• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galones De Forero

  • Iniciador del hilo juan_music73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_music73

Forer@ Senior
Sin verificar
Este post numero 101 es para compartir mi alegria con todos porque ya soy forero.Pues eso solo expresar mi alegria de haber encontrado este foro y participar en el.MIL GRACIAS!!!!!!
 
Pues nada, nada, enhorabuena. Ahora sólo tienes que aplicarte para poner en jaque a Santi, que lo tienes (lo tenemos) a un tiro de piedra. :D ;-)

Un cordial saludo ;-)

ICE
 
Pues que sea enhorabuena. Sigue participando y antes de que te des cuenta........ 1000, 1500,2000........:D
 
:clap: :clap: :clap: Enhorabuena, forero. Y regalate el seamaster 300 de wacthco:ok¡ :ok¡ , asi me lo dejaras :whist:: :whist:: :whist:: .
 
Muy bien, Juan, ahora a llegar a los 1000,. Felicidades-
 
Pues sí, enhorabuena.

Un saludo
 
A mi tambien me hizo mucha ilusion cuando lo consegui
 
Pues que sea enhorabuena. Ya te queda menos para coger al "semper fidelis" :D.
Y a seguir posteando ;-)
 
Pues ya sabes, a multiplicar esos 101. Enhorabuena :ok¡
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie