• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganador del sorteo

  • Iniciador del hilo poppe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

poppe

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver, me he leido todos los comentarios que se han escrito sobre el hilo del ganador del sorteo. Como afortunado (es la 1ª vez que me toca algo en un sorteo) la verdad es que me ha dado una gran alegria. Despues de leer los comentarios de algunos foreros, lo cierto es que me a dado un poco de bajon. Me han tildado de hombrecillo,de profesional e incluso alguno se despacha diciendo que me den el premio y que no vuelva mas por el foro y luego sarcasticamente pide el premio para el. Yo entro en foro practicamente todos los dias y leo multitud de comentarios de unos y otros y si no aporto es porque me gusta mas leer y documentarme que escribir, sobre todo cuando no estas seguro de que si lo que vas a comentar aporta algo o no. Cuando lo he considerado he escrito algun comentario pero como digo soy de los de leer. Si por eso no soy merecedor del premio, pues el que pone las normas haga lo que estime oportuno, pero yo no he incumplido ninguna. Ha habido varios sorteos y este es el primero en el que participo y ademas me di cuenta de casualidad, he tenido suerte y por esa suerte ahora casi que se me quiere hasta desterrar.
Un par puntualizaciones:
Para el forero Sauron, no me conoces de nada y creo que llamar a hombrecillo a alguien que no conoces te define como persona.
Para el forero Kalessin, no soy un profesional,ya me gustaria,por desgracia estoy en la empresa esa de la que formamos parte varios millones y por eso he vendido todos mis relojes. Juzgar sin conocer es gratuito pero tambien es injusto.
Ahora que el Administrador haga lo que considere oportuno.
Un saludo y buenas noches a todos.
 
A ver, me he leido todos los comentarios que se han escrito sobre el hilo del ganador del sorteo. Como afortunado (es la 1ª vez que me toca algo en un sorteo) la verdad es que me ha dado una gran alegria. Despues de leer los comentarios de algunos foreros, lo cierto es que me a dado un poco de bajon. Me han tildado de hombrecillo,de profesional e incluso alguno se despacha diciendo que me den el premio y que no vuelva mas por el foro y luego sarcasticamente pide el premio para el. Yo entro en foro practicamente todos los dias y leo multitud de comentarios de unos y otros y si no aporto es porque me gusta mas leer y documentarme que escribir, sobre todo cuando no estas seguro de que si lo que vas a comentar aporta algo o no. Cuando lo he considerado he escrito algun comentario pero como digo soy de los de leer. Si por eso no soy merecedor del premio, pues el que pone las normas haga lo que estime oportuno, pero yo no he incumplido ninguna. Ha habido varios sorteos y este es el primero en el que participo y ademas me di cuenta de casualidad, he tenido suerte y por esa suerte ahora casi que se me quiere hasta desterrar.
Un par puntualizaciones:
Para el forero Sauron, no me conoces de nada y creo que llamar a hombrecillo a alguien que no conoces te define como persona.
Para el forero Kalessin, no soy un profesional,ya me gustaria,por desgracia estoy en la empresa esa de la que formamos parte varios millones y por eso he vendido todos mis relojes. Juzgar sin conocer es gratuito pero tambien es injusto.
Ahora que el Administrador haga lo que considere oportuno.
Un saludo y buenas noches a todos.


Hola,

yo ya he dicho lo que tenía que decir -creo que sin faltar al respeto- y habiendo hecho lo que estimo oportuno a estas horas tienes un privado mío que espera respuesta.

Saludos
 
Sea usted bienvenido poppe, estábamos necesitados de su juicio de las circunstancias que rodean a este asunto, dicho esto, disfrute su premio y nos encantaría verle más a menudo por aquí y así nos hacemos compis, usted, yo y los demás foreros. Saludos. Francisco José. :bye:
 
Última edición:
Sea usted bienvenido poppe, estábamos necesitados de su juicio de las circunstancias que rodean a este asunto, dicho esto, disfrute su premio y nos encantaría verle más a menudo por aquí y así nos hacemos compis, usted, yo y los demás foreros. Saludos. Francisco José. :bye:


Otro que suscribe ese mismo comentario íntegramente.
 
Pues muy buena aclaración al respecto.
 
¿Y ahora qué?
Veamos las disculpas.
Charlyc.
 
Eso de prejuzgar a las personas ... esta vez me parece que ha salido bastante mal.

Lo siento por tu situacion, que es la de muchos de nosotros y es una pena que te hayas deshecho de tus relojes, espero que este reloj sirva para forjar una nueva sino colección, si al menos una caja de relojes con la que poder disfrutar un poco y abstraerse de los problemas.

Un saludo.
 
Saludos y enhorabuena por el premio. Que no te afecten los comentarios del otro hilo y disfruta de la pieza.
 
Seguro que todo se aclara, sobra diligencia por parte de quien corresponde, y en consecuencia actuarán.
 
  • #10
Sea usted bienvenido poppe, estábamos necesitados de su juicio de las circunstancias que rodean a este asunto, dicho esto, disfrute su premio y nos encantaría verle más a menudo por aquí y así nos hacemos compis, usted, yo y los demás foreros. Saludos. Francisco José. :bye:

adhiero tambien al comentario; con todo respeto al administrador goldoff, le digo que estoy de acuerdo en todo lo que usted dijo menos en la desicion final, porque creo que los sorteos hacen ilusion y genera esa espectativa de saber que tenemos la posibilidad de ganar algo bonito., porque por dos o tres nos perjudicamos todos. SEÑOR POPPE DISFRUTE SU PREMIO Y CUANDO MIRE LA HORA ACUERDESE DEL GRAN FORO EN EL QUE PERTENECEMOS QUE LA ENVIDIA DE LA GENTUZA AL FINAL PASA A SER ANECDOTA.
 
  • #11
A ver, me he leido todos los comentarios que se han escrito sobre el hilo del ganador del sorteo. Como afortunado (es la 1ª vez que me toca algo en un sorteo) la verdad es que me ha dado una gran alegria. Despues de leer los comentarios de algunos foreros, lo cierto es que me a dado un poco de bajon. Me han tildado de hombrecillo,de profesional e incluso alguno se despacha diciendo que me den el premio y que no vuelva mas por el foro y luego sarcasticamente pide el premio para el. Yo entro en foro practicamente todos los dias y leo multitud de comentarios de unos y otros y si no aporto es porque me gusta mas leer y documentarme que escribir, sobre todo cuando no estas seguro de que si lo que vas a comentar aporta algo o no. Cuando lo he considerado he escrito algun comentario pero como digo soy de los de leer. Si por eso no soy merecedor del premio, pues el que pone las normas haga lo que estime oportuno, pero yo no he incumplido ninguna. Ha habido varios sorteos y este es el primero en el que participo y ademas me di cuenta de casualidad, he tenido suerte y por esa suerte ahora casi que se me quiere hasta desterrar.
Un par puntualizaciones:
Para el forero Sauron, no me conoces de nada y creo que llamar a hombrecillo a alguien que no conoces te define como persona.
Para el forero Kalessin, no soy un profesional,ya me gustaria,por desgracia estoy en la empresa esa de la que formamos parte varios millones y por eso he vendido todos mis relojes. Juzgar sin conocer es gratuito pero tambien es injusto.
Ahora que el Administrador haga lo que considere oportuno.
Un saludo y buenas noches a todos.

Observo con rubor que de los aproximadamene 15 relojes vendidos, con sus correspondientes fotografías en cada anuncio, ni uno solo de ellos se había dignado a presentarlos en el foro con anterioridad.
Hacer media docena de fotos de un reloj, y presentarlo al foro, no requiere de más conocimientos que hacerlas para venderlos.

Pero, bueno, siempre queda bien el decir que uno es de los que le gusta leer....

En fin, lamento la situación laboral, pero, precisamente por eso, sus aportaciones al foro podrían ser mucho más asiduas, no digo mejores, pero sí más asiduas, en lugar de dedicarse, casi en exclusiva, a vender.
 
Última edición:
  • #12
A ver, me he leido todos los comentarios que se han escrito sobre el hilo del ganador del sorteo. Como afortunado (es la 1ª vez que me toca algo en un sorteo) la verdad es que me ha dado una gran alegria. Despues de leer los comentarios de algunos foreros, lo cierto es que me a dado un poco de bajon. Me han tildado de hombrecillo,de profesional e incluso alguno se despacha diciendo que me den el premio y que no vuelva mas por el foro y luego sarcasticamente pide el premio para el. Yo entro en foro practicamente todos los dias y leo multitud de comentarios de unos y otros y si no aporto es porque me gusta mas leer y documentarme que escribir, sobre todo cuando no estas seguro de que si lo que vas a comentar aporta algo o no. Cuando lo he considerado he escrito algun comentario pero como digo soy de los de leer. Si por eso no soy merecedor del premio, pues el que pone las normas haga lo que estime oportuno, pero yo no he incumplido ninguna. Ha habido varios sorteos y este es el primero en el que participo y ademas me di cuenta de casualidad, he tenido suerte y por esa suerte ahora casi que se me quiere hasta desterrar.
Un par puntualizaciones:
Para el forero Sauron, no me conoces de nada y creo que llamar a hombrecillo a alguien que no conoces te define como persona.
Para el forero Kalessin, no soy un profesional,ya me gustaria,por desgracia estoy en la empresa esa de la que formamos parte varios millones y por eso he vendido todos mis relojes. Juzgar sin conocer es gratuito pero tambien es injusto.
Ahora que el Administrador haga lo que considere oportuno.
Un saludo y buenas noches a todos.
Me da pena que no hayas saboreado tu "buena" suerte, aunque te haya tocado un relojazo la experiencia se ha tornado agridulce.
Mi participación va por rachas, he pasado mucho tiempo "en la sombra" y puede que lo vuelva a pasar, me parece que es un comportamiento tan natural como el de ser participativo. Entiendo que para el foro sea mucho más positivo lo segundo, pero no todos somos iguales.
Por mi parte solo cabe felicitarte y animar a todos aquellos que sois "menos participativos" a que os rebeleís y deís la cara con lo mejor de vosotros. Creo que sería una buena conclusión de todo esto. Y por supuesto espero que le hagas fotos al pelucote y abras una presentación como Dios manda, asi como des los agracimientos oportunos al mercante que ha tenido el detalle.
Un saludo y enhorabuena
 
  • #13
Observo con rubor que de los aproximadamene 15 relojes vendidos, con sus correspondientes fotografías en cada anuncio, ni uno solo de ellos se había dignado a presentarlos en el foro con anterioridad.
Hacer media docena de fotos de un reloj, y presentarlo al foro, no requiere de más conocimientos que hacerlas para venderlos.

Pero, bueno, siempre queda bien el decir que uno es de los que le gusta leer....

En fin, lamento la situación laboral, pero, precisamente por eso, sus aportaciones al foro podrían ser mucho más asiduas, no digo mejores, pero sí más asiduas, en lugar de dedicarse, casi en exclusiva, a vender.

Hola Fagus, siento discrepar, pero creo que estás demostrando una falta de tacto y sensibilidad que no creo que sea justo. Te animo a que recapacites con tranquilidad y sosiego.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #14
Hola Fagus, siento discrepar, pero creo que estás demostrando una falta de tacto y sensibilidad que no creo que sea justo. Te animo a que recapacites con tranquilidad y sosiego.
Un abrazo:
Charlyc.

Gracias por los ánimos

Yo no te juzgo, por favor, no me juzgues,....
 
  • #15
Lamento tu situación laboral tanto como la de muchos, demasiados, otros españoles. Casi todas las casas estamos afectadas.

Pero no, no entiendo que, casi exclusivamente, lo único que hayas hecho desde hace tiempo en el foro haya sido leer y vender. Una cosa no quita la otra.
Y se ha dicho millones de veces que el FCV se pretende que sea un "extra" dedicado a foreros habituales, no al revés.

Es legal? Si, claro.

Aporta mucho al foro? No mucho.

Es punible dentro del foro? No lo se, depende de quien manda.

Es comprensible que, viendo el historial de mensajes y la forma de participar, parezca un simple aprovechamiento personal gratuíto y que sepa mal que el premio le toque a quien no parece querer otra cosa que vender sus piezas? Yo creo que si. Es muy, pero que muy comprensible. Por eso estoy de acuerdo en que no haya sorteos, para que no vuelva a suceder algo que considero poco justo aunque legítimo.

Teniendo las dificultades que dices tener, te deseo que disfrutes del premio y me alegro de que haya tocado a alguien que lo necesita.
 
  • #16
Compañero Fagus, desde el mayor de los respetos, de qué sirve tanta susceptibilidad....

Aunque queda bien decir que se lee de manera habitual, cosa que por otro lado es indemostrable, en este caso hay claras evidencias de que dice la verdad, dado que al verse aludido responde.

Las demás razones que expone para justificar el volumen de intervenciones, son respetables por personales y subjetivas y nor por ello cuestionables.

Un saludo.
 
  • #17
Yo, antes de nada, en lugar de empezar el hilo con un "A ver" habría saludado, como es de rigor
 
  • #18
Compañero Fagus, desde el mayor de los respetos, de qué sirve tanta susceptibilidad....

Aunque queda bien decir que se lee de manera habitual, cosa que por otro lado es indemostrable, en este caso hay claras evidencias de que dice la verdad, dado que al verse aludido responde.

Las demás razones que expone para justificar el volumen de intervenciones, son respetables por personales y subjetivas y nor por ello cuestionables.

Un saludo.

Si esta fuese una página de compraventa, con un añadido en un foro, podría darle la razón, y considerar que lo importante son los anuncios de compra-venta.

Pero es que se da la circunstancia de que esto es un Foro, con un añadido llamado FCV, para comprar y vender los foreros habituales. Por cierto, si leyese habitualmente, habría contestado en el otro hilo, antes de que le llegase el MP del administrador. De hecho, él mismo reconoce que no se había enterado de la que se había montado, hasta que le ha llegado el MP anunciándole el premio, añado quote.
Como afortunado (es la 1ª vez que me toca algo en un sorteo) la verdad es que me ha dado una gran alegria. Despues de leer los comentarios de algunos foreros, lo cierto es que me a dado un poco de bajon

Para todo lo demás, ebay, segundamano y demás páginas de ese tipo.
 
Última edición:
  • #20
Si esta fuese una página de compraventa, con un añadido en un foro, podría darle la razón, y considerar que lo importante son los anuncios de compra-venta.

Pero es que se da la circunstancia de que esto es un Foro, con un añadido llamado FCV, para comprar y vender los foreros habituales. Por cierto, si leyese habitualmente, habría contestado en el otro hilo, antes de que le llegase el MP del administrador (de hecho, él mismo reconoce que no se había enterado de la que se había montado, hasta que le ha llegado el MP anunciándole el premio).

Para todo lo demás, ebay, segundamano y demás páginas de ese tipo.


Vamos a ver, para que va a presentar un reloj que va a poner el el FCV, eso lo vé un administrador y borra el post de presentacion y el de venta ademas de un posible baneo.

Ademas, no creo que esté para muchas historias si ha tenido que vender todos su relojes, por lo que ganas de presentarlos no tendria.

Está bien que se den opiniones, pero no sabemos NADA de la situación de los demas asi que es mejor guardar las distancias en estos casos.
 
  • #21
Yo, antes de nada, en lugar de empezar el hilo con un "A ver" habría saludado, como es de rigor

No he puesto nada porque no me he dado cuenta, he intentado contestar en el otro hilo pero se ha cerrado, al abrir este ni me he fijado en que no he puesto un saludo inicial, lo siento. Ya esta hecho y no puedo rectificarlo.
Si me permitis, lo pongo con caracter retroactivo, Buenas Noches.
Y gracias a los que me han dado la enhorabuena por el sorteo y a los que no tambien.
 
  • #22
Nada, ya no vale, a la hoguera.....
 
  • #23
A ver un poco de cordura, ¿ Estamos culpando a un compañero por el simple hecho de ganar el sorteo? Que culpa tiene en ello?

De que nos quejamos? De que el sorteo es injusto? Es que acaso hay un sorteo justo?

El compañero ha ganado justamente pues cumplía las reglas del sorteo, apuntarse, y punto, y eso no lo cambia el hecho de solo postee en el Fcv. Poneos en el lugar del compañero por un momento. De verdad creo que se le debe una disculpa, y decirle "enhorabuena disfruta el reloj con salud".

Por supuesto me parecen correctas todas las ideas para limitar la participación en el sorteo, etc... Pero nada de eso justifica algunos comentarios que ha recibido el ganador.
 
  • #24
Observo con rubor que de los aproximadamene 15 relojes vendidos, con sus correspondientes fotografías en cada anuncio, ni uno solo de ellos se había dignado a presentarlos en el foro con anterioridad.
Hacer media docena de fotos de un reloj, y presentarlo al foro, no requiere de más conocimientos que hacerlas para venderlos.

Pero, bueno, siempre queda bien el decir que uno es de los que le gusta leer....

En fin, lamento la situación laboral, pero, precisamente por eso, sus aportaciones al foro podrían ser mucho más asiduas, no digo mejores, pero sí más asiduas, en lugar de dedicarse, casi en exclusiva, a vender.

En este enlace : https://relojes-especiales.com/threads/mi-modesta-coleccion.124416/ del foro presento mis relojes. Luego no he presentado mas porque la mayoria de las ventas que he tenido han sido producto de cambios ante la dificultad de la venta directa. Si te molesta que no haya presentado los relojes, pues lo siento, pero como comprenderas si no los he presentado no era para que alguien se sintiera molesto con ello.
Un saludo.
 
  • #25
Solo quiero decir una cosa y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Si de algo me he dado cuenta en el no demasiado tiempo que llevo por aquí es de que los que "mandan" y algunos otros "resabiaos" (que no se me enfade nadie) se equivocan poco a la hora de calar al personal.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie