• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gacetilla: Antiquorum se ha vuelto a vender

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Y ahora el comprador es Robert Maron, conocido de alguno de nuestros foreros e importante hombre de negocios relacionado con las piezas de alto valor y en especial de Rolex.

Aqui´podeis ver su web : https://robertmaron.com/


Y la compra ademas de ha hecho con algarabía ya que Oswaldo Patrizzi , ex mandamas, le ha advertido que tenga cuidado con el personal que aún queda de su etapa gloriosa. Que vigile su espalda, le dice en su web.

Ademas le advierte de su carga financiera, deudas, pagos de salarios, reclamaciones de clientes etc.

Comenta que le despidieron para no hacer frente a la indemnizacion de 48.millones de dólares ( ojo, que eso sí que es una indemnizacion !!!!!), y que evidentemente le deben dinero.

Por ultimo, y eso es lo que atañe a algún conocido, da a conocer, que al "noble español" que subastó una ingente cantidad de piezas codiciadas, allá por la primavera pasada (algunas de las cuales acabaron en manos de distinguidos foreros de RE), aún le deben la cantidad de 5 millones de francos suizos.........

En fin, que el lío sigue.

La informacion completa aquí:


enlace roto o perdido
 
Vaya, espero que esto no afecte a Timezone....aunque ahora que lo pienso:

- Boss, le hacemos una OPA hostil a estos gringos??:-P:D
 
Pues qué pena, porque realmente viene bien una casa potente de subastas especializada como es Antiquorum. Espero que salgan de esta...
 
Vaya, espero que esto no afecte a Timezone....aunque ahora que lo pienso:

- Boss, le hacemos una OPA hostil a estos gringos??:-P:D

Vaya, me has leído el pensamiento... :cool1:

:D :D :D

En serio ahora: me quedo impresionado de la capacidad de algunos (e.g. don Gerardo) de sacar a la luz documentacion secreta. 8o
Por lo que parece, Patrizzi empezó ese blog hace casi un año, pero sólo se había visto ¿800 veces?. Al menos eso es lo que dice el contador...

¡¡Bravo!! :clap:
 
Gracias de nuevo Gerardo por tenernos al día.;-):ok:::clap:
Saludos.
 
Portera, que eres una portera :-P.
Ya se lo comentaré a quien debo ;-). Gracias por la información D. Gerardo.
 
hola conozco personalmente a Robert maron, ademas le compre mi mas preciado reloj un 3974J, es un hombre muy inteligente y conoce el negocio a la perfeccion, supongo que sabra donde se mete aunque yo creia que lo habian nombrado presidente, siendo los dueños un grupo chino, estas seguro que la ha comprado?
acabo de leer completamente el post de patrizzi si esas cantidades son ciertas creo que antiquorum esta muerta, por cierto si mi ingles no falla chairman es presidente, creo que es lo que te comentaba, el dirige la empresa, no es el dueño
 
Última edición:
hola conozco personalmente a Robert maron, ademas le compre mi mas preciado reloj un 3974J, es un hombre muy inteligente y conoce el negocio a la perfeccion, supongo que sabra donde se mete aunque yo creia que lo habian nombrado presidente, siendo los dueños un grupo chino, estas seguro que la ha comprado?
acabo de leer completamente el post de patrizzi si esas cantidades son ciertas creo que antiquorum esta muerta, por cierto si mi ingles no falla chairman es presidente, creo que es lo que te comentaba, el dirige la empresa, no es el dueño


No, no es chino. Artist House, que empezó comprando el 50 % de Antiquorum es un grupo japonés.
Antiquorum había comprado previamente (creo) el portal Timezone a Joseph Lam, que es otro aficionado importante a la relojeria
 
Gracias Gerardo, eres un genio encontrando informacion. Este verano conoci a Bob Maron y estuve un rato charlando con él (además de ver el increible inventario de que dispone). Seguro que lo que haya hecho es porque ha visto un buen negocio. Veremos...
 
  • #10
Por mis muelas que estos al final me pagan lo que me deben, faltaría más!! :-((:-(( :-P:-P


Gracias por el cotilleo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie