Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Gama Tissot T Touch - Foro General

Kikehusky está desconectado Novat@

Predeterminado Gama Tissot T Touch

Hola a todos:
    Hace poquito que estoy aquí, y me gustaría que opinarais acerca de estos modelos y otros alternativos del mercado comparables a este. Precisión, exactitud, dureza, estética, durabilidad... en fín, todo lo que se os ocurra. Pero, por favor, siempre dejando los prejuicios de marcas a un lado y hagamos elogios o críticas siempre constructivas.

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

hace unos meses estaba buscando un reloj con brújula y entre otros estuve mirando los t-touch de tissot. me gustaba su estética, de reloj deportivo, pero pagar 500 y pico por un reloj que no puede “mojarse” me hizo tacharlo de la lista.
    saludos. además con posterioridad leí algún post por aquí que no los ponía muy bien.
    utiliza la opción buscar y encontrarás más información. por ejemplo mirá aquí
    http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=t-touch
    el camino del corazón

quejodio está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo uno desde hace más o menos 5 años y le he tenido que cambiar 2 veces la maquinaria. Una de las veces se me jodió la pantalla táctil y la segunda el medidor de temperatura.

Muy mal.

Un saludo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo tuve durante un año y sin problemas. Reloj preciso y, además, exacto puesto que un cuarzo pocas variaciones produce. La estética me parece muy acertada y deportiva lo que le confiere un aire de verdadero reloj "instrumento" muy completo. En contra, EMO, es que funcione con pila. Si te gustan los relojes de cuarzo es la mejor opción, mejor para mi que la de Hamilton, estéticamente hablando pues éste último utiliza, gracias a un consorcio, la máquina de Tissot. Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Yo lo tuve durante un año y sin problemas. Reloj preciso y, además, exacto puesto que un cuarzo pocas variaciones produce. La estética me parece muy acertada y deportiva lo que le confiere un aire de verdadero reloj "instrumento" muy completo. En contra, EMO, es que funcione con pila. Si te gustan los relojes de cuarzo es la mejor opción, mejor para mi que la de Hamilton, estéticamente hablando pues éste último utiliza, gracias a un consorcio, la máquina de Tissot. Saludos.
    AH! se me olvidaba. Espero la crítica y las opiniones hayan sido constructivas. Saludos.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espléndido reloj para quien haga montañismo, por ejemplo. Tecnológicamente completísimo y coqueto, parece que las primeras partidas dieron problemas (subsanados posteriormente según leí en este mº foro).

Free está desconectado Forer@

Predeterminado

Como ya escribí en otro post, tengo el reloj t-touch (segunda serie) y jamás me dió problema alguno. Fuerte, preciso, algo aparatoso.
    Saludos

Maese está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tengo el hamilton multitouch, es más discreto, trae la misma maquinaria y va muy bien. cuesta algo menos que el Tissot...y llevo 5 días bañándome con él en mar y piscina y tan ricamente. saludos

Predeterminado

Por favor, cuando te hayas bañado con él unos días más, si te acuerdas dime si te segue yendo bien. Tengo antojo de este modelo, pero estoy leyendo cosas muy negativas (que si no va bien, que cuando se moja se estropea, etc.).
    Si conoces a algún otro forero que lo tenga, por favor dímelo también para ponerme en contacto.
    Gracias.

Predeterminado

Si al final me decido por comprarlo, ¿cómo puedo saber si es de la segunda serie o de la primera?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo