• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gallet.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Una marca bendecida por Chuck Maddox. Elegida también por el mejor piloto automovilístico de todos los tiempos: Jim Clark.

lostimage.jpg


Un movimiento flipante: Valjoux 72, como los primeros Daytona. Rueda de pilares. Y bonito a rabiar. La clase de reloj que me chifla.


swiss made
 
Última edición:
No conocía la marca. Tiene modelos interesantes.



Un abrzo JR
 
esteticamente tiene unos modelos muy interesantes.
 
Buenas noches swiss made; exquisita firma nos traes hoy; y precisamente con ese movimiento. He visto varios de esos relojes en el ebay, y la verdad, me gustan mucho, pero solo los que tienen tres esferas.

Gracias otra vez más swiss made
 
Tiene un aire Tag precioso.
Me encanta!!!!
 
tiene buena pinta, pero se parece bastante al resto de cronos de la epoca, no le veo mucha personalidad
 
muy muy bonitos, de precio cuanto hablamos? Un saludo
 
Haber que te parece este Vintage.
Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #10
Los Gallet con Valjoux 72 son preciosos y con el añadido de un calibre emblemático.
Gracias por rescatar aquí esta marca que en su día produjo piezas de ran calidad.

Saludos.
 
  • #11
Relojes muy bonitos sin duda. No me importaría tener uno en la caja, junto a los demás....

Un abrazo Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie