• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria de retratos : salon Belles Montres en Paris

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un acontecimiento fenomenal en Paris con el "salon Belles Montres".

Tuve la suerte de encontrar, hablar con maestros relojeos y por supuesto probar sus relojes durante 2 dias ! Y mañana, voy a repetirlo !

Gracias a todos por el tiempo que han pasado conmigo, por su talento, su pasion, sus creaciones y su amabilidad !

Son recuerdos inolvidades para mi.

Por supuesto, posteare las fotos de los relojes otro dia.

John y Stephen Mc Gonigle :



John Mc Gonigle :



Stephen Mc Gonigle :



Philippe Dufour :



Patrizia Ameli (Hautlence) :



Nicolas Delaloye :



Romain Gauthier :



Yacine Sar y Felix Baumgartner (Urwerk) :



Yacine conmigo :yhoo:: :



:)
 
gracias foversta por las fotos espero la segunda parte con los relojes.
 
Fantástico!!!! Cuéntanos maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! :D :D :D :ok:: :ok:: :ok::
 
Habrá sido una maravilla conocer a estos artistas (en toda la extensión de la palabra) :ok::
 
Una nueva foto hoy, Stephen Forsey de Greubel & Forsey :



He pasado 3 dias estupendos, vais a ver las fotos de los relojes : son relojes poco vistos y extraordinarios.

:)
 
Gracias por tu info. Muy buena idea la de crear este espacio tan cerca de la Navidad.

Un saludo
 
Me muero de ganas!
 
Lamadrequeteparió 8o. Mc Gonigle, Dufour, Hautelance, Delaloye, Gauthier, Urkwerk... si señor, RELOJES y RELOJEROS DE VERDAD!
Qué pena ser pobre, verdad? :(
 
::bash:: ::bash:: ::bash:: Que suerte ,me corroe la envidia,eso si sana:D gracias por las fotos, y a la vista de tu cara seguro que disfrutaste del momento
 
  • #10
Gracias por compartirlo
 
  • #11
Ya estamos esperande ver esas maravillas amigo Forvesta. Enhorabuena
 
  • #12
Gracias,y me alegro que tengas la posibilidad de conocer a esas personas del mundo de los relojes, y yo tambien estoy deseando ver los relojes.
Un saludo.
 
  • #13
hola soy nuevo y me parece una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie