• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-shocks

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...Estoy encantado de encontrar este subforo...me han enviado aqui como el rincon de los japos.:D

¡SALUDOS!
 
Adan tiene una interesante colección de G-Shock modificados para ser autenticos divers. Con capacidades envidiadas por otros de nivel profesional.

Me apena no haberte invitado con anterioridad aquí a nuestro refugio amarillo.
Por cierto sus relojes están modificados por el mismo ;-)
 
Rebienvenido Adan, encantado de que compartas tus conocimientos con nosotros y en castellano :D .
Como dije antes por ahora sólo tengo el G-Shock 5600E, pero tengo un poco de obsesión con los G-Shock, cada mes pienso en comprarme uno distinto y al final no me decido por ninguno. En los últimos meses he estado a punto de comprar estos, el nuevo mudman en blanco:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la reedición del 5500, los botoncitos rojos me encantan como le quedan:

lostimage.jpg


Y ahora estoy esperando a las ediciones 25 aniversario, porque el diseño que me encanta es el del 5600, una pena que Casio Europa no saque la versión radiocontrolada.
 
Hola Jaloc,

pues si yo tambien soy un poco selectivo con los G´s...me gusta el Mudman pero mucho mas el GW osea solar y 5 bandas...Pero los que mas me gustan son los "screwback" en cualquier modelo de G.

Gracias espero enseñaros fotos de mis relojes.

un abrazo;-)
 
Harigató (o como se diga, Hola, vamos). Tú que sabes, es tan mala la pila recargable de los tough solar? Creo que es la CL1616 o así. He leído que a mucha gente le ha durado sólo 3 años y, francamente, para que me dure 3, prefiero la normal que dura 10... Esa es una de las razones que me hace meditar la compra de un G-Shock.
 
Espero ver pronto esa colección de G-Shock modificados Adan, no se ven muchos por aquí. Yo solo tengo un DW5600E, vamos, el G-Shock más modesto y clásico pero siempre barrunto la posibilidad de comprar alguno de sus hijos estéticos pero solar y demás, en especial el modelo que tiene el brazalete en acero pvd:

lostimage.jpg
 
Harigató (o como se diga, Hola, vamos). Tú que sabes, es tan mala la pila recargable de los tough solar? Creo que es la CL1616 o así. He leído que a mucha gente le ha durado sólo 3 años y, francamente, para que me dure 3, prefiero la normal que dura 10... Esa es una de las razones que me hace meditar la compra de un G-Shock.

Bueno...tienes razon en parte...veras...Yo tengo 2 relojes G-Shock con esa pila recargable, los tengo hace mas de 4 años y nunca he tenido ningun problema.Es cierto que esa bateria no es la mejor bateria que se podria montar en esos relojes...Lo que hay que hacer es simplemente mantener el reloj cerca de la claridad es decir que cuando no lo usemos dejar donde le llegue la luz(no que le pege el sol durante horas, no es necesario, ni bueno).Mis relojes 3 Tough Solar de Casio GW-300, MTG-900 y Raysman jamas han tenido ningun problema de bateria.Les pasa lo que a los relojes automaticos...pontelos o se pararan...:D

De todas formas yo tengo mi DW-5200 y su pila dura mas de 10 años...calendario perpetuo...resistente a los golpes...20atm...

Por cierto el record de los G-Shocks "screwback" esta en 384m reales bajo el agua...No esta mal...8o

Saludos
 
Espero ver pronto esa colección de G-Shock modificados Adan, no se ven muchos por aquí. Yo solo tengo un DW5600E, vamos, el G-Shock más modesto y clásico pero siempre barrunto la posibilidad de comprar alguno de sus hijos estéticos pero solar y demás, en especial el modelo que tiene el brazalete en acero pvd:

lostimage.jpg

Hola y gracias por escribir, pues si, tienes el reloj mas rentable del mundo, megabarato y megadurarero...lo usan los militares...y eso que es una copia barata de los originales caja de acero...pero el resultado esta a la vista con su caja de fibra no hay quien los rompa.:-((
Yo tengo uno pero lo compre en Argentina hace 2 años aqui en España no encontre ninguna version E, bueno ni antigua...claro.

Ya pondre fotos a ver si os gustan he aprendido mucho gracias a los foreros de WUS y hay gente muy especial como Angelo(master of master).

Por cierto el que has puesto en la foto es solar & waveceptor...es un GW-56.Version moderna del DW-5600E...y es que el tiempo pasa y pasa...
Gracias

Adan
 
Hola a todos...Estoy encantado de encontrar este subforo...me han enviado aqui como el rincon de los japos.:D

¡SALUDOS!


Bienvenido Adan, un placer tener un G-man en el foro Japo ;-)
 
  • #11
Gracias, experto :D
 
  • #12
Hola Adan, bienvenido al foro japo, ya ves aqui somos muchos que pasamos el rato y de paso aprendemos bastante.

Gracias por compartir tu experiencia con los relojes casio, siempre es bueno tener a gente entendida en la materia.

Yo solo tengo un casio de cuarzo y un dia que ponian a parir los relojes de cuarzo puse esta prueba que le hize a mi casio y que salio todo muy positivo.

Si no lo habias leido te lo pongo aquí.
https://relojes-especiales.com/threads/prueba-frio-calor-en-un-reloj-de-cuarzo.15365/

Venga a disfrutar del foro y de los relojes.

saludos ;-)
 
  • #13
Hola Adan, bienvenido al foro japo, ya ves aqui somos muchos que pasamos el rato y de paso aprendemos bastante.

Gracias por compartir tu experiencia con los relojes casio, siempre es bueno tener a gente entendida en la materia.

Yo solo tengo un casio de cuarzo y un dia que ponian a parir los relojes de cuarzo puse esta prueba que le hize a mi casio y que salio todo muy positivo.

Si no lo habias leido te lo pongo aquí.
https://relojes-especiales.com/threads/prueba-frio-calor-en-un-reloj-de-cuarzo.15365/

Venga a disfrutar del foro y de los relojes.

saludos ;-)

Hola!!.Tengo algo de experiencia en congelar relojes de Casio...jejeje...los G-Shocks son un ejemplo, la verdad es que morir no ha muerto ninguno el problema radica en que el display se congela y los numero se quedan quietos...pero el reloj internamente sigue funcionando, es decir en cuanto se descongela aparece todo correctamente...

Por eso tengo modelos digitales G-Shocks Hydro...y ningun problema con la temperatura...asi no hay quien los congele!:D
 
  • #14
Bienvenido Adan, un placer tenerte entre nosotros, por cierto... no te gustan los protrek y los sea pathfinder?
 
  • #15
No se si voy a decir un disparate pero creo recordar que en WUS apareció un usuario que había rellenado de aceite o no se que cosa la caja de un G-Shock para aumentar su resistencia a las presiones y tal y viendo que tu “tuneas” tus g-shock, ¿no serias tu ese forero por casualidad? ¿lo que he dicho es un disparate muy grande (lo de rellenar la caja)?
 
  • #16
No se si voy a decir un disparate pero creo recordar que en WUS apareció un usuario que había rellenado de aceite o no se que cosa la caja de un G-Shock para aumentar su resistencia a las presiones y tal y viendo que tu “tuneas” tus g-shock, ¿no serias tu ese forero por casualidad? ¿lo que he dicho es un disparate muy grande (lo de rellenar la caja)?

No te equivocas Kramnik, en eso consisten los Hydros de Adan. De hecho hay algunas marcas de relojes que hacen ese mismo procedimiento para lograr llevar un reloj hasta profundidades superiores a los 10,00o metros.
De momento solo recuerdo el XTREME OPS SEALS SQUAD BLACK SEAL que baja hasta 12,000 metros según el catalogo de Specialops.
Parece ser que por la densidad del aceite este procedimiento no es aconsejable para relojes mecánicos.
No soy el ideal para explicar este tema pero si quería dar la idea.
Saludos ;-)
 
  • #17
Tengo una duda...

..respecto a la recarga de la pila CTL1616.

El mio es un GW700, solar y waveceptor.
lostimage.jpg


El caso es que nunca vi el indicador de carga más arriba del centro de la escala. Eso desde hace un año que tiene.
He probado incluso a dejarlo a pleno sol, directamente toda una mañana.

¿Querra decir que no está bien la pila?
A vosotros, os marca a fondo de escala?
 
  • #18
Me parece que también hay un Sinn que está relleno de un aceite especial.
 
  • #19
Si, creo efectivamente que Sinn tiene algun modelo así, Technomarine también tiene otro e incluso Kienzle tuvo otro también.
 
  • #20
No se si voy a decir un disparate pero creo recordar que en WUS apareció un usuario que había rellenado de aceite o no se que cosa la caja de un G-Shock para aumentar su resistencia a las presiones y tal y viendo que tu “tuneas” tus g-shock, ¿no serias tu ese forero por casualidad? ¿lo que he dicho es un disparate muy grande (lo de rellenar la caja)?

Puede que sea uno de ellos...soy el mismo ADAN member...:D
 
  • #21
..respecto a la recarga de la pila CTL1616.

El mio es un GW700, solar y waveceptor.
lostimage.jpg


El caso es que nunca vi el indicador de carga más arriba del centro de la escala. Eso desde hace un año que tiene.
He probado incluso a dejarlo a pleno sol, directamente toda una mañana.

¿Querra decir que no está bien la pila?
A vosotros, os marca a fondo de escala?


A mi, insisto nunca me han fallado...dejalo a la luz y que cargue...mi Raysman tardo 7 dias en cargar nunca mas bajo de high...;-)
 
  • #22
Bezel

eS POSIBLE ENCINTRAR EL BEZEL I BISEL PARA ESTE RELOJ,GRACIUAS

Rebienvenido Adan, encantado de que compartas tus


conocimientos con nosotros y en castellano :D .
Como dije antes por ahora sólo tengo el G-Shock 5600E, pero tengo un poco de obsesión con los G-Shock, cada mes pienso en comprarme uno distinto y al final no me decido por ninguno. En los últimos meses he estado a punto de comprar estos, el nuevo mudman en blanco:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la reedición del 5500, los botoncitos rojos me encantan como le quedan:

lostimage.jpg


Y ahora estoy esperando a las ediciones 25 aniversario, porque el diseño que me encanta es el del 5600, una pena que Casio Europa no saque la versión radiocontrolada.
 
  • #23
No son malos, pero si baratos , jeje
 
  • #24
No soy muy amante de los G, pero en su lugar me encantan los Protrek :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie