• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GaGà Milano - Manuale Thin 46MM dial amarilo, negro PVD

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Os presento mi última adquisiciónm un Gagà Milano. Ya me diréis qué os parece. Ya sé que es una marca que no goza de grandes admiradores een el foro pero este modelo me ha gustado y la verdad, en directo me encanta.

GagaMilano01.jpgGagaMilano02.jpgGagaMilano03.jpgGagaMilano04.jpgGagaMilano05.jpgGagaMilano06.jpg
 
Hombre, ::Dbt::la verdad que esa marca, es la primera vez que la veo. Si a ti te gusta...............
 
Un reloj divertido
 
Si, un reloj divertido, por tener algo diferente. Por cierto, el reloj se llama Manuale Thing 46 mm y eso puede dar lugar a confusión, pues aunque esta marca los tiene de cuerda y automáticos, este modelo en cuestión es de cuarzo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Un reloj diferente, original y con toque de alegría, de vez en cuando es bueno ver relojes y marcas diferentes, no todo va a ser lo mismo.

Que lo disfrutes compañero :ok::
 
Sigo a la marca en redes sociales y similares y la verdad es que no me parecen feos ni malos. En este caso lo veo un poco grande y un color extraño pero me alegro que te guste y que aventures cosas nuevas.
Muchas gracias por enseñar algo diferente
 
Los relojes amarillo fosforito tienen su puntito...

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
Llamativo, desde luego. Aunque no es mi estilo, mucho mejor éste que los que suele lucir Neymar hasta arriba de diamantes.
Que lo disfrutes, que es lo importante!
 
Lo he visto, ya q muchos futbolistas lo llevan y como dijo el compañero creo q neymar es embajador de esta marca, pero para mí no es este tipo de relojes, pero si a ti te gusta compañero es lo q importa, disfrútalo y saludos.
 
  • #10
Una pieza fuera de lo corriente, original.
 
  • #11
Tengo un amigo inglés y es feliz con el suyo, es un reloj divertido, que lo disfrutes.
 
  • #12
No pasará inadvertido. A disfrutarlo.
 
  • #14
Diferente es pero como todo es cuestión de gustos.
A mi no me gusta nada
 
  • #15
Más allá de su estética me pregunto si su tamaño y la corona a las 12 permite deslizarse por debajo del puño de la camisa.
Pues algo justo...
20ebf679aa6ca1e65c500194e92d6499.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #16
Gran reloj, literalmente
 
  • #17
Curioso,diferente y poco visto,enhorabuena compañero.
 
  • #18
Diseño atrevido y llamativo. Diablos diseños en general no me gustan mucho y además es cara.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #19
Por decir algo que me guste... me atrae el color amarillo del dial.

Supongo que será un reloj que comience muchas conversaciones. Es un reloj que invita a conocerte, pues imagino que debes ser una persona extrovertida, el "alma de cualquier fiesta".

A disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie