• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G Shock: Test de resistencia espectacular

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una dureza mas que contrastada!!!
gracias por el curioso video compañero!!!
 
Aguanta aún más de lo que parece, gracias por el enlace.
 
sorpendente, gracias por el aporte
 
Calidad precio de lo mejor que hay. La mayoría de relojes no puedes ni estornudar al lado de ellos. Gracias por el aporte.:D
 
Son los relojes que le regalo yo a mi hijo y si le resisten a el , lo del video no es nada
 
Creo que este video es mas realista ... un MTM vs un G shock "gulfman". Los jetazos que reciben al final son bestiales 8o

 
Es todavía peor que el anterior, vaya golpes.
 
Son relojes durísimos
 
  • #10
Son unas bestias irrompibles.
 
  • #11
Son unos todoterreno en toda regla, me encantan. Tengo uno y la verdad es que lo aguanta todo, no me ha dado ningún fallo.
 
  • #12
estan hechos para durar de eso no hay duda. son duros de narices.
 
  • #13
Creo que sin lugar a dudas son los relojes más aguantadores a los golpes que hay.

Saludos
 
  • #14
Que pasada cuando prueban la resistencia a la electricidad ...... :light:
 
  • #15
Ya había visto ese video, y me continua pareciendo espectacular.

Gracias por compartirlo;-)
 
  • #16
Si señor duro duro! Doy fé!
 
  • #17
Son más duros que las torrijas que hacen algunas amigas mías (hay leyendas al respecto que cuentan que hay gente que se ha quedado sin dentadura al primer bocao) jajaja, fuera coñas lo aguantan todo, son increibles
 
  • #18
Máááááás ????
 
  • #19
Son los relojes que le regalo yo a mi hijo y si le resisten a el , lo del video no es nada
Desde luego.
Si aguantan a los peques son duros.
Ellos son el mejor control de calidad en este caso...
 
  • #20
Brutal.
Como se le ocurre a alguien hacerle eso a un reloj...::Dbt::
 
  • #21
Muy interesante. Curioso dentro del cubito. Realmente una resistencia espectacular!!!
 
  • #22
Yo tengo uno y si que son mas duros que una piedra.
 
  • #24
qué magreos le dan al pobre reloj...sin duda para trabajo duro es el mejor XD
 
  • #25
La imagen del reloj en el cubo de hielo es espectacular...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie