• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galería del coleccionista ataca de nuevo.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Anuncio por la radio del conocido sitio de venta a distancia. En la web de ese sitio aún no están, así que no pongo fotos.

Colección de 8 relojes, "copias fidelignas, elaboradas tras años de estudio, puesto que muchos no se habían conservado" de los relojes de Sinatra, Elvis, Einstein, Kennedy o Churchill. En la cuña también aclaraban que los relojes "pesan" (!) y "que funcionan perfectamente" (dato importante, no fuera a ser que los manden averiados). Todo ello por "15 euros al mes en comodísimos plazos".


Esto... ¿creéis que me pueden interesar?
 
Habrá que ver como son pero no creo que el precio sea demasiado bueno. Al final suelen ser bastantes meses a razón de 15€
 
si pesan es que son buenos...

madre mia, son patéticos.
 
Anuncio por la radio del conocido sitio de venta a distancia. En la web de ese sitio aún no están, así que no pongo fotos.

Colección de 8 relojes, "copias fidelignas, elaboradas tras años de estudio, puesto que muchos no se habían conservado" de los relojes de Sinatra, Elvis, Einstein, Kennedy o Churchill. En la cuña también aclaraban que los relojes "pesan" (!) y "que funcionan perfectamente" (dato importante, no fuera a ser que los manden averiados). Todo ello por "15 euros al mes en comodísimos plazos".


Esto... ¿creéis que me pueden interesar?
Bueno, hay gente pa to.
Cuando siguen es que los venden.
Un saludo Tortuga Shelly
 
::blush::::blush::::blush:: Otra castaña, del tipo a La Pepa...

lostimage.jpg



:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
Yo por eso no me compro patek, porque no pesan nada.
 
desde luego que si :D al ser limitados si te cansas de ellos les pones en el FCV a 70 € al mes , seguro que alguno diria que es normal , que solo hay 200 , o los que haya :laughing1::laughing1::laughing1: lo que hay que ver :-P:Cheers:
 
  • #10
Suelen ser relojes con calibres asiaticos o cuarzos normalillos.
 
  • #11
Tienes razón. Los vi hace tiempo y por el éxito de ventas parece que vuelven a lanzarlos (contra la pared vamos) :D:D:D
 
  • #12
Pues tienen la sede cerca de mi casa... en Navidades suelen hacer algún mercadillo y ponen todo lo que no han vendido. Está curioso... Mi mujer a veces vuelve contándome que ha visto un collar que valía 3000 euros por 800 y que se lo está pensando... Yo siempre le cuento lo mismo..." Mira de joyas no entiendo, pero como sigan la misma política que con los relojes..." De momento, ha colado...
 
Última edición:
  • #13
::blush::::blush::::blush:: Otra castaña, del tipo a La Pepa...

lostimage.jpg



:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Madre mía, qué cosa más espantosa, digna de los diseñadores asiáticos más horteras. Que mezcla... esos tornillacos en las asas, la mezcla de índices romanos y arábigos, y la corona... que despropósito.
 
  • #14
Ojo !!!! edicion limitada todo un chollo :laughing1::laughing1:
 
  • #15
Tortuga, comprate la colección ya, son relojes buenos, de gente conocida, y encima pesan...
Coño, que más se puede pedir!!!
 
  • #17
Una maravilla de la tecnología relojera del siglo XXI:laughing1:


Saludos
 
  • #18
Me he apuntado, ahora que vienen las comuniones.......jaja
 
  • #19
Socoroooooo, menudos lebreles. Si yo os contara sobre esta " empresa".....
 
  • #20
Pos a mi conocidos y amigos de vez en cuando me dicen:"oye, tu que entiendes de relojes, que te parece este maquinón que me he comprado en GALERIA DEL COLECCIONISTA".:yuck::
A ver que les dice uno....:pardon:
 
Última edición:
  • #21
Lo que esta claro es que venden, porque no paran de ofertar relojes (entre otras cosas), y lo que se de muy buena mano es que la maquinaria es de lo peor, en fin es lo que tiene la TV que se vende casi todo.
 
  • #22
Compañeros, estos relojes están incluidos en un segmento de la relojería con mucho público, que busca tan sólo contraste visual y funcinalidad.
Si esas básicas demandas le sumas un marketing ramplón pero directo y conciso, obtienes como resultado pingues beneficios.

Esto es como si a un aficionado a las bicicletas le pides que opine sobre las monturas que venden en carrefour, la calidad es bajísima, pero no os podéis imaginar la cantidad de gente (que no es aficionada) que busca que cumpla la función de desplazarse para dar un paseo. Menester para el cuál cumplen sobradamente.

Galería del coleccionista desde nuestra perspectiva (aficionados) representa una vertiente pobre del negocio relojero, pero la realidad es otra, aborda satisfacer, sobradamente, las demandas de un público (cuantioso) poco exigente al respecto, que es captado con estéticas llamativas y modelos de adquisición muy asequibles (pequeñas cantidades a largos plazos).

Un saludo.
 
  • #23
Anda que el Titanium este que han sacado... sólo por diez euros al mes! Lo que no consigo ver es el número de plazos.
 
  • #24
Lo de "que pesan" será porque quieren cambiar su política comercial vendiendo al peso, aunque deberían replantearselo y vender calidad. No me gusta la gente que solo puede venderte marketing: generalmente crea consumidores del modelo "crea-compromisos". Como le dices a un señor que tienes delante, sin herir su sensibilidad, que no solo lo han timado si no que lo van a estar timando mientras esten llegandole letras del reloj que se ha comprado.
 
  • #25
Lo jodido es que habrá más de uno y de dos que los compre. Eso sí, estoy seguro que nadie que pertenezca a este sacrosanto nuestro foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie