• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-SHOCK o similares

  • Iniciador del hilo Harkonnen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkonnen

Harkonnen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Quisiera regalar un G-Shock o similar a una persona (mujer) que necesita un reloj "duro" ya que haría deporte con él.
Busco algo digital y con cronómetro, ya que lo usa a conciencia para hacer mediciones.
Por el camino ya han caido varios Casio "normalitos", sobre todo por rotura de la correa a la altura de la unión a la caja. No hablo de los pasadores (que también se han roto, pero tienen remedio) si no de la correa o sus sujecciones.

¿ALGUNA SUGERENCIA? ¿OPCIONES A PARTE DE G-SHOCK?
Gracias por adelantado por vuestras ideas.
 
Si es para hacer deporte yo te recomendaría que le regalaras un entrenador de pulsera, con pulsómetro y tal. Marcas recomendadas: Suunto y Polar. Seguro que con eso aciertas :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Me ha dado alguna información... Gracias.
 
He revisado lo que ofrecen esas marcas y no es exactamente lo que busco. Ahora si, he visto cosas muy interesantes...
Gracias, Golo.
 
He revisado lo que ofrecen esas marcas y no es exactamente lo que busco. Ahora si, he visto cosas muy interesantes...
Gracias, Golo.


Es que no es lo mismo, yo tengo un polar y al menos para mí es un pulsómetro, no un reloj.....aunque de la hora ;-)
 
Que te parece un Timex o un Marathon; son algo mas caros pero son duros y fiables. Y ojo que yo soy propietario de un Casio DW-5200 G-shock y es una maravilla 25 años tiene el muchacho.
 
Timex IronMan

Esta es la liga, donde puedes ver unos de mujer:


TE quería poner la foto del mio, pero ImageShack está hackeado.

Mira, para deportes a un reloj es muy exigente pedirle más. Entre Precio y Funcionalidad, es un reloj muy convincente.


Desventaja con G-Shock: es solamente resistente 100m. (en mi opinión, no necesito más. Si quiero bucear, me compro específicamente un diver)



Algunas de las funciones:

Cronógrafo
Contador Regresivo
Intervalos
Totalizador (no estoy seguro para qué sea, pero suena interesante)
Alarma
Agenda
Notas
Contactos..


Además, éste reloj (algunas versiones) viene con una cable USB, donde puedes bajar a tu computadora el registro de tus ejercicios o rutinas.



Te digo, yo conozco los G-Shock... que son fuertes como ninguno eso si, pero mi IronMan, me es de gran funcionalidad para correr, bici, nadar(casi no nado pero lo he hecho), y casi todo. Algo me dice que también puede recibir buenos trancazos, se ve sólido y bien hecho.


Bueno te cuento esto por si quieres alguna alternativa para un reloj de deporte...

Pero bien, aún teniendo mi IronMan... estoy por comprarme un G-Shock... que cosas no?



Espero te sirva

Saludos!!!!
 
  • #10
Estoy de acuerdo con el anterior forero, los timex van muy bien para lo que tu quieres. Mirate esta tienda de ebay 4watches.
 
  • #11
La verdad es que tienen una pinta estupenda. A ver si los veo en vivo...
Gracias.
 
  • #12
Juer Chusita... esto no es información... es la maldita enciclopedia Británica del G-Shock. :D:D:D
Gracias:clap:
 
  • #14
Aqui te pongo la foto de un timex.
DSC05411.jpg
 
  • #15
Estéticamente soy más de Casio, no obstante si es para deporte los Polar se llevan la palma...
Chusita, gracias por rescatar mi post :clap:
 
  • #16
Por cierto, que ahora tengo un suunto core del que estoy enamorado. Un bicho grande como una paellera pero muy comodo, con un display muy grande y legible, y una precision en las mediciones de altitud muy reseñable.
 
  • #17
Gracias por las ideas

Gracias a todos por vustras aoprtaciones... ya he conprado un G-Baby 1300 en blanco que ha gustado bastante... Ahora que resista de verdad.:D:D:D
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie