• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganador del 2º sorteo de la peña "Eurotourbillones"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
El ganador del sorteo de marzo de 2009 de la peña ha sido el forero SCA, que se lleva(el cabróncete afortunado!) el bote de 3000 eurazos,par pulirse en relojes!

Joaquintok piso,se lleva la pedrea,consistente en un magnifico libro recopilatorio de relojes del 2008.

PERO EL AUTENTICO GANADOR HA SIDO EL PEÑISTA OCLM,POR QUE HOY SE HA LLEVADO A SU CASA A SU HIJO MARIO,DESPUES DE UN TRANSPLANTE!

Felicidades para los tres!:clap::clap::clap::clap:
 
enhorabuena a los tres !!!! A SCA como premiado del mes de marzo; y a Óscar y su hijo, Mario, para que se recupere en casa y siga su vida normal...

proximo sorteo en el mes de junio !!!!
 
Pues enhorabuena a los afortunados,pro sobre todo a OCLM a quien desel todo lo mejor para el y su hijo.

Saludos.
 
Felicidades a Óscar y a Mario por su vuelta a casa.
También, mal que me pese, a SCA que ha ganado el relojazo (estaba seguro de que me tocaría a mi, joder).
Saludos
 
Felicidades!!! Que por cierto, no lo había comentado pero la iniciativa de la peña eurotourbillones me parece extraordinaria, os merecéis un gran aplauso todos, en especial los organizadores :clap::clap::clap:
 
Felicidades a los tres!!! :clap:
 
Genial por los tres, FELICIDADES....:clap::clap::clap::clap:, sin olvidarme de ti, Germán, por toda la labor que estás llevando a cabo:clap::clap::clap::clap:
 
El ganador del sorteo de marzo de 2009 de la peña ha sido el forero SCA, que se lleva(el cabróncete afortunado!) el bote de 3000 eurazos,par pulirse en relojes!

Joaquintok piso,se lleva la pedrea,consistente en un magnifico libro recopilatorio de relojes del 2008.

PERO EL AUTENTICO GANADOR HA SIDO EL PEÑISTA OCLM,POR QUE HOY SE HA LLEVADO A SU CASA A SU HIJO MARIO,DESPUES DE UN TRANSPLANTE!

Felicidades para los tres!:clap::clap::clap::clap:




Enhorabuena a OCLM

un saludo.
 
enhorabuena a los tres todo son buenas noticias
 
  • #10
El premio importante de verdad ya sabemos cual es. Enhorabuena OCLM y un fuerte abrazo.

A los otros ganadores mi más sincera envidia. :-((:-((:-((
 
  • #11
Enhorabuena a todos, sobre todo a OCLM...y el ganador donde anda?...jejeje...seguro que no sale del FCV:::jiiji...que suerte!!! Felicidades...
Me alegro mucho de que Mario este dando guerra...
Saludos a todos...
 
  • #12
¡¡¡ Que grandes noticias !!!, sobre todo la vuelta a casa del niño ;-):ok::

Enhorabuena también a ti Germán, gran trabajo, amigo :clap:.
 
  • #13
Felicidades para todos sobre todo para OLMC, porque eso si que es una noticia de alcance. A los jodios ganadores, je, je, je, je, que lo disfruten de veras con mucha salud, y a los demas compañeros a joerse tocan y vamos para el próximo.
 
  • #14
pues en nombre del interventor señor jord her:D, y del tesorero,o sea,yo mismo;-),gracias!


Felicidades!!! Que por cierto, no lo había comentado pero la iniciativa de la peña eurotourbillones me parece extraordinaria, os merecéis un gran aplauso todos, en especial los organizadores :clap::clap::clap:
 
  • #15
no hay de que! como decían los pinguinos sicopatas de "madagascar":"ha sido un honor haber servido con vosotros..":D;-)


¡¡¡ Que grandes noticias !!!, sobre todo la vuelta a casa del niño ;-):ok::

Enhorabuena también a ti Germán, gran trabajo, amigo :clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie