• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gagá Milano 48 mm (cuerda manual)

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, os presento un Gagá Milano de 48 mm y cuerda manual con movimiento Unitas 6497. Aquí os dejo unas fotos. Al final del reportaje se une un viejo amigo...

gaga05.jpggaga06.jpggaga07.jpggaga08.jpggaga09.jpg
 
Qué curiosa estética. Muy festiva.
 
Es una marca que me gusta y de hecho la sigo en redes sociales pero son demasiado grandes para mi, no obstante me gustaría tener un modelo de lo más “conservadores” de la firma. Del omega ya está todo dicho jaja.

Muchas gracias por enseñar algo diferente y disfrútalo mucho :ok::
 
Es una marca que me gusta y de hecho la sigo en redes sociales pero son demasiado grandes para mi, no obstante me gustaría tener un modelo de lo más “conservadores” de la firma. Del omega ya está todo dicho jaja.

Muchas gracias por enseñar algo diferente y disfrútalo mucho :ok::
Gracias a ti por comentar. Además de este 48 mm manuale tengo un 46 mm de cuarzo. Mañana pongo uno al lado del otro para que veas.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Es un reloj tarentiniano.

Tarentino es el rey del corta y pega de escenas de otras pelis para meterlas en las suyas.

Y GAGA copia la caja de los Bovet y la numeración de la esfera de los Crazy hours de Frank Müller.

Pero le sale un reloj 100% alternativo.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Última edición:
Me gusta la posición de la corona, pero esa esfera... la veo demasiado exagerada
 
Un reloj muy particular, inadvertido no pasa...
 
Gracias por presentar. Pero that s not my cup of coffee
 
Si señor es un reloj arriesgado....pongo aquí un par de fotos para que podáis comparar el tamaño del 48 mm manual con el 46 mm de cuarzo. Como referencia...un Invicta
d856b814c06825820e096d1fdfbbd444.jpg
7be48eb63d88b8dafddc957ecfe422ff.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Curioso reloj. Para los amantes del folclore relojil es un candidato ideal.
 
  • #11
No es para mi, lo veo inmenso y desproporcionado estéticamente
 
  • #12
Yo tendría muchos candidatos en la lista antes de coger uno así, pero desde luego original es y seguro que se siente único en la muñeca.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #13
Es un reloj excesivamente grande y su esfera la veo estridente, pero si a ti te gusta estupendo, tiene que haber relojes para todos los gustos.
 
Atrás
Arriba Pie