Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: El G- Shock ¿el reloj total? - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado El G- Shock ¿el reloj total?

Nada, que me llama la atención de que en el subforo de encuestas lleve clara ventaja el Casio y sin embargo los comentarios consideran el reloj total el Submariner.
    Me llama la atención que en un foro en donde la tendencia es clara en favor de relojes mecánicos al final cuando se pregunta por el "reloj total" aparezca el Casio.
    Tal vez la definición de "total" sea la dificultad de la propia encuensta, pero a la hora de valorar un elemento de esa "totalidad" la cuestión del mecanismo y su clase ¿no debería tenerse en cuenta?
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues porque aunque a veces parezcamos un poco fundamentalistas de la relojería mecánica no somos tontos.
    Me encantan los relojes mecánicos, pero el único momento del día en el que la precisión es necesaria se lo confío a un Seiko de pila. Se llama despertador

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Es lo que tienen las encuestas, que salvo opiniones y con metodología correcta, no sirven para nada.
    Saludos

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí. El mío tiene dos cronos, cuenta atrás, iluminación automática, 26 usos horarios y cinco alarmas. WR 200 metros. Es cómodo, ligero, si lo tiras de un quinto piso no le pasa nada.

Es el reloj total, sí.

Sin embargo, carece del romanticismo y del diseño de los relojes mecánicos. Por eso sólo lo uso, generalmente, para hacer deporte.

Pero eso no quita que sea tan reloj como un automático. De hecho duerme en la misma caja que ellos.

Predeterminado

"Sin embargo, carece del romanticismo y del diseño de los relojes mecánicos. Por eso sólo lo uso, generalmente, para hacer deporte"

Bueno, supongo que de elegancia para ir a un coctel también, aunque es cuestión de gustos, si carece (tanto teóricamente com prácticamente para ti)de algo, ¿Como es posible que sea total?, será "casi total" en todo caso.

Es solo curiosidad.

Saludos

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que tambien tiene su complicación, son ultraresistentes, con precisión y son baratos.
    Albert

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo depende,de para que queramos un reloj y de la importancia que le demos.
    Si es necesario para nuestro trabajo,dependerá que trabajo tengamos (si uno es representante de una alta firma,si uno es monitor de natación, si uno trabaja en una mina, minero,.....)y de nuestras posibilidades económicas(factor muy importante).
    Por eso un G-shock, te saca en la mayoría de los casos de problemas,(no demasiado caro,dependiendo el modelo,duro, sin pretensiones,y que requiere de pocos cuidados,tiene muchas opciones....) y se le puede llevar a cualquier sitio.
    Yo me sigo quedando con el Submariner date,aunque por mi trabajo me viene mejor el G-Shock.

Predeterminado

Pués de eso a ser "totales", salvo que la palabra se asocie a la película "desafío total".

Todo depende para lo que queramos el reloj:

Primero para saber la hora
    Segundo por que me guste
    Tercero porqué lo puedo llevar a todas partes sin problema

¿Un casio G-shock?

Debe ser que todo el mundo es aficionado a la aventura, o a los deportes de riesgo, y que se pasan el 90% del tiempo dedicados a estos menesteres.

En fin, era solo curiosidad.

Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No sé lo que se entiende por reloj "total", en esa encuesta, para poder dar mi elección.

Sí puedo preguntarme a mi mismo qué reloj sustituiría a todos los demás:

- el que puedo llevar con un traje
    - el que puedo meter en el agua, o sudar corriendo, o aguantar en otros ejercicios (ejem)
    - el que puedo esperar que dure mi vida y la de los que vengan detrás
    - el que puedo mirar y sonreir como gilipollas (esto provoca que mi lista no vaya numerada, podría ser el primer criterio)

Y de esos...sólo uno: un Submariner.

Y el estupendo G, no cumple todas esas/mis espectativas.

Un saludo, señores.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

chemosky está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya estamos que si reloj 'total' que si el reloj 'perfecto'.

con lo bello que es la imperfeccion leches..

saludos.
    Me gustan los relojes que me gustan...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo