• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ganador es...

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.

Vaya por delante que no es mi intención polemizar, ni abrir un debate sobre qué marca o qué tecnología o tipo de reloj es mejor. Simplemente, contaros algo que me ocurre con cierta frecuencia.

Hoy, en una comida familiar, he enseñado mis relojes. No había entendidos (yo no lo soy :-) ) , ni tan siquiera aficionados a la relojería (yo sí lo soy...).

Estos son los relojes que he enseñado:

Longines Legend diver no date.

lostimage.jpg


Longines hydroconquest (modelo recién descatalogado ):

lostimage.jpg


Seiko Astron :

lostimage.jpg


Casio Mtg:

5866fc0dfbdee3d52d38558355a1c87d.jpg


Bueno, pues todas las miradas se han ido al Seiko Astron. Sin discusión, no ha habido debate sobre si tal o cual marca, precio, caché. .. nada. El diseño del Astron, su increíble zafiro con antireflejos por ambas caras, su elegancia deportiva... han arrasado en este "mini foro".

En fin, quería compartirlo aquí... gracias por leer.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
4 relojes espectaculares, eso si.

No me extraña que las miradas se han marchado al Seiko:flirt:

Gracias por compartires.

Saludos
 
No me extraña!!! Yo el mio no me lo quito!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por la colección, muchas veces esas son las verdaderas encuestas, libres de contaminación.
 
Yo hubiese votado por el Longines hydroconquest.
 
Es un reloj genial ese Astron. Tienes cuatro relojes muy chulos. Yo tb hubiera dixho Astron o LD jjjj
 
En primer lugar enhorabuena por esos cuatro monstruos, y en segundo lugar no me extraña que el SEIKO haya sido el "ganador" de la encuesta, aunque el hydroconquest es un reloj que me gusta mucho, mi sentimiento "seikista" hace que me decante, en este caso, por el Astron.
Un saludo.
 
Bueno, es normal, es el más llamativo en diseño.

Es como enseñar coches a gente que no entiende. Seguro que ninguno levanta el capó. Ni se fija en los acabados, ni en los asientos, ni en nada.

Ojo que no me refiero a que el Seiko no merezca ganar, si no a que la gente solo ha mirado el reloj de un vistazo y ha opinado. Si llegas a enseñar un reloj de moda igual hubiera ganado. Por no decir un fake.
 
Perdónales Señor porque no saben lo que dicen...
 
  • #10
Pues mi mirada se ha posado durante varios segundo sobre el G-SHOCK. QUE BONITO¡¡¡
 
  • #11
Como llamativo efectivamente el Seiko lo es.
 
  • #12
La verdad es que él Astron es un reloj muy muy bonito y muy buen acabado.
 
  • #13
Yo, en este caso, me hubiese decantado por el Seiko. Pero es que yo ya estoy, como dice otro forero, "contaminado".::evil::
 
  • #14
No me extraña!!! Yo el mio no me lo quito!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso el dual time, compañero [emoji1]. No me extraña que no te lo quites.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues mi mirada se ha posado durante varios segundo sobre el G-SHOCK. QUE BONITO¡¡¡
El Mtg, impresiona, la verdad. Eso sí, hay que tener muñeca, es grandeee :-).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Esta claro que no era una encuesta, mucho menos científica [emoji12] . Pero que el diseño del Astron llama la atención (enamora, diría yo) es algo que veo cada vez que lo llevo.

Y sus acabados son excelentes, como cualquiera que lo vea, creo yo, podrá apreciar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
A pasado lo que tenía que pasar, ni más ni menos.
 
  • #18
A mí a primer vistazo el que más me ha impactado ha sido el MT-G, pero realmente 4 buenas piezas. Enhorabuena.
 
  • #19
Yo habría dicho LLD, pero es que es uno de mis favoritos
 
  • #20
A mí no me extraña nada porque realmente es el más espectacular.
Un saludo.
 
  • #21
¡Es que ese Astron es impresionante y muy bonito! Aunque yo personalmente soy más de Legend Diver... :flirt:
 
  • #22
El Longines con correa milanesa:ok::
 
  • #23
Pues me parece normal. La gente no aficionada tiene una percepción distinta de la que podamos tener nosotros, tanto en diseños, como en acabados, como en marcas o tecnologías. Por ejemplo, a poca gente no aficionada le gustan los relojes con milanesa. El Hydro quizás tenga un diseño demasiado clásico y el Casio demasiado agresivo y mazacote. Y si a ello le sumamos que el Astron es una preciosidad en todos los sentidos pues veo normal el resultado de la mini-votación. Repito, todo esto desde el punto de vista de un no aficionado. Pero vamos, a mí también me gusta más el Astron de todos los mostrados. [emoji41] [emoji106] [emoji12]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #24
Para mí, empate a cero.
 
  • #25
Yo tambien habria votado por el Astron y en segundo lugar el Legend diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie