Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
Like Tree11Likes

Hilo: Galán y presmanes. Un placer. - Foro General

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Maravilloso reportaje. Lo he disfrutado como si hubiera estado allí.

bueno, vale, un poco menos
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por el reportaje. Da gusto; sabemos el tiempo que te ha podido llevar hacerlo. Yo viví en Santander y lo de Presmanes viene de muuuy lejos ( lo mismo que su gusto por un poco conocido cava). Me reconforta la opinión de Geneve en Bilbao: estuve en el Puente de difuntos; evidentemente no era un cliente habitual; entré a preguntar por un reloj del escaparate; ¿cuál? ¿Ese? Sin sacarlo. - Sí, es un 42, de una serie limitada (ya, pero muy grande). No paraba de mirar a mi muñeca. Lo hubiese comprado. Iba con mi hijo (11 años); me dice: no te trataron muy bien ¿verdad?. Sí, verdad

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que...no lo entiendo . Vale, no vamos de traje; vale, no tenemos "pinta de ricos"; vale, han tenido un mal día con nosotros, pero no...son siempre así. Pero...si sonreir es gratis ...¿por qué no lo haces?. Y me alegra comprobar que no somos los únicos a los que les ha pasado. Me agrada que te haya gustado el hilo y espero que lo hayais pasado bien por mi tierra. Un saludo.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo puedo decir que el trato en Galán, es magnifico y profesional, soy poseedor de Tudor y Rolex, y solo puedo hablar bien de esa Joyeria, me alegro de vuestra experiencia.

En cuánto a los de Geneve, pues mira la opción es clara uno se gasta el dinero donde se siente a gusto, así, que ellos lo pierden, tal como están los tiempos no se puede ir de "sobrao", y poco a poco se termina echando a la gente, y luego se quejan de la situación.

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios mio pero que reportaje!!!!!! Fabuloso, gracias por tomarte el tiempo de escribirlo. Pero esos relojes me ham sacado la baba. Deberia ud republicar este hilo en el sub foro vintage para que deje sin sueño a mas de uno. Que bellos relojes!!! Me gustaron TODOS!!! Ya quisiera yo que en mi pais existiese una relojeria de relojes vintages de ese nivel. Gracias nuevamente.

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Fantástico reportaje.

Rober en el sur te esperamos, un abrazote.

Eso esta hesho!!!!!!!!!!!

sixoclock está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excelente reportaje compañeros.

Me alegro muchísimo de que os hayan tratado tan bien en mi tierra (relojes y restauración, vicio y más vicio...).

No puedo hablar de mi propia experiencia con Galan y Presmanes, que por ahora se limita a babear delante de los escaparates. No me sale entrar a probarme relojes que jamás podré adquirir... Sí puedo hablaros, por el contrario, de otra relojería que para mí completa las tres patas del banco desde el punto de vista de la afición a los relojes en Santander. Se trata de Muñiz, dónde su responsable, Ricardo, siempre me ha tratado de manera soberbia.

Espero que visitéis Santander pronto y que os vuelvan a dispensar el mismo trato (estoy seguro de que así será).

Saludos compañeros.

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muñiz......Tomamos nota y, cuando volvamos, nos pasaremos sin falta. Pero...es que el día tiene tan pocas horas que...
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

sixoclock está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por txarlines Ver mensaje
    Muñiz......Tomamos nota y, cuando volvamos, nos pasaremos sin falta. Pero...es que el día tiene tan pocas horas que...
    Si. Presmanes y Galan son los dos pesos pesados de Santander. Luego estan Muñiz y Matra, dirigidas por la misma familia. No manejan las marcas top pero distribuyen Omega, Tag y Longines. Ricardo trabaja en Muñiz, frente al ayuntamiento. Es una joyería pequeñísima, nada que ver con las otras dos, pero el trato, al menos a mí personalmente, me resulta un placer.

Saludos¡¡

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Magnifico reportaje, que he disfrutado mucho mirando, y observando tantas maravillas.
    Como fan de la marca Rolex, babeando frente a algunos ejemplares, realmente para coleccionistas avanzados, como ese viejo Datejust con inscripciones en rojo, o ese veterano Submariner 5513, entre muchos otros.

Por cierto que las otras marcas mostradas no le van en saga!

Muchas gracias por el gran trabajo fotografico y descriptivo! Un aplauso!
    Muy cordialmente, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo