• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria del Coleccionista

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Lunes.
Como tengo 1 hueco (tiempo), estoy paseándome por el foro. Al fondo está la televisión, canal Dmax, emitiendo el programa... da igual. De repente, pausa y emiten anuncios; y de entre ellos el de Galeria del Coleccionista, y en concreto el de 1 reloj.... este:
Captura.jpg Bien. Atento vas mirando y escuchando la mejor explicación que te dan los 2 presentadores, que si esto, que si lo otro, que sí es la rehostia, que si es edicion especial, limitada, vamos.... que vas a ser la envidia de todo el mundo. Hasta aquí bien, pero me quiero detener en una de las frases que dicen para convencerte de lo bueno que es... "lleva 1 movimiento automático que no necesita pila ni batería"
Y es aquí donde me derrumbo. Y me derrumbo porque me hago la pregunta: que es una pila?
En fin, todos estos años de estudio destrozados ya que una pila es una cosa y una batería es otra.

No os entretengo más. Solo espero que la gente no caiga en la sarta de mentiras y bla, bla, bla adornado que emiten esta .... (aquí sale un pitido que es horario infantil)

Un saludo
 
Hay que tener valor para ver el anuncio de principio a fin. ;-)
 
Una batería es "la pila" de pilas :D, es decir, varias en serie. Aunque se suele usar indistintamente con el mismo significado.

Supongo que querran recalcar que no lleva nada de nada de nada eléctrico y caen en una redundancia, pero bueno..... creo que es la menor de las tonterías comparado con otras que dicen en esos anuncios.... :D
 
:laughing1:Al final, publicidad gratuita, deben de estar encantados
 
Me has despertado una CRI :whist::
¿Pero la duda que tengo es si es un Lanscotte original o un homenaje.
 
Última edición:
Genta se inspiró en este modelazo par a diseñar el RO. Y este es lo más en tecnología relojeril, no necesita pila ni batería, sino que va a pulso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estos de Galería del Coleccionista son unos máquinas.

Paquequedeclaro...

Pila.
43463584.jpg


Batería.
bateria-acustica-5-cuerpos-prodigy-mapex-fierros-D_NQ_NP_672860-MLA25873748621_082017-F.jpg


La diferencia está clara, lo que no tengo claro es como han sido capaces de fabricar un reloj que funcione sin ninguno de estos dos artefactos.
 
EL público en general a quien va dirigido esto creo que si le dices bateria piensa más en esto.......

Bateria coche.jpg
 
Mi tema favorito, soy un experto en estos guardatiempos.

En concreto, el que expones es un ejemplo de la alta relojería que perdurará de padres a hijos.

Con unos acabados exquisitos y que podrás adquirir en cómodas mensualidades sin intereses.

Que relojazo.
 
  • #10
Creo que la mayoría de la gente, que no tiene conocimientos sobre el tema, suele llamar "pila" a las de usar y tirar de siempre que llevan nuestros aparatos, y "batería" a las que son recargables. Esa es la asociación que hacen, aunque no sea la adecuada.
 
Última edición:
  • #11
Lunes.
Como tengo 1 hueco (tiempo), estoy paseándome por el foro. Al fondo está la televisión, canal Dmax, emitiendo el programa... da igual. De repente, pausa y emiten anuncios; y de entre ellos el de Galeria del Coleccionista, y en concreto el de 1 reloj.... este:
Ver el archivos adjunto 702204 Bien. Atento vas mirando y escuchando la mejor explicación que te dan los 2 presentadores, que si esto, que si lo otro, que sí es la rehostia, que si es edicion especial, limitada, vamos.... que vas a ser la envidia de todo el mundo. Hasta aquí bien, pero me quiero detener en una de las frases que dicen para convencerte de lo bueno que es... "lleva 1 movimiento automático que no necesita pila ni batería"
Y es aquí donde me derrumbo. Y me derrumbo porque me hago la pregunta: que es una pila?
En fin, todos estos años de estudio destrozados ya que una pila es una cosa y una batería es otra.

No os entretengo más. Solo espero que la gente no caiga en la sarta de mentiras y bla, bla, bla adornado que emiten esta .... (aquí sale un pitido que es horario infantil)

Un saludo

Buenas tardes.

Cómo bien dices sólo es un poquito de mucho.Es que dicen muchas,pero muchas barbaridades.Menos mal que no has contado cuándo se lian con los rubís.:D

Saludos.
Gracias.....
 
  • #12
Estos de Galería del Coleccionista son unos máquinas.

Paquequedeclaro...

Pila.
...

Batería.
...

La diferencia está clara, lo que no tengo claro es como han sido capaces de fabricar un reloj que funcione sin ninguno de estos dos artefactos.

Como amante el humor asurdo me declaro fan de tu comentario :clap:



Feliz 2008!
 
  • #13
Puede resultar peligroso ser la envidia de todo el mundo....:flirt:
 
  • #15
Cada vez que veo un anuncio de galería del coleccionista me acuerdo de esos 'vende-enciclopedias' que iban casa por casa para engatusar a alguna abuelilla con frases aprendidas del tipo 'Su nieto lo agradecerá para aprobar sus estudios y además a usted le regalamos una TV de 14" perfecta para la cocina o su habitación'....
 
  • #16
Lunes.
Como tengo 1 hueco (tiempo), estoy paseándome por el foro. Al fondo está la televisión, canal Dmax, emitiendo el programa... da igual. De repente, pausa y emiten anuncios; y de entre ellos el de Galeria del Coleccionista, y en concreto el de 1 reloj.... este:
Ver el archivos adjunto 702204 Bien. Atento vas mirando y escuchando la mejor explicación que te dan los 2 presentadores, que si esto, que si lo otro, que sí es la rehostia, que si es edicion especial, limitada, vamos.... que vas a ser la envidia de todo el mundo. Hasta aquí bien, pero me quiero detener en una de las frases que dicen para convencerte de lo bueno que es... "lleva 1 movimiento automático que no necesita pila ni batería"
Y es aquí donde me derrumbo. Y me derrumbo porque me hago la pregunta: que es una pila?
En fin, todos estos años de estudio destrozados ya que una pila es una cosa y una batería es otra.

No os entretengo más. Solo espero que la gente no caiga en la sarta de mentiras y bla, bla, bla adornado que emiten esta .... (aquí sale un pitido que es horario infantil)

Un saludo



Lo más sangrante es que dicen también, no sé si en ese anuncio, que "no necesita pila ni cuerda, se carga con la energía que genera el rotor al moverse, cuando movemos la muñeca el rotor va generando energía que es lo que hace que el reloj funcione". Eso sí que es de juzgado de guardia. :laughing1:
 
  • #17
Sois unos envidiosos, ya que no podéis llevar una pieza de esta clase, avalada por la tradición relojera de la marca Lanscotte, donde maestros suizos calvos y con bigote blanco realizan sus relojazos bajo esta marca mítica.
 
  • #18
Tengo intriga por saber cuántos quinquenios habrá que pagar esa cómoda cuota de 10 euros por esos pelucos tan "ostentóreos".
 
  • #20
Sois unos envidiosos, ya que no podéis llevar una pieza de esta clase, avalada por la tradición relojera de la marca Lanscotte, donde maestros suizos calvos y con bigote blanco realizan sus relojazos bajo esta marca mítica.

Lo que me revienta es la lista de espera y el cordero no es verdura.
 
  • #21
Muy bonito un 2
 
  • #22
Pues seguirán cayendo incautos. De eso viven y de la facilidad de pagos
 
  • #23
No es caro, cuesta más o menos lo mismo que un Steinhart de esos.
 
  • #24
Voy a abrir la caja de los truenos y que los expertos me cuelguen de los pulgares pero creo que el primer reloj "eléctrico" fue el Hamilton Ventura con una pila pequeñita "batería" pero no de botón como hoy las conocemos, estos son de traca yo sigo ahorrando para la esmeralda de la Zarina.
 
  • #25
Lanscotte Geneve. Su estante era el mm as grande de Basel. El maestro Jean Claude estuvo firmando autógrafos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie