Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Hilo: Galería del coleccionista ataca de nuevo. - Foro General

Acevedo está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo que esta claro es que venden, porque no paran de ofertar relojes (entre otras cosas), y lo que se de muy buena mano es que la maquinaria es de lo peor, en fin es lo que tiene la TV que se vende casi todo.

susidna está desconectado Forer@

User Info Menu

Compañeros, estos relojes están incluidos en un segmento de la relojería con mucho público, que busca tan sólo contraste visual y funcinalidad.
    Si esas básicas demandas le sumas un marketing ramplón pero directo y conciso, obtienes como resultado pingues beneficios.

Esto es como si a un aficionado a las bicicletas le pides que opine sobre las monturas que venden en carrefour, la calidad es bajísima, pero no os podéis imaginar la cantidad de gente (que no es aficionada) que busca que cumpla la función de desplazarse para dar un paseo. Menester para el cuál cumplen sobradamente.

Galería del coleccionista desde nuestra perspectiva (aficionados) representa una vertiente pobre del negocio relojero, pero la realidad es otra, aborda satisfacer, sobradamente, las demandas de un público (cuantioso) poco exigente al respecto, que es captado con estéticas llamativas y modelos de adquisición muy asequibles (pequeñas cantidades a largos plazos).

Un saludo.

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Anda que el Titanium este que han sacado... sólo por diez euros al mes! Lo que no consigo ver es el número de plazos.

Rock 'n' Roll will never die...

Petreo está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo de "que pesan" será porque quieren cambiar su política comercial vendiendo al peso, aunque deberían replantearselo y vender calidad. No me gusta la gente que solo puede venderte marketing: generalmente crea consumidores del modelo "crea-compromisos". Como le dices a un señor que tienes delante, sin herir su sensibilidad, que no solo lo han timado si no que lo van a estar timando mientras esten llegandole letras del reloj que se ha comprado.

Ferreiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo jodido es que habrá más de uno y de dos que los compre. Eso sí, estoy seguro que nadie que pertenezca a este sacrosanto nuestro foro.

rotciv está en línea De la casa

User Info Menu

Vaya pepinos eso siq ue son relojes ademas dejan pagar a plazos y la leche Yo voto por abrir un subforo para la galeria del coleccionista YA!!!!

rotciv está en línea De la casa

User Info Menu

Y que ademas crea que está haciendo la compra de su vida

Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Lo jodido es que habrá más de uno y de dos que los compre. Eso sí, estoy seguro que nadie que pertenezca a este sacrosanto nuestro foro.

josechu está desconectado Habitual

User Info Menu

A ver quiero puntualizar algunas cosas, que conste que no trabajo en Galería del Coleccionista.

Es cierto que la mayoría de los relojes son horribles, maquinarias muy muy normalitas....

Pero yo he pecado en dos relojes , (un paraguas por cada reloj) y la verdad que me han salido muy muy bien.

Por un lado el CODICIADO SAWC Albatros...... SI SI, Se vendió por Galería del Coleccionista
    Por otro lado, y en otro orden de tipo de reloj que no tiene nada que ver con el Albatros, me compré el Airfighter y la verdad que es un reloj con unas calidades muy buenas para su precio de 280€.

Aleeee lo dije venga venga a la hoguera!

Os recuerdo que por el SAWC Albatros ha habido leches en el FCV....

Un saludo
    GRC - Grupo Relojero Central

sunday está desconectado Forer@

User Info Menu

Esto va a ser como el audio hi-end, que cuanto más pesa un amplificador, más se paga por kilo.

mijarojos está desconectado Habitual

User Info Menu

Si fuera barato se podría aprovechar la correa.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.