• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gama Tissot T Touch

  • Iniciador del hilo Kikehusky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kikehusky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Hace poquito que estoy aquí, y me gustaría que opinarais acerca de estos modelos y otros alternativos del mercado comparables a este. Precisión, exactitud, dureza, estética, durabilidad... en fín, todo lo que se os ocurra. Pero, por favor, siempre dejando los prejuicios de marcas a un lado y hagamos elogios o críticas siempre constructivas.
 
hace unos meses estaba buscando un reloj con brújula y entre otros estuve mirando los t-touch de tissot. me gustaba su estética, de reloj deportivo, pero pagar 500 y pico por un reloj que no puede “mojarse” me hizo tacharlo de la lista.
saludos. además con posterioridad leí algún post por aquí que no los ponía muy bien.
utiliza la opción buscar y encontrarás más información. por ejemplo mirá aquí
https://relojes-especiales.com/thre...osiblemente-adquiera-un-tissot-t-touch.17797/
 
Yo tengo uno desde hace más o menos 5 años y le he tenido que cambiar 2 veces la maquinaria. Una de las veces se me jodió la pantalla táctil y la segunda el medidor de temperatura.

Muy mal.

Un saludo
 
Yo lo tuve durante un año y sin problemas. Reloj preciso y, además, exacto puesto que un cuarzo pocas variaciones produce. La estética me parece muy acertada y deportiva lo que le confiere un aire de verdadero reloj "instrumento" muy completo. En contra, EMO, es que funcione con pila. Si te gustan los relojes de cuarzo es la mejor opción, mejor para mi que la de Hamilton, estéticamente hablando pues éste último utiliza, gracias a un consorcio, la máquina de Tissot. Saludos.
 
Yo lo tuve durante un año y sin problemas. Reloj preciso y, además, exacto puesto que un cuarzo pocas variaciones produce. La estética me parece muy acertada y deportiva lo que le confiere un aire de verdadero reloj "instrumento" muy completo. En contra, EMO, es que funcione con pila. Si te gustan los relojes de cuarzo es la mejor opción, mejor para mi que la de Hamilton, estéticamente hablando pues éste último utiliza, gracias a un consorcio, la máquina de Tissot. Saludos.
AH! se me olvidaba. Espero la crítica y las opiniones hayan sido constructivas. Saludos.
 
Espléndido reloj para quien haga montañismo, por ejemplo. Tecnológicamente completísimo y coqueto, parece que las primeras partidas dieron problemas (subsanados posteriormente según leí en este mº foro).
 
Como ya escribí en otro post, tengo el reloj t-touch (segunda serie) y jamás me dió problema alguno. Fuerte, preciso, algo aparatoso.
Saludos
 
yo tengo el hamilton multitouch, es más discreto, trae la misma maquinaria y va muy bien. cuesta algo menos que el Tissot...y llevo 5 días bañándome con él en mar y piscina y tan ricamente. saludos
 
Por favor, cuando te hayas bañado con él unos días más, si te acuerdas dime si te segue yendo bien. Tengo antojo de este modelo, pero estoy leyendo cosas muy negativas (que si no va bien, que cuando se moja se estropea, etc.).
Si conoces a algún otro forero que lo tenga, por favor dímelo también para ponerme en contacto.
Gracias.
 
  • #10
Si al final me decido por comprarlo, ¿cómo puedo saber si es de la segunda serie o de la primera?
 
  • #11
Lo he visto en fotos. Y aunque estéticamente me gusta más, en principio, el Tissot, ¿qué funciones tiene el Hamilton?
 
  • #12
Perdona, ¿qué quiere decir "EMO"?; O ¿es el nombre de algún forero?
 
  • #13
Perdona, ¿qué quiere decir "EMO"?; O ¿es el nombre de algún forero?

En Mi humilde Opinión

Yo tengo uno de los primeros que salieron y me he bañado en piscina con él.

Ni un solo problema.

Los modelos posteriores fueron mejorados para el agua.

Muy recomendable.
 
  • #14
Hola
yo tengo un Touch comprado en el 2006 y no se si es de la primera o segunda serie pero si te puedo comentar que va de maravilla es sumerjible 50m yo lo he usado en el mar,piscina etc sin problemas.es una gosada
 
  • #15
Creo que los más modernos en el bisel. además de los puntos cardinales, llevan la escala en grados....
Moderno

lostimage.jpg


Antiguo

lostimage.jpg


.....o por lo menos eso me contaron cuando me lo vendieron, aparte de advertirme que lejos del agua, por si las moscas. Al fín y al cabo es un 30m y el fondo está agujereado....

Saludos
 
  • #16
Hola, te comento que te darás cuenta si el reloj es de segunda serie- y más nuevo, por ende- porque los botones son alargados y en su tapa posterior lleva la numeración Z252/352. Los más antiguos tienen botones redondos, junta de nylon y numeración Z251/351.
Reitero que me resultó muy bueno, jamás tuve problemas con el. Suerte.:ok:: :ok::
 
  • #17
si lo vas a utilizar como reloj a diario, te recomendaria en tissot (teniendo en cuenta que hayan superado los fallos de fabricacion de las primeras unidades, cosa que me reconocieron en omesit....), pero si lo vas a utilizar de forma esporadica en plan deportivo te recomiendo un casio protek sin dudarlo, por dureza, prestaciones y precio..... un saludo

lostimage.jpg
 
  • #18
como comente anteriormente, estuve sopesando su compra (al final no lo hice). por si te sirve de ayuda, a mi me comentaron exactamente lo mismo que a Vegaban en relación a las diferencias estéticas entre el modelo "antiguo" y "moderno" y en relación a que aunque era 30m water resistant, me recomendaban lo mantuviera alejado del agua.
saludos.
 
  • #19
Vamos a concretar: opiniones de 1 a 10

vamos a votar por el rejoj (de 1 a 109, con la opinon que tenga cada uno siempre que tenga criterio para opinar (solo debe opinar quien tenga el reloj o sepa algo de él con seguridad, de esta manera haremos una crítica constructiva que le servirá a cualquier forero).
Por favor, abstenerse comentarios estéticos. Sólo técnicos y de precisión. La estética es excelente pero subjetiva. Sólo busco críticas constructivas para mejorar el modelo.
Quiero hacer del modelo un item para el año 2008.

sortearé un impermeable a las mejores opiniones.

Gracis
 
  • #20
si lo vas a utilizar como reloj a diario, te recomendaria en tissot (teniendo en cuenta que hayan superado los fallos de fabricacion de las primeras unidades, cosa que me reconocieron en omesit....), pero si lo vas a utilizar de forma esporadica en plan deportivo te recomiendo un casio protek sin dudarlo, por dureza, prestaciones y precio..... un saludo

lostimage.jpg
El Casio Pro Trek creo que es solar. No sé muy bien que mencanismo es ese (conozco los automáticos y los kinéeticos). Creo que los solares son también precisos, como los de cuarzo, pero he leío por ahí que hay que recargarles la pila cada tres meses.
¿Cómo se recarga la pila de un reloj solar?¿Tienen cargador como un teléfono móvil o algo así?. Y, ¿Son precisos?.
 
  • #21
EXCELENTE... es n gran reloj.. tengo uno de TI con caucho, y es de los más cómodos en la muñeca, es como si no llevaras nada..
Lo tengo hace unos meses, y es de los que no saldrán jamás de mi colección... Totalmente recomendable..

Estoy por hacerme con uno pavonado negro.. 8o
 
  • #22
Tengo el Tissot y el Casio, los dos me parecen relojes muy buenos; aunque por diferenciar utilizo el Casio casi exclusivamente para hacer montaña(más reloj instrumento con altimetro muy exacto,duro , barato y aparatoso en ciudad) y el Tissot para diario con look montañero y más preciso.
salu2.
 
  • #23
Hola, estuve leyendo varios foros y en cuanto a Tissot T Touch, los primeros modelos tenían algunas fallas, en mi caso dejo de funcionar el compass y el crono, y tambien perdí el botón "T" para trabajar con la pantalla tactil. Por otro lado con menor precio e iguales prestaciones los Casio son mas resistentes y SUMERGIBLES... ya que los T Touch resisten solo salpicaduras. En fin, al menos la primera serie de T Touch trajo algunos problemitas...... pero el precio es de un reloj suizo!!!!!!Saludos y aguardo comentarios.
 
  • #24
Si deseas uno más resistente al agua puedes irte a la linea expert, lo tengo en titanio y es muy cómodo y el tamaño muy atractivo

IMG_2040.jpg


pero si lo deseas aún mas resistente puedes elegir el sea touch, algunas funciones cambian pero a mi me parece muy atractivo

IMG_1434.jpg
 
  • #25
si al final me decido por comprarlo, ¿cómo puedo saber si es de la segunda serie o de la primera?
primera seria sin grados en la caja, seg.serie con grados en la caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie