Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: G-SHOCK o similares - Foro General

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Question G-SHOCK o similares

Hola a todos:

Quisiera regalar un G-Shock o similar a una persona (mujer) que necesita un reloj "duro" ya que haría deporte con él.
    Busco algo digital y con cronómetro, ya que lo usa a conciencia para hacer mediciones.
    Por el camino ya han caido varios Casio "normalitos", sobre todo por rotura de la correa a la altura de la unión a la caja. No hablo de los pasadores (que también se han roto, pero tienen remedio) si no de la correa o sus sujecciones.

¿ALGUNA SUGERENCIA? ¿OPCIONES A PARTE DE G-SHOCK?
    Gracias por adelantado por vuestras ideas.
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

chusita está desconectado SuperForer@

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es para hacer deporte yo te recomendaría que le regalaras un entrenador de pulsera, con pulsómetro y tal. Marcas recomendadas: Suunto y Polar. Seguro que con eso aciertas

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Me ha dado alguna información... Gracias.
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

Predeterminado

He revisado lo que ofrecen esas marcas y no es exactamente lo que busco. Ahora si, he visto cosas muy interesantes...
    Gracias, Golo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Harkonnen Ver mensaje
    He revisado lo que ofrecen esas marcas y no es exactamente lo que busco. Ahora si, he visto cosas muy interesantes...
    Gracias, Golo.

Es que no es lo mismo, yo tengo un polar y al menos para mí es un pulsómetro, no un reloj.....aunque de la hora

Predeterminado

Cita Iniciado por Harkonnen Ver mensaje
    Me ha dado alguna información... Gracias.

Date una vuelta por aquí y obtendrás mucha más información sobre los G-Shock

http://www.hablemosderelojes.com/for...splay.php?f=42

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que te parece un Timex o un Marathon; son algo mas caros pero son duros y fiables. Y ojo que yo soy propietario de un Casio DW-5200 G-shock y es una maravilla 25 años tiene el muchacho.

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Timex IronMan

Esta es la liga, donde puedes ver unos de mujer: http://www.timex.com.mx/m_ironman.html

TE quería poner la foto del mio, pero ImageShack está hackeado.

Mira, para deportes a un reloj es muy exigente pedirle más. Entre Precio y Funcionalidad, es un reloj muy convincente.

Desventaja con G-Shock: es solamente resistente 100m. (en mi opinión, no necesito más. Si quiero bucear, me compro específicamente un diver)

Algunas de las funciones:

Cronógrafo
    Contador Regresivo
    Intervalos
    Totalizador (no estoy seguro para qué sea, pero suena interesante)
    Alarma
    Agenda
    Notas
    Contactos..

Además, éste reloj (algunas versiones) viene con una cable USB, donde puedes bajar a tu computadora el registro de tus ejercicios o rutinas.

Te digo, yo conozco los G-Shock... que son fuertes como ninguno eso si, pero mi IronMan, me es de gran funcionalidad para correr, bici, nadar(casi no nado pero lo he hecho), y casi todo. Algo me dice que también puede recibir buenos trancazos, se ve sólido y bien hecho.

Bueno te cuento esto por si quieres alguna alternativa para un reloj de deporte...

Pero bien, aún teniendo mi IronMan... estoy por comprarme un G-Shock... que cosas no?

Espero te sirva

Saludos!!!!

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el anterior forero, los timex van muy bien para lo que tu quieres. Mirate esta tienda de ebay 4watches.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo