• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ganador del 2009

  • Iniciador del hilo jonkoldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonkoldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos rotamos nuestro relojes, trabajo, ocio, porque me da la gana!!! pero me haciendo un calculo rapido, he llegado a la conclusion de que el que mas tiempo ha pasado en mi muñeca este año pasado, ha sido este <a href="http://es.tinypic.com/" target=".
analizandolo, muy significativo para mi.
cual es el vuestro???:yes:
 
Compi, no s eve la foto
 
lo siento estoy en ello
 
MG]http://i46.tinypic.com/2ikuvly.jpg[/IMG] Este
 
Mira en el subforo esenciales un tutorial que hay.
lostlink.jpg

Saludo

PD, y no hagas las pruebas aquí, también hay un subforo de pruebas.
 
lo siento, definitivamente no es mi dia, espero arreglarlo en un ratito
 
lo siento, definitivamente no es mi dia, espero arreglarlo en un ratito
No te preocupes, te la voy poniendo yo, prueba y la pones tú y ya la quito yo de aquí:

lostimage.jpg
 
ok muchas gracias, sigo enredando, se me nota poca soltura, antes si he colgado alguna foto, esta claro que algo se me ha olvidado por el camino:ok::
 
pues yo me he pasado mucho tiempo en 2009 con T-touch expert.

ahora llevo el regalo de reyes.... un precioso Big Bang.

Saludos.
 
  • #10
creo que ahora si
lostimage.jpg
muchas gracias nicolamilton
 
  • #11
Bueno, jonkoldo... es que es un pedazo de reloj. Enhorabuena por ser el poseedor de uno :)
 
  • #13
No se ve la foto
Yo tampoco la veo, eso de subir fotos cuando ya subes la primera ves lo fácil que es, pero mientras casi todos hemos fallao al primer intento ejejejejejej.
 
  • #14
lostimage.jpg


No está mal el bicho:whist:::D, aunque creo que tienes alguno que me gusta más:D, por ejemplo el que llevabas el 24 de Diciembre:drool::drool::drool::drool:.

lostimage.jpg




Por cierto el fallo que has tenido a la hora de subir la imagen ha sido que al hacer el copypaste del link te has dejado sin copiar "[I".

Un saludo
 
Última edición:
  • #15
En mi caso el Seamaster negro que curiosamente es el de la foto de Unai (landatx):D:D.
 
  • #16
Asi cualquiera
 
  • #17
Gracias unai, menuda cuadrillita visto ahora quedan de lujo
 
  • #18
muchas gracias, aunque lo bueno aqui son tus post, haber si voy cogiendo ejemplo y empiezo por tener claro lo de las fotos que ya me vale:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie