Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Gama Tissot T Touch - Foro General

Kikehusky está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo he visto en fotos. Y aunque estéticamente me gusta más, en principio, el Tissot, ¿qué funciones tiene el Hamilton?

Predeterminado

Perdona, ¿qué quiere decir "EMO"?; O ¿es el nombre de algún forero?

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Kikehusky Ver mensaje
    Perdona, ¿qué quiere decir "EMO"?; O ¿es el nombre de algún forero?
    En Mi humilde Opinión

Yo tengo uno de los primeros que salieron y me he bañado en piscina con él.

Ni un solo problema.

Los modelos posteriores fueron mejorados para el agua.

Muy recomendable.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola
    yo tengo un Touch comprado en el 2006 y no se si es de la primera o segunda serie pero si te puedo comentar que va de maravilla es sumerjible 50m yo lo he usado en el mar,piscina etc sin problemas.es una gosada

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que los más modernos en el bisel. además de los puntos cardinales, llevan la escala en grados....
    Moderno

Antiguo

.....o por lo menos eso me contaron cuando me lo vendieron, aparte de advertirme que lejos del agua, por si las moscas. Al fín y al cabo es un 30m y el fondo está agujereado....

Saludos

Free está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, te comento que te darás cuenta si el reloj es de segunda serie- y más nuevo, por ende- porque los botones son alargados y en su tapa posterior lleva la numeración Z252/352. Los más antiguos tienen botones redondos, junta de nylon y numeración Z251/351.
    Reitero que me resultó muy bueno, jamás tuve problemas con el. Suerte.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si lo vas a utilizar como reloj a diario, te recomendaria en tissot (teniendo en cuenta que hayan superado los fallos de fabricacion de las primeras unidades, cosa que me reconocieron en omesit....), pero si lo vas a utilizar de forma esporadica en plan deportivo te recomiendo un casio protek sin dudarlo, por dureza, prestaciones y precio..... un saludo

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

perito está en línea Milpostista

Predeterminado

como comente anteriormente, estuve sopesando su compra (al final no lo hice). por si te sirve de ayuda, a mi me comentaron exactamente lo mismo que a Vegaban en relación a las diferencias estéticas entre el modelo "antiguo" y "moderno" y en relación a que aunque era 30m water resistant, me recomendaban lo mantuviera alejado del agua.
    saludos.
    el camino del corazón

Predeterminado Vamos a concretar: opiniones de 1 a 10

vamos a votar por el rejoj (de 1 a 109, con la opinon que tenga cada uno siempre que tenga criterio para opinar (solo debe opinar quien tenga el reloj o sepa algo de él con seguridad, de esta manera haremos una crítica constructiva que le servirá a cualquier forero).
    Por favor, abstenerse comentarios estéticos. Sólo técnicos y de precisión. La estética es excelente pero subjetiva. Sólo busco críticas constructivas para mejorar el modelo.
    Quiero hacer del modelo un item para el año 2008.

sortearé un impermeable a las mejores opiniones.

Gracis

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    si lo vas a utilizar como reloj a diario, te recomendaria en tissot (teniendo en cuenta que hayan superado los fallos de fabricacion de las primeras unidades, cosa que me reconocieron en omesit....), pero si lo vas a utilizar de forma esporadica en plan deportivo te recomiendo un casio protek sin dudarlo, por dureza, prestaciones y precio..... un saludo

El Casio Pro Trek creo que es solar. No sé muy bien que mencanismo es ese (conozco los automáticos y los kinéeticos). Creo que los solares son también precisos, como los de cuarzo, pero he leío por ahí que hay que recargarles la pila cada tres meses.
    ¿Cómo se recarga la pila de un reloj solar?¿Tienen cargador como un teléfono móvil o algo así?. Y, ¿Son precisos?.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo