• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El G Shock tambien falla

  • Iniciador del hilo ESPINA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESPINA

Quasi-forer@
Sin verificar
He visto como se valora este reloj en el Foro, que si indipensable , que si el mejor para viajar, que si lo aguanta todo etc.
A mi uno de ellos me ha dado un pequeño disgusto , por el que he perdido un avion y me he visto 2 dias en el extranjero, con la bronca consiguiente.
Pues bien el reloj en custion es un Dw 5600 tough solar, comprado en a seiya en internet.
Desde el principio he observado como si ponias la luz varias veces seguidas aparecia la palabra "Recover " y no se iluminaba, pero nada mas,
El reloj esta atope de carga solar.
Pues bien el "Recover" aparece en cualquier momento y circunstancia y no suena la alarma.
Alguien puede explicarme porque sucede esto y si tiene alguna solucion. Gracias .
 
Hola Espina, bienvenido al foro.

Lo que posiblemente le ocurre es que al activar la luz repetidas veces se agota la pila recargable ,y al estar por debajo del nivel 3 se desactivan algunas funciones hasta que la carga de la pila vuelve a subir.
Te pongo un estracto de las instrucciones de un gw-9100 que al ser solar supongo yo que funciona igual que tu reloj.

lostimage.jpg



Saludos cordiales.
 
Gracias por la respuesta, pero te indico que el nivel de carga es el maximo , yo trabajo a menudo al aire libre y le da el sol muchas horas al dia.
Me temo que sea un problema del reloj,¿ alguien mas ha tenido este problema?.
 
Los Casio fallan mucho. A un Sea pathfinder que yo tengo le funciona el botón superior izquierdo que activa la iluminación automática, cuando le da la gana.

pero que se va a hacer, costó 40 euros y el mundo que ha visto, y obvia decir que cualquier reloj mecánico sufre muchos más desajustes...

saludos
 
He visto como se valora este reloj en el Foro, que si indipensable , que si el mejor para viajar, que si lo aguanta todo etc.
A mi uno de ellos me ha dado un pequeño disgusto , por el que he perdido un avion y me he visto 2 dias en el extranjero, con la bronca consiguiente.
Pues bien el reloj en custion es un Dw 5600 tough solar, comprado en a seiya en internet.
Desde el principio he observado como si ponias la luz varias veces seguidas aparecia la palabra "Recover " y no se iluminaba, pero nada mas,
El reloj esta atope de carga solar.
Pues bien el "Recover" aparece en cualquier momento y circunstancia y no suena la alarma.
Alguien puede explicarme porque sucede esto y si tiene alguna solucion. Gracias .

Ups... vaya problema!.

Cuando tengo riesgo de perder aviones, etc. por sanidad mental y redundancia me pongo dos alarmas: reloj y movil, depués de tener algún sustillo....
 
Los Casio fallan mucho. A un Sea pathfinder que yo tengo le funciona el botón superior izquierdo que activa la iluminación automática, cuando le da la gana.

pero que se va a hacer, costó 40 euros y el mundo que ha visto, y obvia decir que cualquier reloj mecánico sufre muchos más desajustes...

saludos


Bueno, yo creo que mucho no fallan, la verdad es que cualquier máquina es susceptible de estropearse, y claro está los Casio no son una excepción. De todas formas casi me arriesgaría a decir que estos relojes, soportando muchas veces un trato bastante rudo (que para eso se han diseñado), fallan relativamente poco.

Otra cosa distinta es que se estropeen en el momento menos oportuno, entonces es cuando uno echa pestes de ellos, y se acuerda de toda su familia:D.

Saludos cordiales.
 
Bueno, yo creo que mucho no fallan, la verdad es que cualquier máquina es susceptible de estropearse, y claro está los Casio no son una excepción. De todas formas casi me arriesgaría a decir que estos relojes, soportando muchas veces un trato bastante rudo (que para eso se han diseñado), fallan relativamente poco.

Otra cosa distinta es que se estropeen en el momento menos oportuno, entonces es cuando uno echa pestes de ellos, y se acuerda de toda su familia:D.

Saludos cordiales.

De acuerdo, de hecho yo creo que el nivel de satisfacción de los usarios de casio es bastante elevado. y por supuesto el trato que se les da a los casio es para que fallen mucho más de lo que lo hacen

mi caso concreto falló apenas lo saqué de la tienda, pero como lo necesitaba para buceo e ir de viaje por pereza no lo llevé a hacer valer la garantía, y como tampoco es que el fallo me moleste mucho, pues lo dejo estar y tan contento que sigo con él (de hecho casi me apetece que se rompa para comprarme otro sin cargo d conciencia:D)

saludos
 
Si haceis un recuento proporcional entre el número de ventas y el número de fallos, veréis que fallan menos que Omega y Rolex juntos...
 
Por lo que he oido algunos acumuladores de bateria de algunos casio daban problemas. Yo intentaria llevarlo al servicio oficial a ver si cuela y te lo pueden arreglar o al menos que te den otro.
Por cierto a mi nunca me ha fallado un casio y tengo unos cuantos.
 
  • #10
Desgraciadamente no exite el paradigma de la relogería, y a alguien le tienen que tocar, pero, sinceramente, es el primero en años que haya oido que le ha dado problemas un casio...Lo siento.
 
  • #11
Aqui te pongo los datos de casio para lo de la garantia. Si tu reloj tiene garantia internacional no deberias tener problema en que te validaran la garantia en el servicio tecnico.
enlace roto o perdido

SPAIN MADRID
RESAT S.L. CENTRAL DE ASISTENCIA TECNICA.
tel +34 91 409-61-11
fax +34 91 573-96-83
resat-central@resatsl.com

Mas información
lostlink.jpg
 
  • #12
Primera noticia de un caso que falla.
 
  • #13
Como decia "el Cuervo" en su canción....... "nada dura eternamente". :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie