• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Galeno, un reloj al que le van muchas correas

Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Realmente, el Galeno es un un reloj diferente, y (en mi opinión) precioso.

Podreis ver, además de su magnífico dial, el maravilloso color de las agujas, que cambian de azul a negras, según la iluminación.

Su diseño clásico hace que algunas correas (brazaletes o cauchos) no le vayan, pero creo que se adapta a muchas correas.

Aunque me encantan las milanesa, y tengo un par de su medida, aún no se las he probado (aunque creo que le irían muy bien).

Os voy a poner fotos de las pruebas que le he hecho.

Mis fotos vienen de Photobucket. Han estado mucho tiempo sin verse, desde ese apagón de compartirlas en los foros a los que no quisimos pagar 400$/año. Pero, afortunadamente (y, de momento), parece que se ha encontrado solución a ese problema: han hecho dos extensiones, para Firefox y para Chrome, que una vez instaladas, hacen que nos hilos creados con fotos de Photobucket vuelvan a tener la vida original.

Para Firefox (que sea de las últimas versiones)
lostlink.jpg


Para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/...nk-fix/kegnjbncdcliihbemealioapbifiaedg?hl=es


Si os las instalais, podreis ver mis fotos del Galeno.


Cuando llegó ya le estaba esperando esta correa de cocodrilo auténtico, de un color gris azulado que enamora.

606f5072-177e-4c8a-a842-32d8bdf190c4.jpg



Aquí podeis verlo con su correa original, de cuero marrón con gofrado cocodrilo.

Cimg0880.jpg



Lo que pasa es que, en verano, el cuero da bastante calor; y lo he estado llevando con dos de perlon.

Una negra.

Cimg0876.jpg


Y otra de color marfil.

Cimg0868.jpg


Incluso le he probado una NATO textil de color marfil, que le da un aire de reloj de médico de campaña.

CIMG0883.jpg



Aquí podeis verlo en muñeca, con la perlon negra.

IMG_20170313_235410.jpg



Y con la perlon marfil.

IMG_20170313_214521.jpg



Ahora, que ya se está marchando el calor, le he vuelto a poner la de cocodrilo.

IMG_20170308_212403_1.jpg


29d30c4b-d3f6-4318-8e3f-e82a4534d1a6.jpg


Ya he visto el otro hilo de presentación de hace poco días. Pero, como mínimo, hay dos foreros mas de aquí que también lo tienen (y que creo que no han aparecido por ese hilo). Los compramos juntos, en el proyecto inicial.

Como foto final, os pongo una en la que no se ve bien la correa del Galeno, pero en la que el reloj está en su ambiente más indicado: un quirófano. No soy médico, pero aproveché un día que fui a hacer un reportaje de una operación.

IMG_20170320_113454.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
Yo lo veo tan bonito con la original, que aún no le cambié de correa nunca

30BB7A11-67AA-4131-B2A7-E264B82AF242.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
A mí me parece un reloj muy bonito que con una correa azul pasa a precioso
 
Que duda cabe que es un reloj distinto, original y con muchas posibilidades de vestirlo diferente. Yo llegue tarde a comprarlo.
 
Un reloj muy especial que admite gran cantidad de correas y colores.
 
Yo como dices lo he adquirido por gustarme como le quedan todas pero para mi gusto la azul es la que más le favorece con sus agujas.

Me alegro de haberlo podido conseguir tras un tiempo.

Adjunto la foto de como esta ahora y una con milanesa.

68e04e9e5b5a6b9db396d7f6a6cee9d5.jpg


2dd976084ebc04007bdd731fd31249e8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
al tener varios colores en la esfera, le van bien muchas correas
queda bien con todas
 
Y al futuro negrito, mejores combinaciones :ok::
 
Es un reloj precioso que ha quedado impresionantemente bien; aún me asombra lo que se ha logrado con el zafiro, para que no produzca las características aberraciones sobre una esfera tan compleja :worshippy:

Tienes razón en que le van bien muchas correas. Me gusta mucho con milanesa y también con todas las que has mostrado, aunque me parece que con la de cocodrilo de escama pequeña en ese tono azul grisáceo está especialmente de escándalo :drool:

¿Te importaría decir dónde la has conseguido? Ya sé que al ser coco auténtico, es muy difícil encontrar otra con ese mismo entramado de escama, pero por intentarlo...
 
  • #10
Muy bonito el reloj, y yo creo que se presta a probar bastantes correas hasta que des con la que más luzca quizás azul.
 
  • #11
Bueno no había visto el hilo y ahí va el mío el 104 con correa de cocodrilo como la de boga pero más gris y muy cómoda .

68d1dbcbe00fcfbfa1ca6db23a829df0.jpg


4bd3e72506c812b317bcdca03a28a1f7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #12
Creo que una correa de cuero, azul o marrón es lo que necesita.
 
  • #13
Alguna foto no me sale ... :-(
Tienes razón, le quedan bien, aunque un cuero negro es lo que más me gusta para esa pieza ... incluso una milanesa creo que le vendría perfecta ...
Saludos !
 
  • #14
La verdad es que le van bien casi todas pero a mi me parece que un poco mejor la de cocodrilo azul, por combinar con las agujas. Aunque es solo emho.

Un saludo!
 
  • #15
A este Galeno le cae bien cualquier uniforme. ! Bonito reloj !!.
 
  • #16
Los mios....

IMG_0723.jpg


Galeno_blue.jpg


IMG_6721.jpg


IMG_6583.jpg


IMG_7245.jpg


IMG_7250.jpg


Deseando estoy de "trincar" una correa de esas de croco gris/azulada..., me encantaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #17
Los mios....

IMG_0723.jpg


Galeno_blue.jpg


IMG_6721.jpg


IMG_6583.jpg


IMG_7245.jpg


IMG_7250.jpg


Deseando estoy de "trincar" una correa de esas de croco gris/azulada..., me encantaaaaaaaaaaa
Que bueno 2x1 tu si que sabes.

Me encantan los 2 en su cajita.
 
  • #18
Un proyecto distinto a todo lo que se hacía y para mi gusto salió muy bien y a muy buen precio, el unico pero es que es un poco grande por el tipo de reloj que es, para mi gusto un reloj de vestir nunca tiene que ser grande

Mii unidad numero 267 de 300 piezas, elegí esté numero porque era mi segunda compra proyecto, "el 2" y 67 el año de mi nacimiento. ;-)
Dejo fotos con milanesa y alguna correa













Junto con otro míticos cronos, si no se conoce la historia pienso que nadie diría que es un reloj de unos pocos centenares de euros. :hmm:


 
  • #19
Es un reloj muy agradecido a todo tipo de correas.
 
  • #20
Que bonito me parece el Galeno. Espero poder hacerme con uno próximamente.
Gracias por las fotos.
 
  • #21
Un proyecto distinto a todo lo que se hacía y para mi gusto salió muy bien y a muy buen precio, el unico pero es que es un poco grande por el tipo de reloj que es, para mi gusto un reloj de vestir nunca tiene que ser grande

Mii unidad numero 267 de 300 piezas, elegí esté numero porque era mi segunda compra proyecto, "el 2" y 67 el año de mi nacimiento. ;-)
Dejo fotos con milanesa y alguna correa













Junto con otro míticos cronos, si no se conoce la historia pienso que nadie diría que es un reloj de unos pocos centenares de euros. :hmm:


Madre mia que coleccion de cronos, que envidia.
Al menos compartimos este [emoji12]
 
  • #22
Este reloj, cada vez que lo veo me gusta mas. Al verlo vestido de azul me he quedado maravillado. Aunque reconozco que no haya vestido que le quede mal, escogería el azul.
Saludos.
 
  • #23
Yo al mío le puse una Hirsch Módena, que me parece que le va de maravilla...

Galeno.jpg
 
  • #24
Le pasa como al Legend Diver, le queda bien todo. Me quedo con la
Combinación con coco marrón y pespunte crudo.
 
  • #25
Saludos a todos.

Los 5 amigos que compramos conjuntamente el Galeno aquí en Tenerife nos ha encantado.
El único problema es el reseteo del segundero que quede justo a las doce.
La correa de serie es muy digna para el precio del reloj.......es la que llevo.
Es un gran reloj y su trasera vista me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie