• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

g-shock Mudman 9000-1v

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros hace poco existe un reloj que me quita el sueño se trata del Mudman del que ya todos conocen indestructible pasando por las pruebas mas exigentes y sigue funcionando de maravillas, en fin por lo que he leido en el ultimo mes "el mas resistente del mundo" dejo unas fotos sacadas de otro foro:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola, Bullterrier:

Vaya, pues si que le tienes ganas al bicho en cuestión. En cuestión de robustez, es uno de los modelos más evolucionados dentro de la gama G-Shock, con todo lo que ello conlleva.

Si fuera una mala persona, te diría que es el reloj que llevo puesto ahora mismo ;-) ;-)

Un saludo!!
 
hola airforce, en breve caera, se que tienes uno similar he leido tus comentarios en otros hilos opinando al respecto que lo sigas disfrutando y ojala en poco tiempo pertenezca al mismo club "MUDMAN", saludos desde el otro lado del charco¡¡¡¡
 
8o jejeje........me pasa lo mismo........lleva un tiempito haciendome "tilin".......si puedes .....ADELANTE con EL :ok::
 
Hola, muy buenas.
No te defraudará. Lo tengo desde hace un par de años o así y es increíblemente robusto y apto para darle caña.
Yo lo uso muchísimo, aparte de para trabajos duros, campo, monte, mar, etc, para andar por casa, por lo ligero y cómodo que es.
En fin, que es uno de los relojes que da más por menos.
Que lo disfrutes,
Saludos cordiales!!!!
 
Hola trovador sin duda cuando lo tenga ojala sea pronto subire fotos¡¡
 
Yo tengo uno gris en venta. Si a alguien le interesa que me ponga un privi
 
Sekuace, puedo estar interesado en tu Mudman pero no puedes enviar ni recibir privados. Si quieres dejamé un tlf. y te llamo.
 
  • #10
Yo tengo uno igual que el que a puesto el creador del hilo. Sencillamente fantastico le he sometido a duros tratos en el trabajo y a sigue funcionando como el primer dia sin ningun tipo de problema. Sin duda una gran eleccion a un precio reducido
 
  • #12
Compañero, ése es mi reloj para las tareas "duras".
El mio es verde, con display negativo.
 
  • #13
La verdad es que el reloj es impresionante. En gris me gustó mucho, pero el de las fotos del primer post me encanta. Yo ahora estoy detrás de un G-shock (GW-M5600) para mi mujer (tiene un Tissot T-Touch, pero ahora quiere un Casio para darle caña).

Leyendo el post, comentais que el mudman es el más evolucionado en lo que a G-shock se refiere. Que quereis decir con eso? Van cambiando internamente, al margen del diseño exterior? Se mejora la protección?

Habrá diferencias importantes en resistencia entre este y el que mi mujer quiere (GW-M5600)?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie