• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G Shok

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
G Shock

Hola a todos los foreros!

Me gustaría, con la intención de alimentar un poco mas mi mente, que me informaseis de los Casio G Shok; funciones, precios, usos.... si podeis adjuntar algunas fotos para deleitarnos la vista :drool:MEJOR QUE MEJOR:drool:

Muchísimas gracias por ser como sois
 
Última edición:
entra en baroli.es y a la izquierda selecciona g-shock. mirate algnos modelos y dinos que te parece. asi podremos ser mas concretos con las respuestas.
 
Como te dice deivid, mírate esa página y elige los que más te gustan. Hay decenas de modelos diferentes, cada uno con unas características diferentes.

En términos generales, son cuarzos y duros como las piedras.
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Creo que mirare alguno por ebay, ya que para el tema trabajo y locuras creo que van muy bien... así dejare mi futuro ORIS en la retaguardia

Sabeis alguna tienda en Ebay??? quizas directamente desde japon??

Muchas gracias
 
Hola,

Hay foreros que han comprado en esta tienda y les ha dado buenos resultados:

https://www.seiyajapan.com/

DE todos modos puedes pasarte por la sección del foro de relojes japoneses donde los japo apasionados seguro te podrán orientar.

Un saludo.
 
Creo que todo buen aficionado a los relojes debería tener un G-Shock.
 
Muchísimas gracias!!!

Ahora mismo estoy en la pag
enlace roto o perdido

Donde el G Shock tiene alarma que vibra...eso esta genial para despertarme a ver los partidos a mitad de la noche sin que mi chica despierte y me diga, DONDE VAS? jajajajaj

Muchismas gracias AGAIN!

Sois geniales
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Creo que mirare alguno por ebay, ya que para el tema trabajo y locuras creo que van muy bien... así dejare mi futuro ORIS en la retaguardia

Sabeis alguna tienda en Ebay??? quizas directamente desde japon??

Muchas gracias

Mira también en tiendas USA, hay varias tiendas con magnífica reputación.
 
  • #10
jajajaja no habia caido que estabas en china!! lo de baroli, te lo dije porque ahi puedes ver todos los modelos y es una pagina sencilla, asi poder decidirte por un par de ellos. para comprarlos, en asia hay miles de tiendas ebay, para eso no tendras problema creo yo.

ya que preguntas, si fuese tu iria a uno radiocontrolado y solar. luego las funciones que quieres que tenga es lo que te hara decidir uno u otro. y a mi personalmente me encantan con el lcd invertido.

un saludo. por cierto, como acabo lo de la aguja de las horas crono de tu grand vitesse??
 
  • #11
Muchisimas gracias por tu consejo!

Por el tema de ebay...pues ando un poco perdido, tengo una tienda con G Shock controlada cerca de casa.

Por el tema de solar y radiocontrolado, he visto que las señales no estan en China y el sol aqui no abunda, asi que me asusta

Con el tema Longines, pues me devolvieron el dinero despues de enseñarme otro reloj que tenia lo mismo, directamente me puese a mirar y vi un ORIS TT3 CHRONOGRAPH, que uno de los foreros me traera en uno de sus viajes a China

Podrias ponerme una foto del que te gusta, asi me es mas claro

GRACIAS
 
  • #12
Alguien del foro tiene el G shok 7500 con vibracion? o alguien tiene el 7710????

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie