• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gadgets (algunos absurdos) en los relojes

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

A parte de dar la hora tenemos muchos ejemplos de relojes que nos aportan otras utilidades y/o gadgets.... como por ejemplo (y sobre todo en la década de los 80) aparecieron el reloj-calculadora, un reloj con brújula, el famoso reloj con mando a distancia de Casio, con videojuegos e incluso relojes con TV.

Os animo a recordar alguno de estos relojes y otros de nueva aparición colgando fotos.

Yo empiezo con el mas absurdo que he visto a día de hoy; el reloj-mechero!... toma ya! :laughing1:


2015-militar-reloj-encendedor-novedad-relojes-deportivos-hombres-reloj-de-cuarzo-relojes-relogio.jpg



Y un chistecillo acorde a los gadgets de los relojes:

Sin título.jpg


Un saludo :flirt:
 
Los relojes Casio con mando a distancia de la TV... Recuerdo una tarde de niño, en el colegio, el mal rato que le hicimos pasar a la maestra en una clase, cuando nos intentaba pasar un vídeo de la Segunda Guerra Mundial... Y no era capaz de dominar el equipo audio-visual porque "la tele se había vuelto loca!"...

Saludos.
 
Los relojes Casio con mando a distancia de la TV... Recuerdo una tarde de niño, en el colegio, el mal rato que le hicimos pasar a la maestra en una clase, cuando nos intentaba pasar un vídeo de la Segunda Guerra Mundial... Y no era capaz de dominar el equipo audio-visual porque "la tele se había vuelto loca!"...

Saludos.

Hay que subir foto!... jeje

Esta te la pongo yo :D

yhst-9244199669460_2270_46826175.jpg
 
Yo recuerdo una película en que el "malo" tenia un reloj con un muelle que enrollaba un cable de acero que le servía para ahorcar a la víctima de turno. No recuerdo el nombre de la película pero el gadget no es útil para cualquiera a no ser que tenga un contrato de espía.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
pues a mi el reloj-mechero me parece realmente util(y que conste que no fumo)
 
Los relojes Casio con mando a distancia de la TV... Recuerdo una tarde de niño, en el colegio, el mal rato que le hicimos pasar a la maestra en una clase, cuando nos intentaba pasar un vídeo de la Segunda Guerra Mundial... Y no era capaz de dominar el equipo audio-visual porque "la tele se había vuelto loca!"...

Saludos.
Esto mismo lo viví yo también en una clase de Historia. Mira que podemos llegar a ser cabro**s de niños [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Aqui...con un puntero laser...muy útil.

Snyper-One-Watch-aBlogtoWatch-024.jpg
 
SicuraSafariKnifeWatch1970s_zpscab0d643.jpg

Foto de un foro, en hilo misma temática.
 
  • #10
Yo recuerdo una película en que el "malo" tenia un reloj con un muelle que enrollaba un cable de acero que le servía para ahorcar a la víctima de turno. No recuerdo el nombre de la película pero el gadget no es útil para cualquiera a no ser que tenga un contrato de espía.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

En cualquier película de 007 de las clásicas hay artilugios como el que comentas.
Aquí un ejemplo, "Desde Rusia con Amor" (1963). Como siempre, Bond, siempre gana y si era el mismísimo Connery, ya pa que contar más...
1181891112_15a0b64381_o.jpg
Hay otra película donde también el asesino usaba un reloj con "truco" para acabar con sus víctimas. "The Double", con Richard Gere (2011)
 
  • #11
jajajajaja que bueno el sicura...!!!! para relojes chismes los casios de los 80 se llevan la palma sin duda...recordar el casio horóscopo
 
  • #12
En cualquier película de 007 de las clásicas hay artilugios como el que comentas.
Aquí un ejemplo, "Desde Rusia con Amor" (1963). Como siempre, Bond, siempre gana y si era el mismísimo Connery, ya pa que contar más...
Ver el archivos adjunto 383890
Hay otra película donde también el asesino usaba un reloj con "truco" para acabar con sus víctimas. "The Double", con Richard Gere (2011)
The Double es la que digo....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #13
Siguiendo de espías. ...
search


La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #15
Este gadget lo veo útil. ...lastima que no puedo subir desde tapatalk las fotos pero les dejo el enlace. ...si algún compañero con ordenador se anima a subir la foto se agradece. http://m.cerveza.me/68584/Reloj-con-abrebotellas?page=9

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #18
Los auténticos bebedores (y los borrachos de la plaza también) sabemos abrir los botellines con los dientes!! (a mi me enseño mi señora, no es coña jajaja)
 
  • #19
Los auténticos bebedores (y los borrachos de la plaza también) sabemos abrir los botellines con los dientes!! (a mi me enseño mi señora, no es coña jajaja)
Ojo con el frenillo compañero. ..[emoji23] [emoji23] [emoji23]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #20
Los auténticos bebedores (y los borrachos de la plaza también) sabemos abrir los botellines con los dientes!! (a mi me enseño mi señora, no es coña jajaja)
Yo soy más de abrirlos con el mechero, y mi dentista también;-)
 
  • #21
Yo soy más de abrirlos con el mechero, y mi dentista también;-)

Yo conoci a uno que contaba, que siempre lo habia hecho con los dientes, y mientras te lo contaba, se le escapaba la protesis completa, jajajajajajajajajaajajaja
 
  • #22
Yo conoci a uno que contaba, que siempre lo habia hecho con los dientes, y mientras te lo contaba, se le escapaba la protesis completa, jajajajajajajajajaajajaja
Para eso este artilugio. ..https://encrypted-tbn2.gstatic.com/...pbE1urdxuEi_Gzsqn-EdsU8isE42lfV2TGe8Pl6iotZqb

Lo siento pero no puedo subir la imagen desde el Tapatalk. ...si algún compañero lo hace se le agradece

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #23
Yo creo que gana el de los botellines. Muy útil para las cervezas.
Este aparte de caro.
dd816d783b47def743d649af4c478666.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Gracias por este hilo....es divertido. Yo no pongo foto pero en el viaje fin de curso a Italia con 14 años compre uno con mechero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie