Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Gama Tissot T Touch - Foro General

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

EXCELENTE... es n gran reloj.. tengo uno de TI con caucho, y es de los más cómodos en la muñeca, es como si no llevaras nada..
    Lo tengo hace unos meses, y es de los que no saldrán jamás de mi colección... Totalmente recomendable..

Estoy por hacerme con uno pavonado negro..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo el Tissot y el Casio, los dos me parecen relojes muy buenos; aunque por diferenciar utilizo el Casio casi exclusivamente para hacer montaña(más reloj instrumento con altimetro muy exacto,duro , barato y aparatoso en ciudad) y el Tissot para diario con look montañero y más preciso.
    salu2.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

MHPO2007 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, estuve leyendo varios foros y en cuanto a Tissot T Touch, los primeros modelos tenían algunas fallas, en mi caso dejo de funcionar el compass y el crono, y tambien perdí el botón "T" para trabajar con la pantalla tactil. Por otro lado con menor precio e iguales prestaciones los Casio son mas resistentes y SUMERGIBLES... ya que los T Touch resisten solo salpicaduras. En fin, al menos la primera serie de T Touch trajo algunos problemitas...... pero el precio es de un reloj suizo!!!!!!Saludos y aguardo comentarios.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si deseas uno más resistente al agua puedes irte a la linea expert, lo tengo en titanio y es muy cómodo y el tamaño muy atractivo

pero si lo deseas aún mas resistente puedes elegir el sea touch, algunas funciones cambian pero a mi me parece muy atractivo

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kikehusky Ver mensaje
    si al final me decido por comprarlo, ¿cómo puedo saber si es de la segunda serie o de la primera?
    primera seria sin grados en la caja, seg.serie con grados en la caja

Chuky está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo un T-Touch de la 2ª generción y mi experiecia es muy mala. La última avería me ha costado 98€ (cambio de maquinaria) y se murió el solito guardado en la caja

En cuanto al agua, ni verla por la ventana en días de lluvia. Mi consejo es que mires otras marcas.

Saludos y suerte.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123