• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gama B.R.M.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Despues del éxito del B.R.M (Bernard Richards Manufacture) con la bandera Española...:whist::, nada mejor que seguir soñando con tener uno echando un ojo a la gama (extensa) de la marca.

Si quieren en su web se puede configurar algunos de sus modelos: https://brm-chronographes.com/

Info: La cote des montres.

GP-44: 6.350€

lostimage.jpg


GP-40: 4.150€

lostimage.jpg


V6-44: 2.600€

lostimage.jpg


V7.38: 2.050€

lostimage.jpg


V8.44: 4.900€

lostimage.jpg


V12.44: 4.350€

lostimage.jpg


V14.44: 13.650€
lostimage.jpg


CR44: 5.200€

lostimage.jpg


PMT 40/43: 5.800€
lostimage.jpg


3MVT: 7.600€

lostimage.jpg


R50TN: 17.800€

lostimage.jpg


BRT 1: 42.100€

lostimage.jpg


G45T: 4.900€

lostimage.jpg


Tourbillón TR1-48: 102.000€

lostimage.jpg


V18.48: 5.500€
lostimage.jpg


W-50-TNI: 4.650€
lostimage.jpg


:D singulares...por no decir otra cosa.
 
sin duda son singulares si :D
 
No me importaría tener uno, pero son muy altos de precio.
 
A mi me recuerdan a los MECANO que montaba de pequeño.....
 
Esta estética a mi no me va. Reconozco que son deportivos y originales
 
No me gastaría tanta pasta en esos relojes, sinceramente. Especialmente el que cuesta 100mil € que parece un mecano.
 
Son horribles. Mamma mia!
 
Yo, es que me gustan todos, por mi tendria una de cada marca.
 
A mi es que los modelos más normalitos no me disgustan, más bien todo lo contrario.
 
  • #10
No son de mi estilo.
Saludos.
 
  • #11
Originales sí que son, pero aun quitando un cero al precio dudo que comprara uno.
 
  • #12
La información magnífica. Muchas gracias amiguete.

Ahora, los relojes... no sé, yo los veo demasiado "cantosos". Creo que han querido hacer algo deportivo pero se han pasado un par de pueblos.

Desde luego (en mi opinión) para ese estilo de reloj "racing" y por ese precio, TAG HEUER.

Saludos.
 
  • #13
Para los curiosos, este es Bernard Richards, tiene un aire lejano a un batería famoso...Phil Collins.

553045-675399.jpg
 
  • #14
Lo siento pero no me van, ni aunque pusiera Richard Mille en la esfera vamos...
 
  • #15
Pues a mi hay alguno de los sencillos que me va gustando:flirt:. Cada vez que voy a Sudáfrica, los veo en el aeropuerto de Jburgo y la verdad es que están muy bien terminados y desprenden calidad. Uno de los problemas, o ventajas según se mire, es la fuerte depreciación que sufren. En la tienda del aeropuerto que os digo, siempre están al 50%...y sin impuestos...así que algún día igual caigo.

Por cierto, voy por allí en julio así que si a alguien le interesa ;-)

Garbie.
 
  • #16
Que pasada de relojes!!!
 
  • #17
A mi me gustan mucho y me parecen muy originales, aunque vaya precios!
 
  • #18
La información magnífica. Muchas gracias amiguete.

Ahora, los relojes... no sé, yo los veo demasiado "cantosos". Creo que han querido hacer algo deportivo pero se han pasado un par de pueblos.

Desde luego (en mi opinión) para ese estilo de reloj "racing" y por ese precio, TAG HEUER.

Saludos.

Absolutamente deacuerdo, y si a esto le sumamos la brutal depreciacion que sufren segun comento otro compañero, es de locos, si nuevos los ponen al 50%, ya se imaginan usados?

En cuanto al diseño, pues desbordan deportividad automotriz, por todos los costados. Ahora los PADRES relojeros en cuanto deportividad TagHeuer es el REY.

Y TH lo hace con Historia, mejores diseños, que combinan deportividad clasica\atemporal y elegancia (Carrera, Monaco, GrandCarrera cal 17).

En conclusion BRM, la sumo a la lista de Marcas Irracionalmente Caras, junto a hublot, Alain Silberstain, Corum entre otras.
 
  • #19
Yo me prové uno en una tienda en Reus y la construcción y calidad es muy buena .La estética para mi ,tiene demasiado colorido y tengo que decir que algunos en el aparador parecían de juguete ( uno le gustaba a mi hijo de 4 años )
 
  • #20
Pues no cabe duda que tendrán mucha calidad, pero a mi no me gustan nada.
 
  • #23
Pues ayer tuve el placer de tener uno en mis manos, y sin duda, desprende una calidad en sus acabados que muchas marcas quisieran. No olvidemos que unicamente hay 100 unidades por modelo, con lo que la exclusividad tiene un precio.
La estetica, puede gustar mas o menos, pero eso pasa desde un Seiko hasta un PAM.
Y dentro de la marca hay modelos realmente interesantes con acabados tipo Racing.
Un saludo
 
  • #24
Originales.....pero el precio algo elevado, me plantearía otras opciones.
Un saludo
 
  • #25
Lo mío es mala suerte, mira que es extensa la gama, pues el único que me gusta mucho mucho, es el tourbillon, pero se me escapa un poco de precio...
Gracias por la información!,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie