Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Ganador Orient Mako sorteo viernes - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues depues de haberme re-leído el post de arriba a abajo me he dado cuenta de varias cosas:

- Tengo grandes amigos en este Foro
    - No puedo decidirme solamente por uno para darle el premio

Así que he pensado hacer una selección de 10,, que tambien me ha costado porque he tenido que dejar fuera post muy buenos y que ademas me han llegado muy profundo, pero teniendo en cuenta las normas, mas o menos, esta es la selección:

1- caprichin
    2- Shogun
    3- Landatx
    4- Montxo Grau
    5- the family man
    6- cesare
    7- Maese
    8- Rectimat
    9- Dagofa
    0- opuerto

Como podeis ver, ,cada uno tiene un número al lado, y eso será lo que decida el ganador: la última cifra (unidades) del primer premio (o especial) de mañana en la Loteria Nacional. Ni siquiera sé a que hora se celebra, pero creo que los sábados es por la mañana, no?

http://www.onlae.es/loteria/proximossorteos.aspx

Pues nada, "Alea jacta est" y mañana alguien será el feliz poseedor de un Mako...

Un saludo y gracias de nuevo por participar, realmente yo soy el mas feliz en esta historia....

No lo entiendo... y mi revistaca Revolution?
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues sí, va a haber un ganador..aunque no lo se todavia, tengo ya mis candidatos en mente, pero, Y MERAMENTE A TITULO INFORMATIVO, me gustaria conocer las opiniones de por aquí sobre sus candidatos. Y luego, ya haré lo que me salga de los ....., como viene siendo habitual.

Saludos

Carlos...enriqueces el foro. Sin gente como tú, yo no estaría aquí. GRACIAS.

Nada es seguro y todo es posible.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No es por pelotero, pero el post más bonito era el tuyo Carlos, ya se que no te puedes llevar el premio, pero moralmente sabes que " el ganador" eres tú.

A cualquiera que le toque se lo merecerá, eso sí, si me toca, lo guardaré como oro en paño, tiene que ser un recuerdo muy bonito, suena cursi, pero que grande es el foro, y que grande eres Carlos.

Un abrazo

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi tener algo proveniente del foro de esta manera me produciría una grandísima ilusión por el muchísimo cariño que tengo a esta página, que ya se ha convertido en parte de mi vida.

Ahora, con la suerte que suelo tener, que soy de los que juegan a pares y nones solo y siempre pierden...
    + de 40 "bonus"...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

igual hasta me toca ja ja ja enhorabuena a todos por el trabajo ha sido un post excepcional el de ese viernes
    "Clan Piruleta"

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por cierto hoy es mi cumple Carlos, jeje

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Aquí va el mío, un Hami Maestro... Lo cuido como oro en paño, porque es el que me regaló mi novia antes de casarnos y porque es el reloj más bonito que tengo...

Un saludo a todos.

Qué pasa? lo ofreces tb al ganador del sorteo?
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

¿cómorl?...
    Que este no es el post de lo que llevamos puestos los viernes.... Pero si es una oferta al sorteo, aceptamos tu ofrenda!!
    + de 40 "bonus"...

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff, acabo de leer este hilo y..., la verdad es que no me esperaba verme aparecer ahí en el tema del premio.
    Agradezco de corazón el detalle de verme ahí de alguna manera, y para mí ese ya es el mejor regalo.

Decir que me encantaría poder participar en vuestros hilos de los viernes más asiduamente. Los leo siempre, pero me quedo con las ganas de postear porque a día de hoy aún no he podido/sabido hacer una foto a cada reloj que tengo. Soy para eso un desastre y no saco tiempo tampoco...

Como deferencia con mandrake y por la ilusión que puso en ese hilo, me comprometo desde ya a empezar a postear en los post del viernes, aunque sea tirando de fotos de móvil.

Por otro lado, y en lo referente al premio, la intención que tengo de hacer es la ss:

En el caso de que me toque, y si no contravengo ninguna de las normas, me gustaría hacer una especie de subasta o puja entre todos los foreros y destinar el dinero obtenido a alguna organización benéfica.

Un abrazo a todos
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Predeterminado

No entiendo, explicádmelo por favor... Yo creía que se trataba de poner la foto del reloj que llevábamos puesto hoy viernes... Si se trata de ofrecer pelucos para un sorteo no acabo de entenderlo después de los que he visto por aquí...

Gracias.
    Pero Menganito, hombre, antes de decir esto tómate la molestia de leer el post, ver´s que no hay ni un sólo reloj colgado...

La semana pasada Mandrake puso de tema la historia de cada uno de los relojes, y dijo que al que ganase le iba a dar un premio. Este post trata sobre la selección de 10 personas entre las que se hará un sorteo.

Leerse el post no cuesta nada...
    + de 40 "bonus"...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo