• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock Riseman Men In Mat Black

  • Iniciador del hilo vege
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vege

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
Bueno, pues quería presentaros el reloj que me he apañao para darle algo de caña por las alturas y haciendo deporte, y para reservar un poco mi Oris Divers Date. Es un Riseman, pero no uno cualquiera, ya que esta versión es una edición limitada que sólo se consigue en Japón y ya no se hace. Espero que os guste, aunque no soy muy buen fotógrafo.

De las características no diré nada, pues son de sobra conocidas en el foro e iguales que las del Riseman normal.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
es igual que el normal pero los cromados en negro y el dial en negativo, no?
tiene algo mas?
esta muy muy guapo!
 
No, no cambia nada más, sino la estética, pero no sé, me gustaba más que el normal
 
pues si, la verdad es que es negro como el solo... a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie