• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gallegos del mundo: relojes y gallegos (chiste)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Antes de poner el susodicho, decir que soy un orgulloso gallego y que de vez en cuando es muuuuy bueno reírse de uno mismo, sin la menos acritud, dicho esto:

Un gallego le muestra a un amigo el reloj que le regalaron:
- ¡Mira esto!... Mira qué reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos, los segundos, la fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y radio....-.
- ¡Excelente, Manolo, cuántas cosas!-.
- Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él, pero no encuentro el botón para desplegar la piscina...

:huh: 8o
 
Si es que tenéis algo de asturianos;-)
 
chiste-vender-reloj.jpg
lostimage.jpg
 
Pues a mi me ha gustado mucho el chiste, pero el del amigo MIG me acaba de dar una risa floja que voy a tener que salirme de la oficina. Quien me mandaría a mí dedicarle mis minutos libres a echar un vistazo al foro!
 
EL chiste muy bueno, jeje. Pero tambien podían ser de Lepe, no ? Jajajaja
(Un saludo para Lepe)
Amigo Mig : A mi tambien me ha dado un ataque de risa con las viejecillas
 
- Te vendo un reloj.
-¿Y para qué quiero un reloj vendado?
 
Manuel menos mal que no te dedicas a los chistes jajajaja
 
Manuel: ¿a qué no te atreves a contarlo en la próxima quedada? Te puede tocar lavar todos los platos..... ;-)
 
Pues a mi me ha gustado mucho el chiste, pero el del amigo MIG me acaba de dar una risa floja que voy a tener que salirme de la oficina. Quien me mandaría a mí dedicarle mis minutos libres a echar un vistazo al foro!


Ya somos 2 !!
 
  • #10
- ¿Qué hora tiene?

Tira de la cintura del pantalón hacia adelante, mira dentro, hacia la entrepierna, y dice: - Tres y cuarto

- ¿Seguro?

- (Con chulería) Yo digo la hora que me sale de los hue.os !
 
Última edición:
  • #11
Muy bueno Manu . Jajajajaja
 
  • #12
Con unas copas encima en una quedada serías el rey contando este chiste, pero así en frío, jejeje.
 
  • #13
- ¿Qué hora tiene?

Tira de la cintura del pantalón hacia adelante, mira dentro, hacia la entrepierna, y dice: - Tres y cuarto

- ¿Seguro?

- (Con chulería) Yo digo la hora que me sale de los hue.os !

Jejejeje. Muy castizo!!
 
  • #14
jajajaja muy buena, si ps y seguro tambien esperaba jabonarse con el reloj.
Salu2
 
  • #15
:d..............
 
  • #16
malo, malo, cuidadín con los chistes que hay alguno que saldrá diciendo que este es un foro poco serio que cambia de rumbo jajajaja. Es mejor el del reloj vendado.
Ahora uno sin reloj.
"dice un tipo a otro, este año he follad. el doble que el año pasado. El año pasado nada y este...nada de nada" jajajajajajajajaja.
Espero que no habran un hilo de mi lenguaje poligonero.
 
  • #17
Estos chistes pueden ofender a los que les gusten los relojes :-P:-P:-P
 
  • #18
Van dos amigos por la calle y uno le dice al otro:
¡Mira! ¡un reloj!
Sí, es mío, es que a veces se me adelanta.

cunao.jpg
 
  • #19
Un chiste mas de leperos, o de madrileños, o de catalanes.......::grr::
 
  • #20
Dos asturianos que en un puticlub preguntan

-¿a cómo son las putas?

contesta la madame

- pues depende del tiempo

se miran los amigos y uno dice.

-supongamos que llueve.

bueno, ¿eh?
 
  • #21
Si vienes al taller no me cuentes estos chiste o te prohibo la entrada.... o te mando de cañas con Dani..... (no se que será peor....)

jajajja
 
  • #22
jajajaja

Le pregunta un tío a otro:

¿me das tu hora?

Contesta:

bueno...y tú me das mañana


Saludos!
 
  • #23
malo, malo, cuidadín con los chistes que hay alguno que saldrá diciendo que este es un foro poco serio que cambia de rumbo jajajaja. Es mejor el del reloj vendado.
Ahora uno sin reloj.
"dice un tipo a otro, este año he follad. el doble que el año pasado. El año pasado nada y este...nada de nada" jajajajajajajajaja.
Espero que no habran un hilo de mi lenguaje poligonero.

Muy bueno!!!
Otro sin reloj.

Saben aquel que diu :D
Estaban 2 amigos hablando y le dice uno al otro,
-yo entre polvo y polvo me fumo un cigarro y tu?
-yo me fumo cartones y cartones.
 
  • #24
El del reloj que se adelanta es buenisimo!!!!
 
  • #25
Van tres a visitar a un amigo al hospital, en esto el amigo les dice:
- Vicente, gracias por venir, bésame la frente!
- Mariano! Gracias tambien a ti, bésame la mano!
- Montoya!! A donde vas Montoya!!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie