• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeno: Cronógrafo Médico asequible

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Unas malas fotos de un recién llegado ( más bien dos ;-)), proyecto de otro foro. Calibre archiconocido, ST-19, usado por un veterano como el Seagull 1963:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y junto al otro recien llegado :flirt:


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por la criatura, todo llega con paciencia, y éste os ha costado tiempo.
Un bonito homenaje al B&M, por un buen precio.
Por ponerle un pero, le cambiaría la correa, y me parece un poco pequeño el calibre para la esfera, aunque se disimula un poco con el dial.
Que los disfrutéis.
 
Última edición:
El primero o el de la derecha, me parece muy bonito. No lo conocía.
Yo tengo el Seagull 1963 y es un calibre muy chulo, da gusto verlo "latir".
Muchas gracias por compartir.
Un saludo!
 
Es cuco como él solo el jodío ... lindo, lindo la verdad ...
Que lo disfrutéis todos mucho con salud :ok::
Muchas gracias por todo !!!
 
Esta correa la tengo preparada...

lostimage.jpg
 
¡Que chulo! Aunque todo lo que esté relacionado con el mundo de la medicina me da mal rollo y no me lo pondría... ::bye::
 
Por cierto, en esta ocasión, el Maestro JuanRa no ha intervenido [emoji4]
 
20170307_163017_zps3oh0ykdi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #10
:clap::clap::clap:

En dos horas voy a por recogerlo para llevárselo a un médico que me exigió tenerlo :D.

Voy a crear una plataforma de afectados por los diseños de Girocrack (aléjate de un ordenador por favor;-)).

Pd: Enhorabuena, os ha quedado de fabula. Felicidades a todos los participantes del proyecto. Un saludo
 
  • #11
Que bonito!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Si señor [emoji106]

Nunca había visto ninguno, pero tiene muy buena pinta. A disfrutarlo y gracias por darnos envidia [emoji4]
 
  • #12
  • #13
Por fin veo que se cumplen vuestros deseos. El reloj es un bellezón, compañero. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Muy chulo, no lo conocía, pero me parece super elegante, a disfrutarlo.
 
  • #16
Bonito reloj herramienta, y debe ser bastante útil si trabajas en el área de la salud. Que lo disfrutes! :ok:: Salu2
 
  • #17
Me gustan dos , el Wostok sale en fotos mejor que en render, mio esta en camino todavia
 
  • #18
Muy chulo el crono.Yo no soy médico que soy de letras pero también "tomo" las pulsaciones, bueno, no se me da mal.
 
  • #19
Otro Galeno más

IMG_20170307_175820.jpg
 
  • #20
Que bonito! Ha costado pera está a espectacular!Disfrútalo mucho!
 
  • #21
Mucho muy bonito, muchas felicidades!!
Salduos desde México.
 
  • #22
Es muy bonito, la verdad.
 
  • #23
Muy bonito, sí señor. A mí también me ha llegado el mío. Un reloj precioso.
 
  • #24
Pues ya comienzan a llegar. Vamos a ver las impresiones de los afortunados propietarios.
 
  • #25
... aprovecho para poner una simulación que hice hace tiempo de su funcionamiento... pinchando en la siguiente imagen podéis acceder a ella... y en la misma podéis juguetear con los botones del crono... pulsando en el corazón, cambia a pulmones... bueno, con esto se puede aprender fácilmente a usar un cronógrafo médico... espero que lo disfrutéis...

simula_zpspcfypesw.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie