente ocasión. Incluso es recomendable que lo haga, a su antojo y sin dar explicaciones, puesto que él es quien organiza. Pero a posteriori, chirría que un forero puede inscribirse en un concurso, pero no puede ganar, sin incumplir nada.

En cuanto a las opiniones fiscalizadoras acerca del comportamiento de los demás... ¡qué ganas de meterse en camisa de once varas!. Vive y deja vivir, disfruta de la afición, y que cada uno se comporte como deba. Creo que nadie tiene derecho a meterse en la vida de los demás, máxime sin conocer a la persona ni sus circunstancias. Y mucho menos, a insultar, esto para mí es pasar la línea roja. Si alguien se sale del tiesto, para eso está el moderador, al que, seguro, luego se crucificará por sacar el látigo. No tenemos término medio.

Lo has bordado compañero, muy de acuerdo. Encima ahora hasta le quieren echar la culpa a Poppe de que se acabaron los sorteos por culpa de que le ha tocado uno a él. Qué va a hacer el pobre, cortarse las venas? Yo de verdad lo flipo en colores. Con lo fácil que es vivir y dejar vivir con respeto.

Vamos, yo soy Poppe y me paso por el forro muchas de las opiniones aquí vertidas. En fin, mañana amanecerá de nuevo y todo volverá a su sitio, que últimamente saltan chispas por cualquier cosa.
    Última edición por urraca; 02-jun-2012 a las 01:34

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por poppe Ver mensaje
    Quien te has creido para pensar que te estoy llorando, como tu dices solo he expuesto mi argumento.
    Por mi parte tema zanjado. No quiero seguir entrando en polemicas absurdas que al final derivan en sin sentidos.
    Un saludo.
    El que ha abierto el hilo has sido tú. Yo sólo te contesto, por alusiones. Si no querías leer estas cosas no haberlo abierto.

Me lloras porque dices que estás en paro. No es mi problema. Al menos no lo era cuando di mi opinión en el hilo abierto por Goldoff. Que era sólo eso, una opinión.

Por cierto, tú puedes cerrar el hilo si quieres. Si quieres zanjarlo, ciérralo.

Saludos

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

El problema de la gente que usa o quisiera usar el foro, o lo intenta de una forma contraria a como fué inventado está ahí.

Esto, según siempre lo he entendido yo, es una comunidad de gente educada, a la que le gustan los relojes y que, de acuerdo a sus necesidades o posibilidades, usa el FCV para seguir disfrutando de su viciosa locura.

Y el problema del que hablamos es de la gente que usa el FCV (amparándose en unos derechos adquiridos según las normas que había en un momento dado) como asunto más importante y que a veces participa en el resto de foros.

Y la discusión se ha enredado en este hilo por culpa de la Diosa fortuna que ha ido a señalar con su suerte a un forero susceptible de ser uno de los que usan el foro al revés de como se creó.

Es cierto que la cosa puede tornarse en contra de poppe haciendo este hilo grande entre TODOS. Y por eso animo al legítimo ganador del sorteo a que, para no personalizar (o que al menos lo parezca) y que no se sienta agraviado por generalizaciones dentro de su hilo, lo cierre.

Poppe, felicidades. Cierra el hilo y disfruta del reloj

PS: había pensado en abrir un hilo en el que discutir sobre el tema en general, pero no lo voy a hacer porque las razones de cada cual ya se han expresado.

Además creo que lo mejor es esperar a ver si Goldoff decide nuevas normas o medidas de protección del uso del foro para seguir debatiendo.
    Última edición por JoHN; 02-jun-2012 a las 01:39 Razón: Corrección

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    El que ha abierto el hilo has sido tú. Yo sólo te contesto, por alusiones. Si no querías leer estas cosas no haberlo abierto.

Me lloras porque dices que estás en paro. No es mi problema. Al menos no lo era cuando di mi opinión en el hilo abierto por Goldoff. Que era sólo eso, una opinión.

Por cierto, tú puedes cerrar el hilo si quieres. Si quieres zanjarlo, ciérralo.

Saludos
    Ainss que poco tacto tienes pishita

Relajate hombre que ya es tarde

Salu2