• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G SHOCK Solid Color

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Les presento al recién llegado.... 5600 BBN-1ER
Aquí con su correa original


TdRjx.jpg






y probando una nato Zulú de 22 mm

oDqGh.jpg


ymDsl.jpg
 
Pues con la original se vé de toma pan y moja. Me ha gustado mucho, y mas con esos remates de los ojales de la correa en cromado. Si lo sacasen en verde lima o azul cobalto con correa a juego ya hubiese caido :ok::
 
Coincido en que me gusta más la correa original.
 
Con la correa original se ve muy bien.
 
Claro, porque en la foto con la original enseña el reloj, cosa que no hace con la nato verdosa...:-P
 
Mola!! A disfrutarlo... :ok::

En cuanto a las correas, me gustan ambas, más la original pero lo bueno es que se pueden ir intercambiando.
 
A mí también me gusta más la original por el cierre y los ojales también la Nato le sienta bien, pero me quedo con la original.
 
Con la negra con los remates de los agujeros queda precioso
 
  • #10
Que sensaci9bes te da la correa original?? Durarera??
 
  • #11
Parece muy sólida y resistente, mucho más rígida que cualquier nato. Si no se salen los ojetillos debería durar años.
 
  • #12
Enhorabuena compañero. Un reloj perfecto para disfrutar del veranito. Me gusta como le quedan ambas correas. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #13
Y una última prueba...



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie