• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gamuza para relojes

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería preguntaos si las gamuzas de piel, creo que son de cerdo, sirven para limpiar un reloj, huellas de dedos, suciedad etc. O mejor usar de otro material??

Saludos
 
Si me permites,por no abrir otro hilo,añado a la pregunta también las gamuzas normales de gafas tipo Rayban,etc
 
No se como se les llama en España, pero aquí utilizamos unas de un género llamado franela. saludos
 
No te compliques la vida, con una gamuza de microfibra de las de limpiar las gafas te puede valer.
 
A mi me van de maravilla estas que compro en un chino conchinchino ;-)

2014-04-15223239_zps601cef80.jpg


Y mira cómo se queda con el uso

2014-04-15223306_zps4b8e5890.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2014-04-15223239_zps601cef80.jpg
    2014-04-15223239_zps601cef80.jpg
    118,6 KB · Visitas: 6
  • 2014-04-15223306_zps4b8e5890.jpg
    2014-04-15223306_zps4b8e5890.jpg
    76,5 KB · Visitas: 6
Las de microfibra van muy bien, y las de limpiar las gafas
 
Yo también usó las de micro fibras 👍


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Siempre microfibra, limpia mejor que los demás y además no araña las zonas pulidas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Agua y jabón de manos...como nuevos...
Si es para alguna huella, las de las gafas van bien...
 
  • #10
Pues yo no los limpio!!jajaja:D
 
  • #11
Yo uso las mangas de camisas y camisetas.
 
  • #12
Pues yo que soy muy tiquismiquis con ese tema, siempre los limpio con una bayetita de gafas y quedan muy bien y te evitas posibles microarañazos.
 
  • #13
En un supermercado muy conocido hay unas especiales para cristales (de color blanco) que funcionan de maravilla y cuestan 2 € creo....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Los trapitos de microfibra son los mejores.

Saludos
 
  • #15
las de limpiar las gafas van bien
Saludos
 
  • #17
lo mejor es limpiarlo con scorbrite :D
 
  • #19
Yo uso éstas para los relojes y muchas cosas...

lostlink.jpg


sólo me falta usarlas para lavarme yo :D
 
  • #20
cuando los limpio, sobre todo los de buceo, con mucho agua dulce y secarlos encima de una toalla y una vez secos con una bayetita de las gafas.
 
  • #21
Como alguno de los compañeros te eh sugerido, agua y jabón y la gamuza de las gafas.
Queda como nuevo.:ok::
 
  • #22
Yo uso una balleta de automoción y la verdad es que va de perlas
 
  • #23
4587.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FLITZMC1616.jpg
    FLITZMC1616.jpg
    40,5 KB · Visitas: 86
  • #24
por se un maniatico de las micro re rayas os contare.
mercadona gamuzas de micro fibra que son 0.90€
se moja se escure bien y con la misma se pasa al reloj y tachannnnn ni micro pelos ni nada pero eso si siempre humedecida y os lo dice un manias he probado todo y lo mejor es eso.
 
  • #25
Me sumo a la gamuza de las gafas, agua y jabón. Por añadir algo sí está sucio lo dejo un rato sumergido en agua templada (armis o caucho, naturalmente).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie