Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: G-shocks - Foro General

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, experto
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Adan, bienvenido al foro japo, ya ves aqui somos muchos que pasamos el rato y de paso aprendemos bastante.

Gracias por compartir tu experiencia con los relojes casio, siempre es bueno tener a gente entendida en la materia.

Yo solo tengo un casio de cuarzo y un dia que ponian a parir los relojes de cuarzo puse esta prueba que le hize a mi casio y que salio todo muy positivo.

Si no lo habias leido te lo pongo aquí.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=15365

Venga a disfrutar del foro y de los relojes.

saludos

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Hola Adan, bienvenido al foro japo, ya ves aqui somos muchos que pasamos el rato y de paso aprendemos bastante.

Gracias por compartir tu experiencia con los relojes casio, siempre es bueno tener a gente entendida en la materia.

Yo solo tengo un casio de cuarzo y un dia que ponian a parir los relojes de cuarzo puse esta prueba que le hize a mi casio y que salio todo muy positivo.

Si no lo habias leido te lo pongo aquí.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=15365

Venga a disfrutar del foro y de los relojes.

saludos
    Hola!!.Tengo algo de experiencia en congelar relojes de Casio...jejeje...los G-Shocks son un ejemplo, la verdad es que morir no ha muerto ninguno el problema radica en que el display se congela y los numero se quedan quietos...pero el reloj internamente sigue funcionando, es decir en cuanto se descongela aparece todo correctamente...

Por eso tengo modelos digitales G-Shocks Hydro...y ningun problema con la temperatura...asi no hay quien los congele!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido Adan, un placer tenerte entre nosotros, por cierto... no te gustan los protrek y los sea pathfinder?
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se si voy a decir un disparate pero creo recordar que en WUS apareció un usuario que había rellenado de aceite o no se que cosa la caja de un G-Shock para aumentar su resistencia a las presiones y tal y viendo que tu “tuneas” tus g-shock, ¿no serias tu ese forero por casualidad? ¿lo que he dicho es un disparate muy grande (lo de rellenar la caja)?

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    No se si voy a decir un disparate pero creo recordar que en WUS apareció un usuario que había rellenado de aceite o no se que cosa la caja de un G-Shock para aumentar su resistencia a las presiones y tal y viendo que tu “tuneas” tus g-shock, ¿no serias tu ese forero por casualidad? ¿lo que he dicho es un disparate muy grande (lo de rellenar la caja)?
    No te equivocas Kramnik, en eso consisten los Hydros de Adan. De hecho hay algunas marcas de relojes que hacen ese mismo procedimiento para lograr llevar un reloj hasta profundidades superiores a los 10,00o metros.
    De momento solo recuerdo el XTREME OPS SEALS SQUAD BLACK SEAL que baja hasta 12,000 metros según el catalogo de Specialops.
    Parece ser que por la densidad del aceite este procedimiento no es aconsejable para relojes mecánicos.
    No soy el ideal para explicar este tema pero si quería dar la idea.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tengo una duda...

..respecto a la recarga de la pila CTL1616.

El mio es un GW700, solar y waveceptor.

El caso es que nunca vi el indicador de carga más arriba del centro de la escala. Eso desde hace un año que tiene.
    He probado incluso a dejarlo a pleno sol, directamente toda una mañana.

¿Querra decir que no está bien la pila?
    A vosotros, os marca a fondo de escala?

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que también hay un Sinn que está relleno de un aceite especial.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, creo efectivamente que Sinn tiene algun modelo así, Technomarine también tiene otro e incluso Kienzle tuvo otro también.

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Puede que sea uno de ellos...soy el mismo ADAN member...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo