Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: La gacetilla: Antiquorum se ha vuelto a vender - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado La gacetilla: Antiquorum se ha vuelto a vender

Y ahora el comprador es Robert Maron, conocido de alguno de nuestros foreros e importante hombre de negocios relacionado con las piezas de alto valor y en especial de Rolex.

Aqui´podeis ver su web : http://robertmaron.com/

Y la compra ademas de ha hecho con algarabía ya que Oswaldo Patrizzi , ex mandamas, le ha advertido que tenga cuidado con el personal que aún queda de su etapa gloriosa. Que vigile su espalda, le dice en su web.

Ademas le advierte de su carga financiera, deudas, pagos de salarios, reclamaciones de clientes etc.

Comenta que le despidieron para no hacer frente a la indemnizacion de 48.millones de dólares ( ojo, que eso sí que es una indemnizacion !!!!!), y que evidentemente le deben dinero.

Por ultimo, y eso es lo que atañe a algún conocido, da a conocer, que al "noble español" que subastó una ingente cantidad de piezas codiciadas, allá por la primavera pasada (algunas de las cuales acabaron en manos de distinguidos foreros de RE), aún le deben la cantidad de 5 millones de francos suizos.........

En fin, que el lío sigue.

La informacion completa aquí:

http://www.freewebs.com/swissmovemen...rsetocomic.htm

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Vaya, espero que esto no afecte a Timezone....aunque ahora que lo pienso:

- Boss, le hacemos una OPA hostil a estos gringos??
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues qué pena, porque realmente viene bien una casa potente de subastas especializada como es Antiquorum. Espero que salgan de esta...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Vaya, espero que esto no afecte a Timezone....aunque ahora que lo pienso:

- Boss, le hacemos una OPA hostil a estos gringos??
    Vaya, me has leído el pensamiento...

En serio ahora: me quedo impresionado de la capacidad de algunos (e.g. don Gerardo) de sacar a la luz documentacion secreta.
    Por lo que parece, Patrizzi empezó ese blog hace casi un año, pero sólo se había visto ¿800 veces?. Al menos eso es lo que dice el contador...

¡¡Bravo!!

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Gracias de nuevo Gerardo por tenernos al día.
    Saludos.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Portera, que eres una portera .
    Ya se lo comentaré a quien debo . Gracias por la información D. Gerardo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola conozco personalmente a Robert maron, ademas le compre mi mas preciado reloj un 3974J, es un hombre muy inteligente y conoce el negocio a la perfeccion, supongo que sabra donde se mete aunque yo creia que lo habian nombrado presidente, siendo los dueños un grupo chino, estas seguro que la ha comprado?
    acabo de leer completamente el post de patrizzi si esas cantidades son ciertas creo que antiquorum esta muerta, por cierto si mi ingles no falla chairman es presidente, creo que es lo que te comentaba, el dirige la empresa, no es el dueño
    Última edición por cirugiadigestiv; 23-sep-2008 a las 00:02 Razón: añadir comentario

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    hola conozco personalmente a Robert maron, ademas le compre mi mas preciado reloj un 3974J, es un hombre muy inteligente y conoce el negocio a la perfeccion, supongo que sabra donde se mete aunque yo creia que lo habian nombrado presidente, siendo los dueños un grupo chino, estas seguro que la ha comprado?
    acabo de leer completamente el post de patrizzi si esas cantidades son ciertas creo que antiquorum esta muerta, por cierto si mi ingles no falla chairman es presidente, creo que es lo que te comentaba, el dirige la empresa, no es el dueño

No, no es chino. Artist House, que empezó comprando el 50 % de Antiquorum es un grupo japonés.
    Antiquorum había comprado previamente (creo) el portal Timezone a Joseph Lam, que es otro aficionado importante a la relojeria

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias Gerardo, eres un genio encontrando informacion. Este verano conoci a Bob Maron y estuve un rato charlando con él (además de ver el increible inventario de que dispone). Seguro que lo que haya hecho es porque ha visto un buen negocio. Veremos...
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por mis muelas que estos al final me pagan lo que me deben, faltaría más!!

Gracias por el cotilleo
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...